Reporter Ess* – 8/3/2015

Hora del reporte dominguero. Como siempre, los domingos la cosa se pone mas interesante, y a veces hasta un poco más caótica. Arrancamos.

Iba a poner esta foto y relacionarla con esta, pero primó la mesura.
Iba a poner esta foto y relacionarla con esta otra, pero primó la mesura…

Primera División

Hoy nos tocan seis partidos, tres de los cuales van a la misma hora y por el mismo distinto baticanal. Vuelven Crónica TV y Canal 26 a la grilla… se ve que unos no querían reponer el recital de Leticia Brédice y los otros decidieron descansar de los documentales al mejor estilo Infinito (?).

17:00 hsLanús vs Arsenal (Crónica TV), Defensa y Justicia vs Banfield (Canal 26), Vélez
vs Sarmiento (América).
18:15 hsRiver vs Unión (TV Pública)
19:15 hsSan Martín S.J. vs Argentinos Jrs. (DeporTV)
21:30 hsColón vs Boca (TV Pública)

B Nacional

y sí, del otro Unión no encontré una mierda. Si no les gusta, fúndense una página y ganen las elecciones (?)

Cuatro partidos tocan hoy para la categoría de plata de nuestro fútbol. Dos de ellos, televisados.

17:00 hsJuventud Unida vs Sp. Belgrano, Guaraní AF vs Los Andes (DeporTV)
18:00 hsIndepte. Rivadavia vs Unión (MdP)
21:10 hsPatronato vs Estudiantes (SL)
21:30 hsDouglas Haig vs Atl. ParaNAH (DeporTV)

Europa

Para hoy, apenas cabe destacar un puñadito de encuentros. Después de la derrota del Real Madrid ayer frente al Bilbao, tanto el Atlético Madrid como -y sobre todo- Barcelona tienen la chance de respirarle en la nuca al puntero.

8:00 hsBarcelona vs Rayo Vallecano
8:30 hsCesena vs Palermo
11:00 hsChievo vs Roma, Udinese vs Torino, Empoli vs Genoa, Parma vs Atalanta
13:00 hsReal Sociedad vs Espanyol
15:00 hsVillareal vs Celta
16:45 hsNapoli vs Inter
17:00 hsAtlético Madrid vs Valencia

Como es habitual, links 1 y 2 para estos partidos. Hasta mañana gente.