Reporter Ess* -14/3/2015

Nuevo Reporter. Fecha algo atípica, al menos por el hecho de que los dos grandes del fóbal nacional no jugarán durante el día domingo. Pero no perdamos tiempo y no detengamos el motor. 3 2 1 0 (?).

Primera División

si vos lo decís
Si vos lo decís…

Tenemos cuatro partidos de primera. Arrancamos con el Banfield de ese ser que parece acercarse progresivamente al delirio Mary Jane (?) Almeyda como local frente al Barrick F.C. de Carlos Mayor. A continuación, tenemos una nueva edición del Daniel Osvaldo’s Tour feat. Boca Juniors en el barrio de La Boca, con el equipo de EMBARAZO ADOLESCENTE -una idea de Casigol, all rights reserved (?)- Defensa y Justicia haciendo las veces de partenaire. El recorrido hace una tercer parada en Santa Fé, donde dos equipos ciclotímicos buscarán su destino: nos referimos al Tatengue de LeOH (?) Carol Madelón y el Independiente de Hugh Hoffa (?). Cerramos el día a todo trapo en las fértiles y sojeras planicies de Junín, donde el ordenado Sarmiento tendrá la ocasión de probar la templanza interna del plantel de Newells Old Boys.

16:00 hsBanfield vs San Martín S.J. (Telefé)
18:15 hsBoca Juniors vs Defensa y Justicia (TV Pública)
20:10 hsUnión vs Independiente (Telefé)
20:30 hsSarmiento vs Newells (Canal 9)

B Nacional

Seis partidos este tiro en esta división semisalvaje y semifederal. Destacan la visita a tierras cuyanas del Funebrero, el partido por la Copa Neutral Planet (?) entre Ferro e Instituto, y el no transmitible encuentro entre el ParaNAH de ese bostero puto, doblacasaca y mufador Romero de local ante el prematuro puntero Atlético Tucumání.

16:00 hsGimnasia (M) vs Chacarita (DeporTV), Boca Unidos vs Guaraní A.F.
18:15 hsFerro vs Instituto (DeporTV)
19:30 hsVilla Dálmine vs Brown (Madryn)
20:30 hsUnión (Mar del Plata) vs Juventud Unida (DeporTV), Atl. Paraná vs Atl. Tucumán

B Metro

Igual quedó desactualizado, ahora tienen a Danilo (?)

Si ya estábamos tirando algo antes del arribo del P.P. rojo, arquero, humilde y que no es Santoro (?), cómo no vamos a tirar algo ahora. Hoy, a las 20:05, juegan Defensores de Belgrano versus los amigos del DOT Platense, el equipo del Alejandro Romay (?) de este espacio. Obviamente, por Bombau Channel.

Casi 24 años después, a Futre se le ocurrió decir algo de este partido…

Poco para destacar hoy en Europa. Si hay ganas, por el lado de la Liga tenemos a un eliminado reciente de las semis de Copa del Rey frente a un Atlético que, salvo exceso de cagonismo de los dos de arriba, tendrá todos sus cañones apuntando a la Champions. De la Premier, quizás podría pegarse un ojo al partido del City, mas que nada por si pierde, gana el Chelsea y lo dejan sin nada al equipo del Ingeniero. Por el lado de Alemania, hoy será quizás el único día digno, ya que tenemos a la aplanadora conocida como Bayern Munich visitando al Werder Bremen, y al Dortmund intentando engrosar su promedio escaparle con mayor claridad a los Scorpions del Signal Iduna enfrentando al Colonia. El partido entre Palermo y Juventus se lo dejamos a Olé y a los fans de Dybala (?).

9:00 hs – Crystal Palace vs QPR
11:30 hs – Werder Bremen vs Bayern Munich
12:00 hs – Arsenal vs West Ham, Leicester vs Hull, Sunderland vs Aston Villa, West Bromwich vs Stoke
12:00 hs – Español vs Atl. Madrid