Reporter Ess* – 21/3/2015

Después de normalidades y anormalidades, en la fecha pasada y en el transcurso de la semana, tenemos nueva edición del Reporter. Gentlemen, start your engines (?).

Primera División

Aunque usted no lo crea, todavía no pasaron cinco años de esto...
Aunque usted no lo crea, todavía no pasaron cinco años de esto

Cinco partidos para hoy. En primer turno, dos irrelevantes como Colón y Tigre -y sí, aunque no les guste a los sabaleros que paran acá-, siguiendo con otro duelo choto entre Vélez y Belgrano -uno que amenaza cualquierismo y otro que aún parece en construcción-. Apenas pasando las 8, toca otra presentación de local por parte del Rojo, que tratará de ganar como local, frente a un Arsenal que viene de ¿sorprender? a River -la interrogación pasa tanto por el bajo nivel del rival anterior, como por la irregularidad del conjunto del señor Manaos-. Como corolario, doble jornada entre el partido que ilustra este segmento, y el duelo botánico entre soja y selva, entre desertización e invasión tropical ¿y que otra cosa quieren que diga?

17:00 hsColón vs Tigre (América)
18:00 hsVelez vs Belgrano (Telefé)
20:10 hsIndependiente vs Arsenal (Telefé)
20:30 hsHuracán vs Argentinos (Canal 9), Sarmiento vs Crucero del Norte (DeporTV)

B Nacional

Al menos pude conseguir algo con que ilustrar...
Al menos pude conseguir algo con que ilustrar…

Tres partidos por ese rescate emotivo. Aunque si uno tuviera que elegir un tema para ilustrar el tenor de esta categoría -aún cuando represente a los tiempos donde la B era un torneo de equipos parejos-, quien esto escribe opta por éste (?). Y si encima el FPT no hace algo serio y le pone onda a la amplitud de los partidos a transmitir, esto se hace arduo…

16:00 hsJuv. Unida vs Los Andes (DeporTV), Brown (PM) vs Atl. Tucumán
21:00 hsGuaraní AF vs Gimnasia (M)

B Metro

En esta ocasión, el televisado de la B Metro se juega al mediodía, a un horario ideal tanto para quien no quiere ver partidos de Europa, como de quien tuvo su gira nocturna y quiere algo para levantarse. 13:05, Almagro contra el Pincha de Caseros, por TyC.

Europa

Alternancia entre caído del mapa europeo, con alguna gragea de algún clasificado -mas precisamente, el Aleti de Simeone-. Pero sobre todo, la alternancia es con la falopa. Encima las partidos mas pesados parecen caer mañana. Eliminados que juegan el día de hoy: el Dangerousiny (?) City,  el Dortmund, el Arsenal -éste con olor a fín de ciclo para el bueno de Arsene: gracias querido pero es hora de irse a otro club o a cuidar a los nietos (?)-, Schalke -quizás el de derrota mas digna, casi una derrota Puma (?)-.

9:45 hsManchester City vs West Bromwich
11:30 hsHannover 96 vs Borussia Dortmund
12:00 hsAston Villa vs Swansea, Tottenham vs Leicester City, Stoke City vs Crystal Palace, Newcastle vs Arsenal, Southampton vs Burnley
12:00 hsAtl. Madrid vs Getafe