Reporter Ess* – 22/3/2015

Edición dominical del Reporter, entre clásicos mas o menos venidos a menos -pero por los que se hinchará los quinotos igual- y una semana donde la declaración mas pelotuda parece ser ésta -aunque viniendo de alquien que dijo esto, no extraña demasiado-. Mejor vayamos al grano…

Primera División

Maderazo a Grimi, ¿Acto de violencia o remake de Cupido?
Maderazo a Grimi, ¿Acto de violencia o remake de Cupido?

Cinco partidos hoy en la máxima división de nuestro fútbol. Arrancamos con el provisional puntero, Rosario Central,  visitando a Rafaela, seguimos con un doble combo entre Estudiantes y Bánfield -ambos buscando confirmar las resurrecciones de sus respectivas e inmediatas presentaciones-, por un lado, y al enfrentamiento entre diferentes proyectos de Bragarnik, por el otro. Cerramos con el morbo de River y Godoy Cruz, donde el interés periosidístico durante las ocho horas previas al cotejo consistirá en la recepción del público local frente a cierto humífero atacante; y con la presentación de Boca en San Juan, con el famoso antecedente tenístico.

16:00 hsAtl. Rafaela vs Rosario Central (TV Pública)
17:00 hsEstudiantes LP vs Banfield (DeporTV), Defensa y Justicia vs Racing
(América)
18:15 hsRiver vs Godoy Cruz (TV Pública)
21:30 hsSan Martin SJ vs Boca Juniors (TV Pública)

B Nacional

Decí que abajo aclara que es el de Chivilcoy, sino uno podía pensar que era el posta después de Leguizamón...
Decí que abajo aclara que es el de Chivilcoy, sino uno podía pensar que era el posta después de las acciones judiciales de Leguichanchón

En un alarde de decadencia sin límites (?), quedará un solo partido de B Nacional, el cual para desgracia fortuna de nuestro posteador abnegadamente (?) abocado a la categoría, se televisará por DeporTV a partir de las 19 horas. Nos referimos al encuentro entre Patronato y el Unión de la ciudad musa (?) de Monzón y Olmedo.

Europa

Liverpool vs United

 

Lo bueno de esta fecha en el Viejo Continente, es que tenemos un par de clásicos en serio. Lo malo, es que uno está devaluadísimo por actualidad -tanto el Manchester United como el Liverpool están lejos de la lucha por la Premier- y el otro fue tan repetido y resaltado en los últimos años -a veces, al punto tal de convertirse en una mera excusa y campo de batalla entre los dos mejores jugadores de la actualidad (o en opinión de este escriba, entre un extraterrestre disfrazado de humano y un muy buen jugador que quedó opacado por actitudes polémicas desde cierta idea de lo que nos gusta entender como un referente del juego y del deporte)-. Ante ello, de todos modos, alcanza para pasar por alto los partidos del Bayern Munich, de la Juventus y del Chelsea -punteros cómodos en sus respectivas Ligas-, salvo para quien quiera abrirse un poco de la agenda lineal. Pero basta de cháchara y vayamos a lo importante.
8:00 hsDeportivo vs Espanyol
8:30 hsEmpoli vs Sassuolo
10:30 hsLiverpool vs Manchester United
11:00 hsJuventus vs Genoa
11:30 hsMainz 05 vs Wolfburgo
13:00 hsHull City vs Chelsea, QPR vs Everton
13:00 hsVillarreal vs Sevilla
13:30 hsBayern Munich vs Borussia Mongengladbach
15:00 hsReal Sociedad vs Córdoba
16:45 hsSampdoria vs Inter, Napoli vs Atalanta, Lazio vs Verona, Cesena vs Roma,
Udinese vs Fiorentina
17:00 hsBarcelona vs Real Madrid
17:00 hsLens vs Marsella

Links 1 y 2 para estos cotejos. Arrivederci (?).

Anuncios