Reporter Ess* – 29/3/2015

Segunda parte de este güíquen (?) bizarro con partidos de selecciones que a nadie le importa. Pero bueno, juegan los otros tres grandes y tenemos morbo asegurado… al menos hasta el Tigres – River de la Liberta (?).

Primera División

Otros cinco partidos para este domingo. Arrancamos en Córdoba, donde el Celeste recibe al NOB de un Tolo que parece estar tramitando los papeles para entrar en mi sección. Continuamos con el duelo en el Cilindro entre el dubitativo Racing de Cocca -que viene de perder dos puntos en la tierra del 148- y el San Juan Minero (?), que intentará cosechar los últimos restos de simpatía disponibles por la lesión ya contrapunteada. Extendemos con dos partidos simultáneos: uno es el intrascendente duelo entre el Unión del Pai Madelón y el Vélez de Russo; el otro, ante una Bombonera rebosante de público, enfrentará al Zar de Copas, Campeón Intergaláctico y futuro pentacampeón 2015 (?), ante el Estudiantes de un Pellegrino que parece haberse amesetado tanto en rendimiento como en resultados. Cerramos la fecha con la Pretransicioneta de Peter Pánico Pedro Troglio en el Bosque frente a un River envalentonado tras la obtención de la prestigiosísima Supercopa Interamericana ante un gigante del viejo continente como el Sevilla.

16:00 hsBelgrano vs Newells (TV Pública)
17:00 hsRacing vs San Martín SJ (América)
18:15 hsUnión vs Velez (DeporTV)
18:15 hsBoca vs Estudiantes (TV Pública)
21:30 hsGimnasia vs River (TV Pública)

B Nacional

GEJ vs Sp Belgrano

Sólo uno de los partidos para hoy correspondientes a la división de plata de nuestro fútbol, será transmitido. El resto no será televisado como la revolución (?). Así que ahí les dejo la grilla, si encuentran alguno mas que pasen le avisan a Peka ponen el link en los comments y listo.

16:00 hsGuarani vs Ferro (DeporTV), Juventud Unida vs Gimnasia (M), Douglas Haig vs Unión MDQ (?).
17:00 hsGimnasia J vs Sp. Belgrano
18:00 hsIndependiente Rivadavia vs Ctral. Córdoba (SdE), Estudiantes (SL) vs Atl. ParaNAH
20:00 hsSantamarina vs Atl. Tucumán

B Metro

BR_Brown Adrogue vs Colegiales
Groso Adrogué, metió camiseta con efecto 3D (?)

Los secuestradores de goles empleadores de Arévalos y Diego Diaz muchachos de TyC nos dejaron la dosis dominical de B Metro justo para la hora del almuerzo del domingo. Algo copado para todos, menos para la gente de Vicó, que a las 13:30 recibe a los amigos del Sapa el equipo de Evita Linuxera la gente de Colegiales.

Europa (eliminatorias Eurocopa Francia 2016 + amistosos Internacionales)

Si Kirk Van Houten supo dibujar la dignidad, yo creo que esto representa la indignidad...

Seguimos con el mezclado de partidos internacionales, aunque esta vez agregamos los horarios correspondientes a los partidos de vuelta de la CONCACAF que se reseñaron en otro post.

11:00 hsBrasil vs Chile
12:00 hsBermudas vs Bahamas (5-0 ganó el local, con el DT rastafari)
14:00 hsAnguila vs Nicaragua (5-0 ganó la visita)
14:00 hsDominica vs Islas Vírgenes Británicas (3-2 ganó el local)
14:00 hsAlbania vs Armenia, Escocia vs Gibraltar, Georgia vs Alemania, Irlanda del Norte vs Finlandia, Rumania vs Islas Faroe
15:45 hsFrancia vs Dinamarca
16:45 hsHungría vs Grecia, Portugal vs Serbia, Irlanda vs Polonia
17:00 hsIslas Caimán vs Bélice (0-0 en la ida)

Como se desconocen links para algunos partidos, desde acá volvemos a manguear soluciones. Ojo, para algunos…para otros, como siempre, links 1 y 2.

Jah Sandro vencerá.

Buen domingo…