Reporter Ess* – 11/4/2015

Hola hola chavos de Springfield La Refunda. Nuevo Reporter, manteniendo la continuidad informativa y de modo variado. Otra vez, un clásico, un partido de película (?), algunos de interés y los bodrios de siempre.

Primera División

Paty te quiero (?)

Admirado lector de este humilde blog: Soy un insignificante rascahuevos con teclado e internet llamado U Rola… ná, pará, que ustedes no son el Papa Pancho y yo no soy Alfredo Leuco -el día que lo sea, pido que por favor me apliquen la eutanasia, les doy mi palabra (?)-. Cinco partidos para este sábado. Arrancamos con este Godoy Cruz que juega como un recién ascendido, tiene camiseta de recién ascendido y un aspecto puertorriqueño de ascendido (?), frente al Vélez del homenajeado del lunes a la tarde. Mas tarde, la Pretransicioneta del Bosque recibe al Aldosivi de Quiro$ que, por desgracia, mitatablea con dignidad a pesar de su DT, Luguercio, Sand y toda esa clase gente salida del Rocky Horror Picture Show (?); y al rato nos toparemos con uno de los ex punteros, quien recibe en Arroyito al Santo sanjuanino -viene de un digno triunfo ante Tigre-. Cerramos el día con dos partidos casi simultáneos: en un rincón, el duelo de equipos coperos del presente (?) entre Racing y Huracán -algunos dicen que está en juego la Copa Juan José Campanella (?)-, y en la otra esquina, el otro ex puntero -aunque esta vez, por cagazo propio-, San Lorenzo, dándole una calurosa bienvenida a la mitad roja y diabética de Avellaneda.

15:00 hsGodoy Cruz vs Vélez (TV Pública)
17:10 hsGimnasia LP vs Aldosivi (TV Pública)
18:10 hsRosario Central vs San Martín (SJ) (Telefé)
20:15 hsRacing Club vs Huracán (Telefé)
20:30 hsSan Lorenzo vs Independiente (Canal 9)

B Nacional

Dos partidos para hoy en la segunda categoría, no sé si la mas federal pero seguro la mas rural (?). Se habrán dado cuenta que a partir de ahora pienso ilustrar de un modo mas cualquierista… Por un lado, el equipo de ese lugar conocido por la lucha ambiental (?) los carnavales esos que son una versión berreta y con menos travoltas (?) de los de Brasil, está quinto, en puestos de ascenso y quiere defender su lugar ante el Verde de Caballito. Por el otro, Guaraní Antonio Franco recibe a un Decano tucumano deseoso de ganar de la mano del Pulguita y del Roble (?) Menéndez para ponerle presión al Milrayitas, que juega mañana.

15:00 hsJuv. Unida vs Ferro (DeporTV)
19:15 hsGuaraní vs Atl. Tucumán (DeporTV)

B Metro

Nada mejor para un mediodía patriótico y unitario, que un partido de la categoría mas querible del ascenso que la cuenten como quieran los provincianos. Y si encima es un partido entre un Platense con una temporada que es una continuidad del torneo corto pasado, pero que tiene una extraña ascendencia sobre el témpano Morón de Blasito que debería empezar a ganar de visitante para pelear de una buena vez y pechear como siempre; tanto mejor. A partir de las 13:05, por TyC Sports, el canal donde gente como Arévalo, Recondo y otras luminarias nos recuerdan que todavía el FPT es un bien defendible…

Europa

Como todos los fines de semana, hay ligas europeas. Por el lado de España, me encantaría decir algo de la fecha que se jugó entresemana, pero la verdad es que los tres de arriba siguieron aburriendo a victoria limpia, por lo que el atractivo pasó por la lucha por el cuarto puesto -es decir, el último tren a Londres Champions-, donde Valencia empató y Sevilla se le arrimó. Justamente, el equipo mas popular de Andalucía recibe hoy al puntero de la Liga, intentando el milagro de esperar que el Valencia no gane seguir peleando el ticket a costa de ponerle un poco mas de onda a la lucha por el título, aunque dependerá de que los dos equipos de Madrid -y futuros rivales en cuartos de la Copa Imperialistas de Europa Champions League- hagan la lógica y ganen sus respectivos encuentros. En Alemania, aparte de otra futura paliza de Herr Pep, hay duelo de Borussias entre el Dortmund y el Mongengla… sólo Moe, sólo Moe (?). En Italia, la MILF con cinturonga pasará por Parma a abusarse del colista y, con suerte, sólo futuro inquillino de la Serie B, al tiempo que el intrascendente Neroazzurro visita al Verona. Por último, destaca en Inglaterra el partido entre el provisorio escolta, el Arsenal de Wenger, y el angustiado Burnley.

10:30 hs – Bayern Munich vs Frankfurt, Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund
11:00 hs – Real Madrid vs Eibar, Tottenham vs Aston Villa, Southampton vs Hull City
13:00 hs – Málaga vs Atl. Madrid, Parma vs Juventus
13:30 hs – Burnley vs Arsenal
15:00 hs – Sevilla vs Barcelona
15:45 hs – Verona vs Inter
17:00 hs – Celta vs Rayo, Almería vs Granada

Para variar, links 1 y 2. Que les aprovechen y nos vemos mañana.