Reporter Ess* – 19/4/2015

Edición dominical de Reporter, la primera en la antesala de LOS SUPERCLÁSICOS. De yapa, en Europa hay un clásico bien acabaaaadooo devaluado…

Primera División

Acá, el segundo tiempo

Los cinco partidos de cada domingo. Arrancamos con el heroico (?) Nueva Chicago, que recibe a un Racing de tranquilo presente. Continúa la jornada con la visita del Ciclón a Mar del Plata para jugar un triangular de verano contra Aldosivi. La tarde se cierra con la visita del golpeado Banfield de Almeyda al Monumental, donde intentará sorprender a un River de emociones cambiantes e iniciando una previa fuerte; mientras que San Martín de San Juan enfrenta a Olimpo en el partido mas interesante de este santo día. Cerramos todo a la noche con el cotejo entree el entonado Lanús y Boca, que intentará demostrar que lo de Chicago fue sólo mala suerte, al tiempo que buscará ajustar su mejor forma para un raid Superclásico que lo toma como banca.

15:00 hs – Nueva Chicago vs Racing (América)
17:10 hs – Aldosivi vs San Lorenzo (América)
18:15 hs – River vs Bánfield (TV Pública)
18:30 hs – San Martín (SJ) vs Olimpo (DeporTV)
21:30 hs – Lanús vs Boca (TV Pública)

B Nacional

Cinco partidos mas de segunda división, donde obviamente destacan los televisados. El puntero Los Andes recibe al Pincha puntano, el del Ahumada no mufa sorete botón burro colorado; y la Gloria recibe a Chacarita; mientras que en el Jardín de la República, el Decano se la juega frente a la Lepra chilena mendocina.

14:10 hs – Los Andes vs Estudiantes (SL) (DeporTV)
16:00 hs – Boca Unidos vs Gimnasia (J), Brown (M) vs Guaraní A.F.
16:15 hs – Instituto vs Chacarita (DeporTV)
20:45 hs – Atl. Tucumán vs Indepte. Rivadavia (DeporTV)

BR_CAI AT

Europa

Después de un sábado aceptable, en Europa toca un domingo de mierda. La verdad, uno pone algo más, pero lo mas destacable es el Derby Della Maddoninna entre los dos grandes de la moda del país donde anda biayo de Milán. Decir que está en juego el honor suena a lugar común, pero la verdad es que, además del premio monetario o en putas (?), ninguno de los dos equipos juega por algo. Una pena, alguna vez hasta fue un partido copadísimo de ver.

09:30 hs – Manchester City vs West Ham
10:00 hs – Roma vs Atalanta
12:00 hs – Granada vs Sevilla, Newcastle vs Tottenham
12:30 hs – Wolfsburgo vs Schalke 04
13:00 hs – Cagliari vs Napoli
15:45 hs – Inter vs Milan

Links 1 y 2. Hasta la próxima semana.