Copa Libertadores: San Lorenzo vs. Danubio

CASLA-vs-DANUBIOEsta noche de define la suerte del último equipo argentino en la copa. De seis participantes, cuatro ya consiguieron el pase a octavos de final (Boca, Racing, Estudiantes y River) y uno quedó eliminado (Huracán) y San Lorenzo tendrá que ganar y esperar un resultado favorable desde Brasil.

San Lorenzo la tiene fácil y difícil a la vez, por un lado recibe a Danubio, un equipo que perdió los cinco partidos que disputó, pero por el otro, tendrá que prenderle velas a Corinthians, líder del Grupo 2 que visitará a San Pablo, que marcha segundo.

No existe otro resultado que favorezca a los dirigidos por Bauza que no sea la victoria, una vez que eso ocurra deberá ver que ocurre en Brasil. Si gana, tendrá que esperar que Corinthians venza a San Pablo. Pero existe otra posibilidad para que los argentinos avancen: si estos vencen a Danubio por 4 goles o más, con un empate en Brasil le alcanza para pasar de ronda.

Las posiciones son: Corinthians 13, San Pablo 9 (+3), San Lorenzo 7 (0), Danubio 0.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Mario Matos y Martín Cauteruccio. (Edgardo Bauza DT)

Danubio: Facundo Silva; Gianfranco Larrosa, Matías de los Santos, Cristian González y Matías Velázquez; Julio Santana, Gastón Faber, Leandro Sosa; Renzo Pozzi; Martín Silvera e Ignacio González. (Leonardo Ramos DT)