Reporter Ess* – 25/4/2015

Buenas. Nueva edición del Reporter, la cual -al igual que su gemela (?) de mañana– se verá amputada por la suspensión de la fecha correspondiente a la Primera División. Pero bueno, no será Villa Ratón pero con esto nos conformamos (?).

Supercopa Argentina + Bonus Track (?)

Bueno, por el momento la proliferación de torneos nacionales al pedo nos salva este sábado. Este sábado, a partir de las 21:10 y con transmisión de la TV Pública desde San Juan -será interesante observar cómo se hará para respetar la veda electoral-, juegan los máximos ganadores del 2014 a nivel local, salvo Racing: de un lado el campeón de la Superfinal disputada a mediados del año pasado, River, buscando su mejor forma en plena espera por los superclásicos -sí, hay otro partido en el medio, pero como ya dijimos, a nadie le importa (?)-; del otro, el Central de Miguelo Russo y Broglia Huracán de Apuzzo, campeón de la Copa Argentina y flamante eliminado de la fase de grupoos de la Libertadores, en escenas de rivereo GELPeo porteño huracaneo explícito, tipo como para que el hincha quemero no lo olvide you’re stay here forever. Pero dijimos que había un extra, y este consiste en la reanudación de uno de los partidos suspendidos de este torneo: Arsenal y Aldosivi se vuelven a ver las caras en Sarandí para terminar lo empezado -va ganando el Tiburón con los boxers sanos (?)-, uno sin el DT con el inició el partido, y el otro con la moral en alza después de la victoria como local ante el Ciclón.  ¿Hora y Canal? 15 horas, por Canal 7.

Street Fighter Bonus (?)
Final Fight Bonus (?)

B Nacional + B Metro

Instituto GAF

Tres partidos para la segunda división, que esta vez nos salva el finde, y de paso demuestra que el federalismo sirve de algo (?). Todos por DeporTV.

14:00 hs – Juventud Unida vs Atl. Tucumán
16:10 hs – Chacarita vs Santamarina
18:30 hs – Guaraní A.F. vs Instituto

Pero si ponemos el título, es por algo (?): porque apenas pasaditas las 13 horas, por TyC tenemos al Calamar recibiendo a ese rejunte impresentable que le debe sacar canas verdes a TSK, y que responde al nombre de Sportivo Italiano. Veremos si el Azzurro mantiene la racha, o si el Calamar recupera la impresentabilidad que lo viene aquejando desde hace 15 años el reducido de mediados del año pasado.

Europa

Hubiera estado bueno hablar un poco del partido entre Southampton y Tottenham, de cómo es el partido mas importante de la fecha -es por puestos de clasificación a Europa League- en una liga donde Chelsea se cortó solo, sin nada mas que disputar, con una diferencia de 10 puntos sobre 18 posibles, mientras Liverpool dió asco, el United gastó guita al pedo, el City cualquiereó y el Arsenal hizo lo suyo, como Bart. Pero no da demasiado, ya que juegan tan temprano que ustedes y yo vamos a estar durmiendo como Dios manda (?). Así que habrá que conformarse con el clásico platense de Cataluña, una presentación del Aleti después de que Simeone haya experimentado el placer tinelliano de un orificio expandido – por la eliminación de Copa, qué supusieron manga de malpensados (?)-; una nueva y futura orteada del PARADIGMA a un equipo de camiseta azul y blanca, y un partido de seudoimportancia entre Inter y Roma.

08:45 hs – Southampton vs Tottenham
10:30 hs – Borussia Dortmund vs Frankfurt
11:00 hs – West Bromwich vs Liverpool, Espanyol vs Barcelona
12:00 hs – PSG vs Lille
13:00 hs – Atl. Madrid vs Elche, Udinese vs Milan
13:30 hs – Bayern Munich vs Hertha Berlin, Manchester City vs Aston Villa
15:45 hs – Inter vs Roma

Links 1 y 2. Hasta mañana.