Reporter Ess* – 26/4/2015

Domingo eleccionario en Capital. Nos cagaron el fútbol de primera, pero tenemos ROCK Reporter. Un poco de Copa Argentina, otro de B Metro y una definición en Italia es lo mas destacado para hoy.

Copa Argentina

Alianza-coronel-moldes

Tenemos partido nocturno, ideal para todos aquellos que odiamos ese SIDA de la democracia que son los partidos políticos burgueses los programas de elecciones -dejo, a modo de reflexión, el detalle de cuánto se parecen este tipo de programas a las previas de ciertos partidos. Nada mas que en vez de Souto y Fantino, tenemos a Morales Solá y Lanata-. A partir de las 20:10 horas, por DeporTV, por los treintaidosavos (?) de la AFA Cup Copa Argentina, el cuestionado Independiente de Van Gaalmirón (?) viaja a Córdoba. Pero allá no lo espera ni Belgrano, ni Instituto, ni Soprtivo Belgrano, ni Talleres, ni Racing de Nueva Italia. Ni siquiera un General Paz Juniors. El Mario Alberto Kempes se abrirá para servir de localía al modestísimo Alianza de UCR y FREPASO Coronel Moldes, quien tendrá ante sí la chance de hacer historia frente al mix que se pondrá la camiseta del Rey de Copas.

B Nacional

CAIRM vs GBM

Por ahora, sólo tenemos noticias de un partido a transmitir este domingo por la categoría de plata, el correspondiente al encuentro entre Sportivo Belgrano -en el fondo de la tabla- y el Mil Rayitas que quiere retomar su lugar de privilegio después de la victoria del Decano tucumano. Del resto, apenas destaca el encuentro de Patronato, que buscará el envión de la guita de Uribarri de su gente para logar una victoria que lo deje también en la punta.

14:30 hs – Sportivo Belgrano vs Los Andes (DeporTV)
16:30 hs – Douglas Haig vs Ctral Córdoba (SdE)
17:00 hs – Estudiante (SL) vs Boca Unidos, Unión (MdP) vs Atl. Paraná
19:00 hs – Indepte. Rivadavia vs Brown (Madryn), Patronato vs Villa Dálmine

B Metro

Si el video mas largo que tenes es un video de cantitos, dice mucho de vos…

Dos partidos de B Metropolitana para hoy. Para el post asado, el Almirante de los hermanos Macana Lumilagro Díaz recibe al puntero del torneo, el equipo de Adrogué conducido por ese Pepe Mujica del ascenso (?) llamado Pablo Vicó. Desde acá, pensamos que si el oligopolio de Bombau no aprovecha la ocasión y pone en disputa la copa William Boo Irish Pub Brown, se merecen una quita de los derechos de televisación y que le queden, no sé, a Discovery Home & Health (?). Al toque, el Gallito de Blas Armando recibe al Deportivo Armenio, en un partido donde garparía mucho -y mas en estas fechas- que el local saliera con una camiseta roja, con una media luna y una estrella blanca pintadas y les haga un millón y medio de goles (?) a la visita. Total, si a los otros no les va a importar nada mañana, cuando abran la joyería en Libertad (?).

14:05 hs – Alm. Brown vs Brown (Adrogué)
16:05 hs – Dep. Morón vs Dep. Armenio

Europa

Hay chances de definición en Italia: si Lazio pierde en el Olímpico contra el Chievo, Juventus puede darse el lujo de dar la vuelta en la cara y en la cancha del Torino, aunque para eso deberá ganarle al Toro -recordemos que ayer Roma perdió sobre la hora en el Meazza-. Por el lado de España, destaca el duelo del futuro rival de la Juventus en la Champions, el Real Madrid, que deberá ganar en Balaídos para que no se le escapen los culés. Mientras tanto, en Inglaterra destaca el partido capitalino entre escolta y puntero, Arsenal y Chelsea: una victoria del equipo de Mou aceleraría casi decisivamente su camino a la obtención de la Barclay’s.

09:30 hs – Everton vs Manchester United
10:00 hs – Lazio vs Chievo, Torino vs Juventus
12:00 hs – Arsenal vs Chelsea
14:00 hs – Sevilla vs Rayo Vallecano
15:45 hs – Napoli vs Sampdoria
16:00 hs – Celta vs Real Madrid

Links 1 y 2. Hasta el próximo fín de semana…

Extra electoral -válido para votantes en el cuchitril macrista ahí donde viven los porteños putos la ciudad de Buenos Aires-

Desde este espacio, esperamos que el candidato del pueblo (?) pueda pasar las PASO. Sepan que en La Refunda todos pueden disparar su opinión, o levantar la mano si temor a represalias (?).

Como estamos en copados, desde acá aprovechamos y ofrecemos un servicio al colgado que todavía no averiguó donde mierda vota -descontamos que acá estamos todos lo suficientemente crecidos como para no madrugar y que lo enchufen como presidente de mesa-. Acá está: https://padron.buenosaires.gob.ar/ . Y si además querés tomarte la molestia de comerte el muyo para votar con fundamentos, los cosos del Partido de la Red metieron una página -desde ya, ni a palos quiero a esos boludos candidateandose por algo en 2017, ya bastante con lo presente-: http://queproponen.com.ar/

Ahora sí, que tengan buen domingo.