Reporter Ess* – 3/5/2015

Domingo superclásico, domingo de inicio de LA SAGA DEL MORBO en La Refundación en general, y en el Reporter en particular. No hay mucho mas que esto, así que si te pinta, podés pasar a escupir, mear o lanzar tu opinión. Seguro es mejor y mucho mas importante que cualquier cosa que digan los periosidas en todos estos días.

Primera División

Monzon Superclasico 2011

Pero bueno, además del superchagásico, hay otros cuatro partidos de mierda. Arrancamos con la excursión de Defensa y Justicia a Rafaela, ya sin Franco pero con la suerte de que no les suene un Astrada, precisamente porque Leonardo Rubén es quien se sienta en el banco local. Una horita después arranca un partido que tranquilamente podía jugarse
post partido de la fecha, pero parece que los cráneos del FPT priorizaron bajar los decibeles del MORBO y darse un respiro: el Banfield de Sad Lion intentará recuperarse de dos caídas duras -en el duelo del sur y la goleada ante River- frente a su gente y frente al Independiente de Almirón, que se juega una de las balas de plata que le quedan: el equipo no juega a nada, no pelea el torneo -está decimotercero, a diez puntos de los líderes (el torneo es largo, pero el equipo no transmite hoy la idea de poder revertir la mano)-, y encima apenas se salvó del papelón mayúsculo en la Copa
Argentina; al rato también arranca el Tigre de Alfaro frente al Chicago no mártir. A partir de las seis y cuarto se juega el partido donde, salvo los hinchas de cada club, el resto se sentirá como los Simpsons viendo hockey (?): no extrañaría ver a Ponzio y Osvaldo dándose un abrazo después de un empate (?). Cerramos el domingo igual que lo iniciamos: en Santa Fé, pero en la Vera Cruz, donde el visitante Belgrano intentará buscar una victoria que confirme sus ambiciones de vivir un poco menos del descenso de un club grande.

15:00 hs – Atl. Rafaela vs Defensa y Justicia (DeporTV)
16:00 hs – Banfield vs independiente (América)
17:10 hs – Tigre vs Nueva Chicago (DeporTV)
18:15 hs – Boca vs River (TV Pública)
21:30 hs – Unión vs Belgrano (TV Pública)

Europa

Y sí, sin B Nacional y sin B Metro Homero pierde la cabeza, vamos derecho a Europa. Al pedo, porque lo de Roma y Lazio parece sólo un duelo por el segundo lugar -ambos ni siquiera están en peligro de caer a puestos de Europa League-. O no taaaanto (?), porque Chelsea está ahí nomás del título, Tottenham sigue jugándose sus chances de Europa League frente a los Citizens, Málaga hace algo parecido, pero jugando frente al Elche, y Valencia lucha por el puesto de Champions frente al Eibar.

07:30 hs – Roma vs Genoa
09:30 hs – Chelsea vs Crystal Palace
10:00 hs – Atalanta vs Lazio
12:00 hsTottenham (cortesía kipsy) vs Manchester City
14:00 hs – Valencia vs Eibar
15:45 hs – Napoli vs Milan
16:00 hs – Málaga vs Elche

Links 1 y 2. I’m Johnny Gomez and say Good fight, good night.