Reporter Ess* – 7/6/2015

Ahora sí, última fecha antes del receso. Cargado domingo de Primera, como notarán.

Primera División

Siete partidos para hoy. Arranca todo, como para aumentar el DOLOR (?) de ayer , con los misioneros lavadores recibiendo en Hanoi (?) a los Charlie’s Johnny’s de San Juan Minero. Detrás viene el Central de Coudet, que viene de derrotadignearla toda en el Monumental, frente al Rojo, que puede o no tener decidido el reemplazante de Almirón para encarar el resto de la temporada. Una hora mas tarde, el primer duelo de horribles entre el Rafaela de Astrada y el Chicago de Forestello; y otra hora mas tarde chocan el último campeón del torneo local versus el resucitado Vélez de Russo. El próximo partido podría ser un duelo de horribles, pero desde acá apostamos a que algo puede mejorar en Boca -aunque el equipo tentativo que pararía el Vasco nos cuestione ese aserto-, así como a que, agarre quien agarre en Newells, puede hacerlo jugar mejor que el Tolo. Cerramos con el segundo duelo de horribles entre el Godoy Cruz de Oldrá -dicen que lo tomaría Heinze (!)- y el Arsenal de Caruso; mas el recibimiento de -para quien esto escribe, y con independencia del resultado- el equipo mas horrible del certamen frente a un River que intentará continuar su afortunada racha, sólo justificada en grageas y momentos mínimos de los partidos que disputa.

14:00 hs – Crucero del Norte vs San Martín (SJ) (DeporTV)
15:00 hs – Central vs Independiente (Telefé)
16:05 hs – Atl. Rafaela vs Nueva Chicago (TV Pública)
17:00 hs – Racing vs Vélez (América)
18:15 hs – Boca vs Newells (TV Pública)
20:00 hs – Godoy Cruz vs Arsenal (DeporTV)
21:30 hs – Olimpo vs River (TV Pública)

Entrada NOB Boca 1991

B Nacional

Otra vez, por ahora se puede ver sólo uno de los cotejos, el del Milrayitas recibiendo un Ferro que buscará el milagro de ganar dos partidos seguidos.

11:00 hs – Los Andes vs Ferro (DeporTV)
15:00 hs – Estudiantes (SL) vs Brown (Madryn)
15:30 hs – Boca Unidos vs Ctral. Córdoba (SdE)
17:00 hs – Gimnasia (J) vs Instituto
18:00 hs – Sp. Belgrano vs Atl. Tucumán
18:30 hs – Patronato vs Guaraní A.F.

Hasta mañana gente.