Reporter Ess* – 14/6/2015

Domingo de Reporter. Lo mismo de ayer, pero sin B Metro. Ahi viene Ramón

Copa América

uribe chavez

Hoy, como el próximo domingo, tocan los partidos del Grupo C. A las 16 horas, juegan Colombia y Venezuela; unos juegan para confirmar su buen Mundial, otros para demostrar que ahora sí arranca una Venezuela como realidad futbolística, ambos juegan en realidad para dirimir si a la bandera le conviene ponerle un ovalito o un semi círculo de estrellas (?). Más tarde, a las 18:30, un partido que era glorioso en tiempos de afros, música disco, revolución y contrarevolución social, pero que hoy enfrenta a ese dolor de ya no ser portador de una franja roja y un Brasil en su primer torneo oficial post garchada mundialista. Veremos si esta vez Dunga representa algo más que mucho humo para después encajarte a un Felipe Melo como referente (?). Links 1 y 2 + 3 y 4.

B Nacional

Cinco partidos, tres televisados. En un nuevo acto de astucia televisiva (?), el partido del puntero Patronato no será televisado. Pero bueno, al menos nos queda el partido de ANSES Santamarica frente a los jujeños. El resto, dentro de todo, está bien.

15:00 hs – Brown (Madryn) vs Sp. Belgrano
16:00 hs – Chacarita vs Douglas Haig (DeporTV)
17:00 hs – Indepte. Rivadavia vs Patronato
18:10 hs – Villa Dálmine vs Los Andes (DeporTV)
20:30 hs – Santamarina vs Gimnasia (Jujuy) (DeporTV)

Clasificación Euro 2016

1914 juego

No vamos a repetir el temita éste de la Euro, porque ya lo dije ayer. Sólo remarcar que hoy tenemos partidos correspondientes a los grupos C, E y G. El único relativamente mirable, al menos a priori, parece ser el de Rusia -mejor tercero y ¿anfitrión? del Mundial de 2018- con el puntero del grupo clasificatorio: Austria, que intentará confirmar su buen momento en la Mayor después de que su selectivo sub 20 cumpliera con el batacazo de eliminar al poderoso seleccionado de Rinus Humbertito Grondona.

13:00 hs – Ucrania vs Luxemburgo (C), Eslovenia vs Inglaterra (E), Estonia vs San Marino (E), Liechtenstein vs Moldavia (G), Rusia vs Austria (G).
15:45 hs – Eslovaquia vs Macedonia (C), Bielorusia vs España (C), Lituania vs Suiza (E), Suecia vs Montenegro (G).

Links 1 y 2. Hasta el próximo fin de semana…