Reporter Ess* – 20/6/2015

Reporter patrio, en homenaje al prócer mas derrotadignista de la historia nacional, al único boga que nadie critica.

Copa América

Argentina Jamaica

Vamos aclarando el panorama, que hay pinguinos en el banco empezando a delinear los cuartos de final de esta Copa América, la cual, en un alarde de seriedad, no disputa sus partidos de grupo a la misma hora (!). Aunque, justo es decirlo: dado que no hay aún un candidato definido desde el juego, casi que se nota un poco menos una desprolijidad mas de los espantailusiones del sobrino de Osvaldo (?). A las 16 horas, Uruguay se juega sus chances reales de permanecer en el certamen, al menos sin necesidad de sacar la calculadora como hincha de River en 2011 (?); frente a un Paraguay ya clasificado y que querrá dar otro golpe sobre la mesa antes de ser eliminado en cuartos. Dos horas y media después, a las 18:30, Jamaica se despide de la Copa frente a una Selección Argentina que tiene la chance de convencer con los ¿suplentes? todo lo que no terminó de engranar aún con los titulares. Links 1, 2, 3, 4 y 5.

B Nacional

Ariel Arnaldo jugó en los dos, con resultados etílicos (?)

Cuatro partidos de B Nacional, dos de ellos serán transmitidos.

14:00 hs – Los Andes vs Atl. Tucumán (DeporTV)
16:00 hs – Unión (MdP) vs Brown (Madryn)
20:45 hs – All Boys vs Indepte. Rivadavia (DeporTV)
22:00 hs – Ctral. Córdoba (SdE) vs Atl. Paraná

B Metro

Vicó pelando remera de Siamo Fuori, parece que la sucursal Adrogué la maneja el Indio Ortiz (?).

No hay TyC para la B Metro, pero nos arreglaremos con un par de partidarias. Enjoy.

12:00 hsPlatense vs Merlo
15:30 hs – Tristán Suárez vs Brown (Adrogué)

Trivias Copa América

Si no les gusta esta parte, ya saben qué hacer.
Si no les gusta esta parte, ya saben qué hacer…

Sin mas preámbulos… después de todo ya saben de qué se trata

¿Contra qué equipo está jugando Brasil en este partido de la CA 1991?
Como todos sabemos, Argentina ganó la última CA disputada en Chile. ¿Cuantos de los jugadores del plantel ganador fueron y/o son DTs de un primer equipo -no inferiores-? Nota: pueden ayudarse con ésta otra foto.
¿Quién es el el jugador que se dispone a patear en este partido de la CA 1993?
¿Quién es el jugador que se dispone a patear en este partido de la CA 1993?

Las respuestas, en el Reporter del domingo.