Reporter Ess* – 21/6/2015

Cierre de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015, más B Nacional, más un nuevo capítulo del Pachuca cordobé en la tercera categoría. TODAS LAS RESPUESTAS QUE USTED EXIGE (?) en este Reporter.

Copa América

Cerramos Grupo C ¿te acordás que nunca se supo quién era el padre de Misery?. A primer turno (16 horas), Colombia cae a decirle USTED NO SABE QUIÉN SOY YO (?) al Perú del Tigre Gareca que intentará meter batacazo. Y de cierre (18:30 horas), el Scratch -ni puta idea porqué le dicen así, pero pintó el lugar común-, sin Neymar por el resto de la Copa, buscará la clasificación frente a una Venezuela que pudo conseguirla en la segunda fecha y se complicó sola. Veremos que hace Dunga, porque un 1-7 con Alemania es EL HORROR, pero quedarse afuera en una Copa América en primera ronda es demasiado parecido a la mística passareliana en Libertadores (?). Links 1, 2, 3, 4 y 5.

B Nacional

GEJ vs Chaca

Cinco partidos, tres transmitidos. Por fín puntero y escolta se pueden ver sin necesidad de jugar con porteños. Ah, también podemos ver a Gimnasia recibiendo a Chacarita en la Tacita de Plata el 23 de Agosto.

15:30 hs – Douglas Haig vs Guaraní A.F., Boca Unidos vs Villa Dálmine
16:00 hs – Gimnasia (Jujuy) vs Chacarita (DeporTV)
18:15 hs – Estudiantes (S.L) vs Santamarina (DeporTV)
20:30 hs – Patronato vs Juv. Unida (DeporTV)

Talleres

Ni para copar la página de Policiales sirve la hinchada de Talleres en el Federal –acá otra toma-.

Y para lo hipster de lo hipster, tenemos una nueva edición de las Talleaventuras (?), esta vez desde las 18 horas, recibiendo a Deportivo Maipú. recordemos que anda puntero en su zona -la número 2- con siete puntos de ventaja sobre su escolta.

Con este BONUS TRACK -a pedido del staff de La Refundación Corporation, y con un extra-, los dejo por el día de hoy.

Respuestas de la Trivia en el Reporter del 20/6: 1) Ecuador. 2) Craviotto, Ruggeri, Simeone, Gamboa, Astrada, Giunta, Franco, Mohamed, Carlos Enrique, Medina Bello, Zapata. 3) Miguel “Piojo” Herrera, DT del seleccionado mexicano.