Reporter Ess* – 11/7/2015

Buenos días. Volvió la alegría vieja, volvió el fútbol que no renuncia y no nos decepciona… aunque venga en formato de treinta. Y por eso vuelve un Reporter mas digno, aunque por ahora incompleto.

Primera División

1977

Vuelve la primera, y dentro de todo hemos tenido días mas irremontables. Arrancamos en Córdoba, donde el Pirata debería ganarle al Bicho de Forrosito si quiere meterse de verdad en la pelea. Seguimos con el primer plato fuerte del sábado, donde este River auspiciado por PAMI recibe al correcto Temperley, que sin sobrarle nada viene haciendo un papel bastante digno en este torneo. Posteriormente, en el Centenario no montevideano, el Cervecero de Ubaldini Falcioni buscará demostrar que puede dar menos asco del que vino dando en el primer chico del torneo, enfrente tiene al Taladro disminuído de Sad Lion; al tiempo que en Santa Fé, Unión recibe al equipo que, al menos hasta hoy, era -y puede seguir siendo- el único puntero del torneo: el Ciclón del Patón Bauza.
Como cierre dos partidos menos interesantes: primero Huracán y el Halcón de Varela en el Ducó; una hora después Lanús recibe en Guidi y Arias a la Crema de Astrada.

15:00 hs – Belgrano vs Argentinos (DeporTV)
17:00 hs – River Plate vs Temperley (TV Pública)
19:10 hs – Quilmes vs Banfield (TV Pública), Unión vs San Lorenzo (Telefé)
20:30 hs – Huracán vs Defensa y Justicia (Canal 9)