Reporter Ess* – 12/7/2015

Continuidad de los parques la fecha 16 de Primera, B Nacional, B Metro y nuevas aventuras en Hi Fi Córdoba. Todo esto y mucho más (?) en un nuevo Reporter.

Primera División

Bueno, Flavio, eso te pasa por salir con una mina tan Popular... peor es casarse con esta mina, o ser de Racing (?). Cortesía de MJ - 9000 por la imagen.
Bueno, Flavio, eso te pasa por salir con una mina tan Popular… peor es casarse con esta mina, o ser de Racing (?). Cortesía de MJ – 9000 e YSEX por el material.

Cinco partidos. Arranca en Mataderos con el local -y candidatazo al descenso- tratando de repuntar ante su gente frente a un irregular Sabalero. Sigue con el debut de Pellegrino en el Libertadores de América frente al aurinegro bahiense –hola Martincho, danos tu pálpito (?)-. Un par de horitas después, Newells recibe en el Coloso a Racing, uno buscando la levantada y el otro prenderse en la pelea. Después, el partido indigno del domingo se juega en Mendoza, donde el Tomba medirá fuerzas contra el Colectivero de Misiones. La fecha, por fín, se cierra en Sojunín (?), donde el Verde recibe en el Eva Perón al Boca CAN-DI-DA-TO.

14:00 hs – Nueva Chicago vs Colón (TV Pública)
15:00 hs – Independiente vs Olimpo (América)
17:00 hs – Newells vs Racing (Telefé)
18:15 hs – Godoy Cruz vs Crucero del Norte (TV Pública)
21:30 hs – Sarmiento vs Boca (TV Pública)

B Nacional

Nueve partidos, pero sólo tres pueden verse en este domingo de B Nacional. Bah, según la web oficial del FPT, se puede ver el cotejo del cierre por el canal 5 de Corrientes, pero yo no pondría las manos en el fuego. Si funcionó, avisen.

15:00 hs – Villa Dálmine vs Atl. Paraná (DeporTV), Juv. Unida vs Estudiantes (SL), Brown (Madryn) vs Ctral. Córdoba (SdE).
16:00 hs – Guaraní A.F. vs Unión (MdP), Instituto vs Gimnasia (M)
17:00 hs – All Boys vs Douglas Haig
17:10 hs – Atl. Tucumán vs Ferro (DeporTV)
19:15 hs – Patronato vs Gimnasia (J) (DeporTV)
21:30 hs – Santamarina vs Boca Unidos (Canal 5 Corrientes)

B Metro + Talleaventuras (?)

Dos + uno. A las 11 juegan el Brown de Vicó -frente a Almagro- y a las 15:30 Atlanta recibe al Deportivo Armenio, en el duelo de víctimas de genocidios (?). Pero si este plan se les antoja demasiado unitario, pueden ver a Talleres, que visita a Independiente de Chivilcoy a las 15 horas.

Buen domingo…