Reporter Ess* Weekend – 18 y 19/7/2015

Nuevo Reporter. Primera y B Nacional solas, por eso es uno para todo el fin de semana.

Sábado – Primera División

Redacción de cierto diario deportivo, entre las 16 y las 18 horas de hoy (?).

Rara fecha de la máxima categoría, dado que River y Boca juegan un sábado. Del primero puede entenderse por el compromiso de semis de Libertadores con Guaraní, pero del otro es mas complicado de razonar. Pero bueno, vayamos al grano.

Arrancamos, para variar, con un partido de mierda: esta vez en Bahía Blanca donde uno de los equipos menos goleadores del certamen recibe a quien está ubicado en el ecuador de la tabla. Le sigue otro partido de mierda (modo Hamilton off) entre dos habitantes del último tercio de tabla, como Defensa y el desahuciado Chicago. Pero bueno, por suerte para todos, éste último se juega en simultáneo con uno mucho mas interesante. Sí, es el partido que marca la vuelta de Perón Carlos Tévez al país. Un partido ideal para que los bosteros hagan una de Ezeiza o San Vicente el puntero del torneo gane, guste y golee contra los despreciables restos del equipo cuyo DT, casualmente, es el último entrenador campeón del club de la Ribera. Sepa el pueblo boquense apuntar no sólo al galán de los bancos (?), sino a los responsables de estos años a la hora de las urnas.

Mas tarde, los otros tres partidos. Primero, River yendo a Rafaela para enfrentar al equipo de un viejo conocido. Luego, Racing intentará recuperarse del duro golpe en Rosario mediante una victoria frente a Sarmiento. Por último, en un duelo de servicios
públicos insatisfechos (?), Colón recibe en el Brigadier López al Granate, quien viene de una buena victoria frente a la Crema y querrá mantener la levantada.

14:00 hs – Olimpo vs Aldosivi (TV Pública)
16:10 hs – Defensa y Justicia vs Nueva Chicago (DeporTV), Boca vs Quilmes (TV Pública)
18:30 hs – Atl. Rafaela vs River (TV Pública)
20:10 hs – Racing vs Sarmiento (Telefé)
20:30 hs – Colón vs Lanús (Canal 9)

Esta semifinal la ganaba (?)

Sábado – B Nacional

CALA caido

Dos partidos, uno a transmitir. Es el del mediodía, cuando el horrendo Guaraní Antonio Franco juegue un interesantísimo partido en el Gallardón…

12:00 hs – Los Andes vs Guaraní A.F. (DeporTV)
16:00 hs – Atl. Paraná vs Douglas Haig

Domingo – Primera División

Cuatro partidos. Primero, los sanjuaninos reciben en el Barrick Gioja Stadium a un Huracán urgido de resultados si no quiere pasar de un touch & go con la parca del descenso; en simultáneo con el sorprendente -y horripilante- Tigre de Alfaro recibiendo a la sewnsación de la pasada fecha, quien tratará de cantar, a tono con el balotaje porteño, que nada de esto fue un error (?). Sigue el retorno de Sex Machine Miguelo Russo a su ex casa, al Gigante de Arroyito, a ver que puede hacer este Vélez Dr Ahorro (?) frente al expectante equipo de Coudet. Cierra el fín de semana con el Celeste, quien después de un buen resultado ante River, buscará extender y profundizar su momento frente al resucitado Independiente de Pellegrino.

16:00 hs – San Martín (S.J) vs Huracán (América), Tigre vs Newells (TV Pública)
18:15 hs – Rosario Central vs Vélez (TV Pública)
21:30 hs – Temperley vs Independiente (TV Pública)

Domingo – B Nacional

El nacimiento de un signo (créditos a Jota por la idea)
El nacimiento (?) de un signo (créditos a Jota por la idea)

Seis partidos, tres televisados. Primero, el Pincha de Xilium el Ogro Fatbiani tratará de apear de la punta al Patronato de la Juventud Católica. Después, en Mendoza, el Lobo de allá buscará la victoria frente al escolta Santamarina. Para el final, Atlético Tucumán debería ganar al Viola en su visita a Campana, al menos si no quiere que puntero y escolta se le empiecen a escapar.

15:00 hs – Estudiantes (S.L) vs Patronato (DeporTV)
15:30 hs – Sp. Belgrano vs Juv. Unida
17:10 hs – Gimnasia (M) vs Santamarina (DeporTV)
17:30 hs – Ctral. Córdoba (SdE) vs Instituto