Reporter Ess* – 1/8/2015

Vuelve la alegría (?), vuelve el Reporter. Fecha renga -este fín de semana no juegan sus partidos ni River (por el temita de final de Liberta) ni Lanús (por duelo ante la trágica muerte de Balassone Barisone)- pero igual habrá con que entretenerse –y si
no-.

Primera División

CASLA - GELP 2013

Arranca el día con el HORRENDO Argentinos de Forrosito, Segura y demases entes recibiendo al Tomba. Más tarde, el Pincha de Milito buscará, quizás, los tres puntos mas fáciles del torneo frente al Torito de Mataderos.

Para el final de la tarde, esto adquiere algo más de interés, cuando el único escolta que juega este fín de semana tendrá una parada brava de local: hablamos del ascendente equipo platense, el más no ganador (?) de la ciudad. Para el cierre, y casi en
simultáneo, un Central entonado tras la victoria a domicilio en el clásico tratará de continuar la senda frente a Sarmiento, y otro ascendente como el Rojo viaja a Santa Fé para hacer lo propio con el Sabalero.

15:30 hs – Argentinos vs Godoy Cruz (DeporTV)
17:15 hs – Estudiantes vs Nueva Chicago (TV Pública)
18:10 hs – San Lorenzo vs Gimnasia L.P. (Telefé)
20:00 hs – Central vs Sarmiento (DeporTV)
20:10 hs – Colón vs Independiente (Canal 9)

B Nacional

CALA vs Juv Unida

Tres partidos, dos transmitidos. Otra vez, en un alarde de pelotudez, no se transmitirá el partido del puntero: se priorizó tanto al Mil Rayitas como al partido del escolta, sólo porque éste último juega contra el Verde de Caballito.

13:00 hs – Los Andes vs Juv. Unida (DeporTV)
17:45 hs – Ferro vs Santamarina (DeporTV)
20:00 hs – Unión (MdP) vs Patronato

Brasileirao

Era ella o poner la cara del Dientón. Tá bien que acá se lo banca, pero no exageremos...

Mientras no haya fecha en Europa -aunque no falte mucho- nos vamos a ocupar por un ratito del torneo del pentacampeón del mundo y heptagarchado por Alemania hace poco más de un año. Hoy, desde las 18:30 horas, vuelve de su atraco exilio en tierras mexicanas Ronaldinho, esta vez con la camisa del Fluminense. Su rival y visitante en el Maracaná sera su primer amor, nada mas y nada menos que el Gremio. Links 1, 2, 3.

EDIT B METRO (cortesía y créditos a dennett): Desde las 13:35 por TyC, Barracas Central -en puestos de reducido- recibe a un Colegiales pujando para salir de puestos de descenso, en su depresión reducto de Luna y Olavarria.

Hasta mañana…