Reporter Ess* – 2/8/2015

Sigue la fecha en el Reporter. Primera, Segunda y un rejunte con lo que anda dando vueltas (?).

Primera División

Bustos vs Racing

Continúa la fecha con cuatro partidos. Arranca con un simultáneo: de un lado dos que intentan recuperarse de sendas derrotas, aunque una mas digna que la otra; Racing de ser superado por Quilmes y Belgrano de caer frente al puntero del torneo. Del otro
lado, el Olimpo de Osella intentará mantener su veranito -sendas victorias frente a Aldosivi y Vélez- frente a los vientos fríos que lo visitarán, provenientes del Parque Independencia.

Queda claro que esta fecha está diagramada como el orto. Digo, uno puede entender que hoy juegue el puntero del torneo y competidor en carrera en la Copa Argentina frente a Unión de Madelón. Pero lo que constituye un regalo al rating de Lanata (?) es ponerle de competencia y cierre del día un partido como Huracán y Crucero del Norte. Salvo que quiera estimularse el sano morbo o se acepte la derrota cultural de 678 como producto televisivo es no dejar ese PARTIDAZO entre Huracán y Crucero del Norte a las 21:30… finalmente primó el temor a los profetas del odio (?) y se puso como sandwich entre el duplex y el partido de Boca.

16:00 hs – Racing vs Belgrano (América), Olimpo vs Newells (TV Pública)
17:30 hs – Crucero del Norte vs Huracán (DeporTV)
18:15 hs – Boca vs Unión (TV Pública)

B Nacional

Dos partidos a transmitir. A media tarde, la parte no ardientemente católica (?) de Paraná recibe al Lobo jujeño, uno querrá volver lo antes posible a los puestos de reducido y el otro no debería olvidar que está a cuatro puntos del colista. El otro partido a transmitir, es el del Decano tucumano recibiendo a Brown de Madryn.

12:00 hs – Estudiantes (S.L) vs Douglas Haig
15:00 hs – Atl. Paraná vs Gimnasia (Jujuy) (DeporTV)
15:30 hs – Sp. Belgrano vs All Boys, Villa Dálmine vs Instituto, Boca Unidos vs
Indepte. Rivadavia
20:00 hs – Atl. Tucumán vs Brown (Madryn) (DeporTV)

B Metro + Tallericosas + Brasileirao + Community Shield

Por desgracia, y aún sin PaPanamericano (?), TyC sigue poniéndose en puto: sólo va a pasar al puntero -quien juega el día martes-. Habrá que conformarse con el entonado escolta recibiendo desde las 11 horas al Canario, situado en la medianía.
Para las 17, el Argentino A nos depara el choque de dos equipos que consideran su paso por esta divisional un calvario y que vienen de empatar en la primera fecha. Hablamos del Pachuca cordobés y del Santo tucumano.

En la sección Internacionales, a las 11 horas juegan Palmeiras y el Atlético Paranaense, pero aparenta (?) ser mas atractivo el duelo de Community Shield -es decir, la Supercopa pirata con nombre de partido a beneficio (?)- entre Chelsea y Arsenal. Y si andan con ganas de más, a las 16 horas juegan por el torneo de Brasil el Flamengo contra el Santos. Links 1, 2 y 3.

Hasta la próxima…