Reporter Ess* – PASO Weekend

Sin fecha local en este país, nos arreglaremos con lo que quede de Inglaterra, Francia, y if i’m lucky tal vez Brasil. Para todos los partidos; links 1, 2 y 3.

eurotunel

Inglaterra

Arranca la Premier. Y arranca temprano, en la mañana del sábado mientras todos dormimos (8:45) con un Louis Van Gaal que se sacó de encima a Di María -transferido al PSG- y Falcao -al Chelsea-… para traerse a Romero al arco de Old Trafford. Se ve que, más que pensar en cerrarle el upite a quienes lo consideramos sobrevalorado, tiene ganas de irse de vacaciones rápido y pegar flor de aguinaldo para Navidad (?). Enfrente tiene al Tottenham de Pochettino, de buena campaña pasada -metió clasificación a Europa League- y que querrá pegar un salto. El mismo día, pero a un horario mas apacible (13:30), el Chelsea del Special One iniciará el camino para defender el título pasado y olvidar el traspié de la Community Shield, en Stamford Bridge frente al Swansea.

Para el domingo, otros tres partidos. A las 9:30, justamente, el ganador de la Community, el Arsenal de Arsène (?) recibirá a los Hammers; mientras que las Urracas del Newcastle harán lo propio con el Southampton, revelación de la temporada pasada. Al mediodía, cerramos con la visita del Liverpool, quien debería ganar en campo del Stoke City si quiere empezar a soñar desde temprano con la tan esquiva Premier y demostrar que no es a dicho torneo lo que PUTO a la B Nacional.

Francia

Por ahora, la dignidad no irá a reencontrarse con Gignac...
Por ahora, la dignidad no irá a reencontrarse con Gignac…

Justo cuando se nos acabó el fín de semana de locura Premier, hay fecha de Ligue 1. Ok, a nadie le importa, pero es esto o fumarse los pre boca de urna, o el mirá cómo y donde votan los candidatos esperando a que alguien muestre con que mano vota Scioli o que Michetti no es paralítica (?). Bah, en realidad el domingo a las 16 horas nos toca el partido del Lyon, que querrá dar pelea al lavadero parisino, frente al Lorient. El sábado, por la misma hora (16:00), el Mónaco visita al Niza; y el Olmpique DIGNIDAD Y ORO recibe al Caen en el Velodrome.

Brasil

Osorio y el método Pablo de intimidación. Evidentemente no vió Ciudad de Dios o Rosario...

Sí, ya sabemos que el Brasileirao arrancó hace rato. Pero para cubrir baches nos servirá. Lo bueno es que tenemos un par de clásicos; el equipo del DT colombiano Juan Carlos Osorio se juega flor de parada de local frente al Timao a las 16 horas,
mientras que a las 18:30 juegan Gremio y el Inter no neroazurro el clásico de Porto Alegre. Y si no te pinta, a las 16 te podés mirar a Cruzeiro y Palmeiras.

Buen fín de semana, gente…