Reporter Ess* – 15/8/2015

Nuevo fín de semana del Reporter, que empieza a tener un poco más de relleno -aunque la B Nacional juegue mañana-.

Primera División

Chicago vs Huracán

El día arranca a las 16 horas, cuando Godoy cruz reciba al nuevo Bánfield desprovisto de LA PROPUESTA -mientras se están tirando nombres de todo tipo y pelaje: Sanguinetti (ex ayudante de Falcioni), Almirón, Guglienminpietro (de opaco paso por Douglas Haig), Paolo Montero, y hasta Seba Battaglia y el sex toy de la Yanina (?)-. Ojo, desprovisto de PROPUESTA pero no de cierto cualquierismo: el interino es Nelson Claudio Vivas, otrora ayudante de Bielsa, de paso por Racing y Argentinos -entre otros equipos- y revistando a la sazón como entrenador en las inferiores del Taladro. ¿Que antes juegan Chicago y Huracán en Mataderos? Seamos buenos entre nosotros (?).

Mas tarde, Aldosivi -quien siente demasiado la ausencia de Roger Martínez- recibe en el Minella al Sabalero. Lo sigue en encuentro entre su tatengue némesis y el Racing de Cocca -quien parece tener todos los boletos para irse a la mierda a final de
temporada-. Como cierre, el Lanús de los Mellizos recibe al inexpresivo Estudiantes de Milito, en un partido que puede salir muy bueno, o lo suficientemente horrible como para dejarle el control remoto a la patrona.

15:00 hs – Nueva Chicago vs Huracán (TV Pública)
16:00 hs – Godoy Cruz vs Banfield (DeporTV)
17:10 hs – Aldosivi vs Colón (TV Pública)
18:10 hs – Unión vs Racing (Telefé)
20:30 hs – Lanús vs Estudiantes (Canal 9)

B Metro

Tres partidos para hoy. En realidad cuatro, pero por desgracia no podremos ver a Blas bajar a Defenzorras de un hondazo (?). Primero, el Tristán de Granados y Pedro Monzón recibiendo al último equipo que festejó algo de local en la cancha de Gimnasia (?). Luego, el Marrón visita a deportivo Armenio. Y de cierre, Atlanta en el Kolbowski frente a la UAI de Creedence (?).

13:05 hs – Tristán Suárez vs Villa San Carlos (TyC)
15:00 hs – Dep. Armenio vs Platense
18:05 hsAtlanta vs UAI Urquiza (TyC)

Europa

Arrancó la Bundesliga. No tendremos al Bayern -jugó ayer- pero veremos a los otros: al Leverkusen -último clasificado a puestos de CL-, al Augsburgo y al Schalke -clasificados a Euro League-, y al Borussia hijo de Boca -y clasificado a Champions-
recibiendo a su tocayo de nombre -ya sin Jurgen Klopp, con el serrucho presto para agarrar en Premier League (algunos hablan de cierto equipo español), por lo pronto rechazó suceder a Bielsa en el Marsella-. Links 1, 2 y 3.

10:30 hs – Bayer Leverkusen vs Hoffenheim, Augsburgo vs Hertha Berlin, Werder Bremen vs Schalke 04
11:00 hs – Tottenham vs Stoke City
13:30 hs – Borussia Dortmund vs Borussia Mongengladbach