Reporter Ess* – 22/8/2015

Nuevo fín de semana del Reporter. Ahora estamos todos (?).

Primera División

CASLA AAAJ 1981

Arranca la parte sabatina de la fecha con dos equipos que, sin dejar de ser unos crotos, están en un momento relativamente dulce; ambos a partir del cambio de entrenador: Osella en el aurinegro y Sava en el Cervecero. Hablando de resucitados y desahuciados (?), seguimos con un Cilindro explotado (?) y presto para recibir a ese cohete directo al Sol para 2017 llamado Arsenal de Sarandí, sólo que en vez de Pacho Rosie O’Donnell tenemos a Caruso tomándose de una los duraznos en almíbar (?). También, en Santa Fé, el Negro de Franco (?) como todos estos gronchos planeros (?) recibe a los niños de Miguel (modo ESJV off).

Cerramos con los partidos protagonizados por grandes. Primero, la visita del Rojo de Pellegrino -recientemente eliminado de la Copa Argentina- frente al San Martín Minero, que viene de cagarle la recepción a River y querrá continuar la levantada. Luego, uno
de los punteros del torneo, después de la victoria política en AFA de su verdadero mandamás, visita al vapuleado Bicho del gigoló Gorosito (?) después de la remontada que le encajó Peter Pánico. Duelo de estilos de conducción, dirá algún chupapija de OAD periosida…

15:00 hs – Olimpo vs Quilmes (DeporTV)
16:30 hs – Racing vs Arsenal (América)
17:10 hs – Colón vs Vélez (DeporTV)
18:10 hs – San Martín (S.J) vs Independiente (Telefé)
20:30 hs – Argentinos vs San Lorenzo (Canal 9)

B Nacional

Cuatro partidos y sólo uno a transmitir. Será el que dispute el Aurinegro tandilense frente a ese conjunto de voluntades que viven de las ballenas y los galeses culorrotos esos se ponen la camiseta de Brown de Madryn.

15:00 hs – All Boys vs Boca Unidos
16:00 hs – Indepte. Rivadavia vs Ferro
18:00 hs – Instituto vs Atl. Paraná
19:30 hs – Santamarina vs Brown (Madryn) (DeporTV)

B Metro

Dos partidos de B Metro. Primero, de mañanita, el Calamar recibe a Tristón. Luego, el Brown de Vicó, que le está soplando la nuca a Defensores como taxiboy a Buffarini (?), querrá no perder empuje cuando reciba a ese Ferro de la B Metro que responde a la
colectividad de joyeros (?).

11:00 hsPlatense vs Tristán Suárez
13:05 hsBrown (Adrogué) vs Dep. Armenio (TyC)

Europa

Y por fín, hay fecha plena de Ligas en Europa: arrancan la Liga BBVA y la Serie A. Destacan, en el día de hoy, los partidos del United, de los equipos romanos, del Bayern y del Aleti del Cholo Simeone… links 1, 2 y 3.

8:45 hs – Manchester United vs Newcastle
10:30 hs – Colonia vs Wolfsburgo, Hannover vs Bayer Leverkusen, Hoffenheim vs Bayern Munich, Schalke 04 vs Darmstadt
11:00 hs – Leicester City vs Tottenham
12:00 hs – Lyon vs Rennes