Reporter Ess* – 30/8/2015

Seguimos con la fecha 22, feat. (?) B Nacional, B Metro, Talleres y Europa.

Primera División

Arrancamos con el duelo entre un Arsenal algo mas digno después del empate sacado entre semana por la Sudamericana, contra otro que viene de ser víctima de la mística internacional (?) de Huracán.

Continúa el día con un dúo, de un lado Racing visitando al Tomba, y del otro el único que parece ser capaz de quitarle el título a Boca, el Ciclón de Donald Trump Tinelli recibiendo al Taladro de Vivas. Más tarde, duelo agrícolaganadero (?) entre los Sojeros de Junín y la Crema de Rafaela.

Para el cierre, tres partidos. Primero, el goleador Globo de Eduardo Domínguez intentará extender la capa caída del vigente campeón de la Libertadores, y de paso engrosar su promedio con vistas al tramo final. Sigue con el duelo entre el Tatengue de Madelón y el Canalla, quien viene de sacar por penales a COGE. El cierre del domingo queda a cargo de Pellegrino recibiendo a sus ex dirigidos, hoy bajo las manos del ex DT del selectivo Rojo. Casi como si fueran Fox Mulder y Morris Fletcher (?).

15:10 hs – Arsenal vs Tigre (DeporTV)
16:10 hs – Godoy Cruz vs Racing (América), San Lorenzo vs Banfield (Telefé)
17:20 hs – Sarmiento vs Atl. Rafaela (DeporTV)
18:15 hs – River vs Huracán (TV Pública)
19:30 hs – Unión vs Rosario Central (DeporTV)
21:30 hs – Independiente vs Estudiantes (L.P) (TV Pública)

B Nacional

Schurrer Jujuy

Sólo un partido a transmitir hoy, la visita del Lobo boliviano jujeño al Gallardón.

13:00 hs – Los Andes vs Gimnasia (J) (DeporTV)
15:30 hs – Boca Unidos vs Douglas Haig
16:00 hs – Brown (Madryn) vs Chacarita
16:30 hs – Villa Dálmine vs Indepte. Rivadavia
17:00 hs – Atl. Tucumán vs Guaraní A.F.
18:00 hs – Unión (MdP) vs Estudiantes (S.L)

B Metro + Tallericosas

A partir de las 15:30, el Gallito de Blas Armando buscará continuar la buena senda en el AFSCA & Samid’s (?) Arena frente al irregular Calamar. Y a partir de las 16 horas, por la Zona Ascenso del Federal A, Talleres buscará llevarse buena cosecha de su excursión patagónica.

Europa

Hace unos años, hubiéramos dicho que un Roma – Juventus era un must de la fecha europea. Pero la falopización creciente y constante de la Serie A -pese a la cual seguiremos rellenando rompìendo las bolas aquí-, nos obliga a amucharlo con los partidos del Dortmund, Swansea (?), sus compañeros de Liga, Werder Bremen y hasta el Eibar… Links 1, 2 y 3.

10:30 hs – Borussia Dortmund vs Hertha Berlin
12:00 hs – Swansea vs Manchester United
12:30 hs – Werder Bremen vs Borusssia M.
13:00 hs – Roma vs Juventus
13:30 hs – Eibar vs Ath. Bilbao
15.30 hs – Sevilla vs Atl. Madrid, Valencia vs La Coruña
15:45 hs – Torino vs Fiorentina, Napoli vs Sampdoria, Chievo vs Lazio, Carpi vs Inter