Reporter Ess* – 5/9/2015

Arranca una fecha discutida, chamullada hace por lo menos un mes en la Primera División, aunque hoy no toque lo más interesante. Además, B Nacional, un lindo sábado de Metro y un poco de Eliminatorias para la Euro.

Primera División

La fecha arranca con otra escala de la despedida de Crucero de la Primera, en este caso recibiendo al Granate. Sigue la cosa con el Central de la consultora chilena Coudet recibiendo al Arsenal de Caruso -quien se pasó el pospartido frente a Tigre amagando la renuncia-; y continúa con el inexpresivo partido entre dos crotos como Colón y Sojarmiento.

Se ve que estamos jodidos hoy, como para que el plato fuerte del día sea el partido entre Huracán y el Rojo de Pellegrino. Pero lo es, sobre todo si lo comparamos con los partidos del casi bonzeado Newells -no quiero pensar lo que será la previa del clásico cat eater, y ni hablar si los de Bernardi vuelven a perder- y con el duelo de Celestes en el sur del conurbano bonaerense.

15:10 hs – Crucero del Norte vs Lanús (DeporTV)
16:45 hs – Rosario Central vs Arsenal (TV Pública)
17:20 hs – Colón vs Sarmiento (DeporTV)
18:10 hs – Huracán vs independiente (Telefé)
19:00 hs – Defensa y Justicia vs Newells (TV Pública)
20:30 hs – Temperley vs Belgrano (Canal 9)

B Nacional

Destacamos aquí los tres partidos, dos de los cuales a transmitir: el del angustiado Chaca de GranBoa Gamboa recibiendo a PUTO (?) y el duelo entre un bajoneado reciente -de hecho, aún está en puestos de reducido- y otro que sufre el bajón casi desde hace medio torneo…

13:00 hs – Chacarita vs Instituto (DeporTV)
17:00 hs – All Boys vs Ctral. Córdoba (SdE)
19:30 hs – Santamarina vs Atl. Paraná (DeporTV)

B Metro

Trébol de B Metro, posiblemente porque no hay fecha del Preolímpico de basquet o porque Bonadeo no tiene una carrera de embolsados para transmitir (?). Arranca con el pobre Calamar tratando de mantener su lugar en el reducido, sigue con la visita de Morón Sensation (?) a las tierras de Granados, y cierra con el reciente ex puntero del Bajo Belgrano acogiendo al Tricolor de José Ingenieros. Todos por TyC.

13:05 hsPlatense vs Fénix
15:05 hs – Tristán Suárez vs Dep. Morón
21:05 hs – Defensores vs Almagro

Clasificación Eurocopa

AconPIJAS Húngaras (?)

Pintó poner un poco de Euro, aunque fija que ninguno de ustedes va a mirar un carajo. A ver que rescatan entre equipos de segundo pelotón, de micropaíses y duelos fronterizos.

13:00 hs – Rusia vs Suecia (Grupo G), San Marino vs Inglaterra (Grupo E), Ucrania vs Bielorrusia (Grupo C), Estonia vs Lituania (Grupo E)
15:45 hs – España vs Eslovaquia (Grupo C), Montenegro vs Liechtenstein (Grupo G)

Links 1, 2 y 3. Hasta mañana.