Reporter Ess* – 3 y 4/10/2015

Fecha 27 de Primera, B Nacional, B Metro, Talleres, ligas europeas. Reporter completo.

Sábado 3

Primera División

Marge, no voy a mentirte No hace falta decir que el partido de la fecha, es el de pasaditas las 18 horas, cuando un DT ex canalla y un DT ex cuervo dirijan a San Lorenzo y Central en un partido que pinta para empate emocionante y boludón. Casi todo el resto del día, seamos buenos, va a servir de previa -y si se quedan manija, les queda un GELP vs Olimpo (?)-.

15:00 hs – Arsenal vs Atl. Rafaela (TV Pública)
16:10 hs – Sarmiento vs Estudiantes L.P. (DeporTV)
17:10 hs – Argentinos vs Tigre (TV Pública)
18:10 hs – San Lorenzo vs Rosario Central (Telefé)
20:30 hs – Gimnasia L.P. vs Olimpo (Canal 9)

GELP Olimpo

B Nacional, B Metro, Europa

Tres partidos de B Nacional, algunos partidos de Europa -donde lo mas destacado será el Derby della Scala calculo que se llama así porque lo juegan dos equipos ascensores (?) entre Chievo y Hellas Verona (!), y la excursión catalana al Sevilla sin Messi-, nos dejan como lo mas destacado al partido de B Metro entre Atlanta -repuntando con Biggeri- y Platense -más peligroso por peso específico, pero que no se mueve mucho obviamente, porque no le dió bola al Chizzo (?)-. Porca miseria

10:30 hs – Borussia Monchengladbach vs Wolfsburgo
11:00 hs – Sevilla vs Barcelona, Sunderland vs West Ham, Manchester City vs Newcastle
13:00 hsBrown (Adrogué) vs Barracas Central (TyC), Carpi vs Torino
13:30 hs – Chelsea vs Southampton
14:00 hs – Gimnasia (M) vs Los Andes (DeporTV)
15:45 hs – Chievo Verona vs Hellas Verona
18:30 hs – Santamarina vs Patronato (DeporTV)
20:30 hs – Villa Dálmine vs Estudiantes (SL) (DeporTV)
20:45 hsAtlanta vs Platense (TyC)

Otra vez, para los no especificados: links 1, 2 y 3.

Domingo 4

Primera División

La Leyenda de los Hombres sin Hinchas (?) Miedo. Tomá; 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Tiene más entregas que títulos (?).

Y bueno, tenía que llegar el domingo para levantar un poco. Si bien el partido de torneo es el de resultado más obvio -si ya estuvieran reglamentadas las apuestas, el asunto sería calcular en qué minuto boca liquida el trámite contra la Lisa Florida del torneo (?)-, al menos tenemos clásicos -Unión versus Colón, el Rojo versus River- y semiclásicos -Vélez puede salvar el año ganándole a Chicago para mandarlo a la B-.

14:00 hs – Vélez vs Nueva Chicago (TV Pública)
16:00 hs – Unión vs Colón (América)
16:15 hs – Godoy Cruz vs Temperley (TV Pública)

18:15 hs – Boca vs Crucero del Norte (TV Pública)
19:30 hs – Newells vs Huracán (DeporTV)
21:30 hs – Independiente vs River (TV Pública)

B Nacional, B Metro, Tallericosas y Europa

Al igual que en Primera, la B Nacional se guardó lo mejor. Bah, se guardó a Ferro, al puntero y a PUTO recibiendo a los de Olboi son todos putos que se aman por atrás (?).

Hablando de homosexualidad (?), juega Almirante frente al Pincha porteño, y Talleres contra Chaco For Ever.

Europa levanta hoy también; se juega el revitalizado derby madrileño, juegan Bayern y el Borussia, Sampdoria recibe al Inter y Milan hace lo propio con el Napoli. Ah, y el clásico de Liverpool.

9:30 hs – Everton vs Liverpool
10:00 hs – Sampdoria vs Inter, Palermo vs Roma
10:30 hs – Schalke 04 vs Colonia
11:00 hs – Ath. Bilbao vs Valencia