Reporter Ess* – 10 y 11/10/2015 – Tres empanadas edition (?)

Sólo las dos B sin VA, Talleres y eliminatorias europeas.

B Nacional

Cuatro partidos de B Nacional, esa categoría que según uno de nuestros posteadores, sólo es de interés para los quoms -no, ni Gildo Insfrán ni el sargento Giménez postean o ponen guita en este espacio (?)-. Destacan los del domingo, que son la visita del puntero a Xilium Fútbol Club y su ONVI -Ogro No Volador Identificado (?)-; así como la recepción de Patronato al Chaca conducido por Granboa Gamboa. Todos por DeporTV.

Sáb. 15:00 hs – Los Andes vs Ctral. Córdoba (SdE)
Sáb. 20:40 hs – Unión (MdP) vs Ferro
Dom. 15:00 hs – Estudiantes (SL) vs Atl. Tucumán
Dom. 18:30 hs – Patronato vs Chacarita

B Metro + Talleres

Extrañamente, lo mejor del fín de semana excepto el amistoso superclásico del sábado a las 21 por Telefé estará en la tercera categoría de nuestro fútbol. Y no lo digo por la visita de Talleres al país de Sayhueque las manzanas (?), sino por el partido entre puntero y escolta de la B Metropolitana.

Sáb. 13:05 hs – Tristán Suárez vs Atlanta (TyC)
Dom. 15:35 hs – Defensores de Belgrano vs Brown (Adrogué) (TyC)
Dom. 16:00 hs – Cipoletti vs Talleres

Internacional (?)

V7 Internacional

Falopa europea. Y acá hay de todo: clasificados que serán alabados como futuros animadores de la Euro francesa (?) -Irlanda del Norte, Gales, Islandia-, decepciones -Holanda como máximo ejemplo y confirmando la maldición del tercer puesto mundialista (?)-, y un puñadito de definiciones apretadas -destacan las del grupo C (Eslovenia y Ucrania), D (donde Polonia e Irlanda quien acompaña a los campeones del mundo gracias a Higuaín, Gago y Palacio), F (con Rumania y Hungría), H (con Noruega y Croacia) e I (con Dinamarca y Albania)-. Links 1, 2 y 3.

Sáb. 14:00 hs – Islandia vs Letonia, Kasajistán vs Holanda, Noruega vs Malta
Sáb. 16:45 hs – Rep. Checa vs Turquía, Bosnia vs Bélgica, Andorra vs Gales, Azeirbaiyán vs Italia, Croacia vs Bulgaria.
Dom. 14:00 hs – Islas Feroe vs Rumania, Finlandia vs Irlanda del Norte, Grecia vs Hungría, Armenia vs Albania.
Dom. 16:45 hs – Alemania vs Georgia, Polonia vs Irlanda

Tá luego gente.