Reporter Ess* – 17 y 18/10/2015

Leal edición la de este fín de semana. El 2015 nos encuentra unidos y dominados por el anillo de Saurón (?), a una semana de elegir el menemista más copado para gobernarnos durante los próximos cuatro años. Quizás también, nos encontraremos con el campeón del coso de 30 equipos.

17-10-1945

Primera División

Se ve que todo este trasfondo político le importó un carajo a la gente del FPT, porque nos dejó puros partidos de mierda (?)

Sáb. 15:15 hs – Nueva Chicago vs Newells (DeporTV)
Sáb. 16:00 hs – Atl. Rafaela vs Godoy Cruz (TV Pública)
Sáb. 17:30 hs – Colón vs Arsenal (DeporTV)
Sáb. 18:15 hs – San Martín (SJ) vs Belgrano (TV Pública)
Sáb. 20:30 hs – Estudiantes vs Quilmes (Canal 9), Lanús vs Vélez (TV Pública)

La cosa mejora el domingo, con Central y San Lorenzo jugando en simultáneo. De los dos, parece ser el equipo del Chacho quien cuenta con ventaja. No tanto por los rivales, sino porque el Ciclón sin Ortigoza denota menos fuelle que Mattyse para bancar una pelea importante. En fín, al final del día, Boca puede dar la vuelta frente a un Racing donde Cocca parece estar con un pie y medio afuera del club. Ah, sí, también juega River (?).

Dom. 16:10 hs – Rosario Central vs Argentinos Jrs. (América), Tigre vs Banfield (TV Pública), Olimpo vs San Lorenzo (Telefé)
Dom. 18:15 hs – River vs Aldosivi (TV Pública)
Dom. 21:30 hs – Racing vs Boca (TV Pública)

B Nacional + B Metro + Talleres

Pandas tallarines dirigidos por CLM (?)

En el Federal B (?), para el sábado nos dejaron al comprometido Chacarita recibiendo a LCDTM Olboi. Para el domingo, después del unitario partido entre el Verde de Caballito y el Milrayitas, juegan escolta y puntero respectivamente.

Respecto a las categorías de bronce, para el sábado tenemos el partido del equipo de Vicó. Para el domingo, destaca la visita del equipo hipster en la finada al Mario Alberto Kempes.

Sáb. 11:00 hsBrown (A) vs Villa San Carlos
Sáb. 13:00 hs – Chacarita vs All Boys (DeporTV)
Dom. 11:00 hs – Colegiales vs Platense
Dom. 11:35 hsAtlanta vs Dep. Morón (TyC)
Dom. 17:00 hsTalleres vs Unión Aconquija, Ferro vs Los Andes (DeporTV)
Dom. 19:15 hs – Guaraní A.F. vs Patronato (DeporTV)
Dom. 21:30 hs – Atl. Tucumán vs Sp. Belgrano (DeporTV)

Europa

Bayern, Madrid, Bayern, City & United, Chelsea. Igual, destaca el debut del ex DT del Dortmund, Klopp, en el banco de los que nunca caminan solos.

Sáb. 8:45 hs – Tottenham vs Liverpool
Sáb. 10:30 hs – Werder Bremen vs Bayern Munich, Schalke 04 vs Hertha Berlin
Sáb. 11:00 hs – Real Madrid vs Levante, Chelsea vs Aston Villa, Manchester City vs Bournemouth, Everton vs Manchester United, Crystal Palace vs West Ham
Sáb. 13:00 hs – Roma vs Empoli
Sáb. 13:30 hs – Watford vs Arsenal
Sáb. 15:30 hs – Barcelona vs Rayo Vallecano
Sáb. 15:45 hs – Torino vs Milan

Para el domingo, Villarreal y Celta dirimen quien se empieza a bajar mas rápido de la lucha (?), mientras que el Viola de Firenze arriesga la punta en el Sur. También el Inter de E-Card-E (?) recibe a la vieja señora.

Dom. 7:00 hs – Villarreal vs Celta
Dom. 10:00 hs – Sassuolo vs Lazio, Napoli vs Fiorentina