Reporter Ess* – 24 y 25/10/2015

Y bueno, este fín de semana elegí Reporter (?). Sí, es bastante choto, pero todavía sigue siendo mejor que cualquiera de los tres cosos que nos va a gobernar a partir del 10 de diciembre. Viene con un bonus para los arlecos de La Ovalación (?).

EL VOTO GANADO (?)

Europa

Y bueno, al menos en el Viejo Continente hoy no hay elecciones. El sábado destaca el partido entre escolta y puntero de la liga: es decir, la revelación del Celta de Berizzo recibe al Real Madrid de Rafa Benítez.

Sáb. 10:30 hs – Bayer Leverkusen vs Stuttgart, Bayern Munich vs Colonia
Sáb. 11:00 hs – Celta vs Real Madrid, West Ham vs Chelsea
Sáb. 13:30 hs – Arsenal vs Everton
Sáb. 15:45 hs – Palermo vs Inter

Para el domingo, hay clasico de billeteras en la ciudad de Manchester. También está el primer partido de Klopp como local en Anfield -viene de igualar sin goles en el debut-; y los partidos de Serie A: destaca el duelo entre los punteros -que vienen de perder en EL con un Chapecoense de Europa Oriental (?)- y la Roma, que viene de un despelote de partido frente al Leverkusen -como para honrar su rica (?) historia continental-. De cierre, otro partido fácil del Barcelona en su casa, mientras Messi se recupera para andar salvando a los Tatas Luis Enrique y Gerardo (?).

Dom. 10:00 hs – Manchester United vs Manchester City, Milan vs Sassuolo, Juventus vs Atalanta
Dom. 10:30 hs – Borussia Dortmund vs Augsburgo
Dom. 12:15 hs – Liverpool vs Southampton
Dom. 12:30 hs – Borussia Mönchengladbach vs Schalke 04
Dom. 13:00 hs – Lazio vs Torino, Fiorentina vs Roma
Dom. 13:15 hs – Barcelona vs Eibar
Dom. 15:30 hs – Atl. Madrid vs Valencia
Dom. 15:45 hs – Chievo vs Napoli
Dom. 16:00 hs – PSG vs St. Etienne

Links 1, 2 y 3 para todo esto.

Bonus track – Los Puccio Bielsas

Somos Hombres (?)

Desde este espacio, le deseamos la mejor de las suerte al noble, corajudo y patriótico combinado argentino de gordos ABC1 rugby, quienes a partir de las 13 horas del domingo, buscarán un lugar en la final y en un libro de John Carlin (?) frente a la gente esa que lo quiso cagar a patadas en el orto a Bart. Ah, el sábado a las 12 juegan la otra semifinal Sudáfrica y Nueva Zelanda.

¿Y porqué metemos previa de esto? Porque mucha cháchara crítica, pero después se sientan a verlo en vez de cualquier partido de la liga malaya. Así que jódanse por arlequines (?).

Links 12 y 3. Tá luego, gente.