Reporter Ess* – 14 y 15/11/2015

Reporter medio choto. Con mucho ascenso y muchas ganas de seguir haciendo leña del Tata caído (?).

B Nacional

Puto el que mira (?)

Tenemos campeón, pero hay clásico de paranaenses putos, donde unos pueden cargar al Patrón por uribarrear el ascenso, y otros pueden terminar de cagarle la mas mínima chance de reducido al equipo de nuestro talismán riverplatense (?).

El domingo tenemos los partidos del Dalminion -otro con chances de disputar el último boleto al reducido- y de Ferro, al que no lo deben transmitir completo en un canal de aire desde que Mauro Viale hablaba de fútbol (?).

Sáb. 21:30 hs – Patronato vs Atl. Paraná (DeporTV)
Dom. 17:00 hs – Gimnasia (M) vs Villa Dálmine (DeporTV), Ctral. Córdoba (SdE) vs Ferro (TV Pública)

B Metro

BAG mirando ascensos de cerca (?).

Pero bueno, la B Metro nos va a dar la emoción que no nos dieron las anteriores categorías de mierda (?). A las 17:30 del sábado, ambos por TyC -aunque acá lo pueden seguir por vía alternativa a la Galia de Adrogué (?)-, juegan Morón y Brown por un lado, y Defensores frente al Pincha de Caseros. Para más detalles sobre como viene la mano, acá tienen el post de nuestro prohombre, amigo de Rondina y verdadera humildad del ascenso y eso que no nos cobra porcentajes.

Ah, también juegan a las 17 Platense y la WHY (?), pero eso sólo le importa al Gordo, Brian Robert y a los capos del DOT (?).

Nota: este fín de semana se juegan los partidos de vuelta de la cuarta fase del federal A. Si algún provinciano puto está interesado en tirar links en los comments, acá no nos ofendemos.

Playoffs Euro 2016

Keep Calm (?).

Linda época para recordarnos la próxima Euro, en el país que empieza a ser menos conocido por la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, Platini, Brigitte Bardot y la inexistencia de rock; que por ser la Beirut de Europa, donde tipos como BHL y Marine Le Pen deben estar eyaculando de islamofobia (?). Pero bueno, mientras la Euro no se suspenda, se están dirimiendo los últimos boletos a tan magna excusa para atentados (?). Recordemos que ya se jugaron las idas de Bosnia – Herzegovina e Irlanda (1-1), asi como Noruega versus Hungría (victoria visitante por la mínima); por lo cual en este fín de semana tendremos los otros dos partidos de ida, mas la vuelta en Noches de Vicio en Budapest. Links 1, 2 y 3.

Sáb. 14:00 hs – Ucrania vs Eslovenia
Sáb. 16:45 hs – Suecia vs Dinamarca