Reporter Ess* – 21 y 22/11/2015

Nuevo Reporter electoral, por fortuna el último de este estilo en el año. Como nos cagaron con el calendario de AFA, habrá fútbol europeo para soportar la abstinencia, más un par de clásicos en un Brasileirao definido.

Falta Perrott Del Caño (?)
Falta Perrott Del Caño (?)

Sábado

Para el sábado, arrancamos tempranito con el United. Seguimos con un poco de España, Inglaterra -donde el morbo y el olor a king size dirán si lo rajan de una vez a Mou y le reflotan el humo rumor de Calleri al equipo dólar Blue- y a Francia, con el PSG de Di María -o ese señor que a diferencia de Homero, no pudo sacarse el balde de la cabeza (?)-, Pastore y ¿por ahora? de Lavezzi.

Llegamos así al plato principal, el partido ese de mierda donde se enfrentan esos dos equipos del cipayismo camiseteril que atraviesa Nuestramérica (?). Real Madrid vs Barcelona, Rafita vs Luisquique (?), CR7 vs ¿Messi?, Rajoy vs Más (?). Es decir, el partido de mierda que podría sacarlo a uno de la discusión sobre el próximo presidente del lunes. Aunque bueno, si se quiere hacer rancho aparte, casi en simultáneo juegan el City y el Liverpool, y el Bayern va de visita a lo del equipo de Kip$y en la Bundesliga.

Después de eso, quien quiera un poco más, deberá rascar entre las sobras del Mónaco -donde juega Carrillo, refuerzo de Boca hasta que se reinstaló Danistone, para alegría del periosidismo deportivo y de chimentos-. O pegarle una ojeada al clásico galego.

9:45 hs – Watford vs Manchester United
12:00 hs – Real Sociedad vs Sevilla, Chelsea vs Norwich, West Bromwich vs Arsenal
13:00 hs – Lorient vs PSG
14:00 hs – Bologna vs Roma
14:15 hs – Real Madrid vs Barcelona
14:30 hs – Manchester City vs Liverpool, Schalke 04 vs Bayern Munich
16:00 hs – Monaco vs Nantes
16:45 hs – Juventus vs Milan
18:05 hs – Deportivo vs Celta

Domingo

Para amenizar la cobertura por agua, aire y tierra de cómo votan los candidatos, el boca de urna, y si Lilita Carrió se va o no del país con la Chiqui Legrand (?); lamento informarles que hay poco. Bueno, por ahí pueden usar ese tiempo para relojear upites en la fila de votación o para tratar de levantarse a la fiscal de mesa (?). La Serie A es lo que queda en las mañanas del domingo, el resto son sobras…

8:30 hs – Udinese vs Sampdoria
11:00 hs – Lazio vs Palermo, Verona vs Napoli, Fiorentina vs Empoli
12:00 hs – Villarreal vs Eibar
13:00 hs – Tottenham vs Crystal Palace
14:15 hs – Granada vs Ath. Bilbao
16:20 hs – Betis vs Atl. Madrid
16:45 hs – Inter vs Frosinone

Ah, por el Brasileirao dije que había un par de clásicos. Allá, al igual que acá, un candidato de fase de grupos de la Copa y eliminado en octavos gritó campeón en el certamen local. Se trata del Corinthians de Tité, que pudo hacerlo tres fechas antes gracias a la derrota del Atlético Mineiro ante San Pablo, quien justamente es su rival del domingo. De paso, hay clásico en Porto Alegre entre el Inter del pesetero hidrocefálico ese (?) y el Gremio. Pero bueno, es fútbol brasilero, que sé yo.

¿Links para todo esto? 123.

Tá luego muchachos…

Lavado_o_Mojón

Anuncios