Reporter Ess* – 28 y 29/11/2015

Liguillas, definiciones en B Nacional y la Metro, fútbol europeo. Viene un poquito mas lleno el Reporter de hoy.

Primera División

Para el sábado, tenemos tres de los cuatro partidos de Liguilla Pre Sudamericana. Primero, los derrotados de la Liguilla Pre Libertadores; Belgrano y Estudiantes visitando Colón y a Olimpo. Para el cierre del día, el mas interesante de estos duelos, cuando el Lanús de, hasta 2016, GBS y GBS bis (?), reciba al Lobo de Peter Pánico -otro que también tararea una de The Clash (?)-.

17:00 hs – Colón vs Belgrano (DeporTV)
18:00 hs – Olimpo vs Estudiantes (TV Pública)
20:15 hs – Lanús vs Gimnasia L.P. (TV Pública)

Para el domingo, tenemos el otro partido de ida de la Liguilla Sudaca, con el equipo de Teté Quiro$ recibiendo al Banfield de Vivas. Pero el plato fuerte está antes, en el clásico de Avellaneda por el último boleto a la Libertadores.

18:15 hs – Independiente vs Racing (TV Pública)
21.30 hs – Aldosivi vs Banfield (TV Pública)

B Nacional

Bossio UribarriEn duelo de rechazados antes de las PASO, el aurinegro de Tandil recibe en la ida al equipo mas regular de la B Nacional, aunque eso no le fue suficiente para asegurarse el boleto y evitar este Reducido. Todo este domingo a las 20:30 horas con transmisión de DeporTV, en el que podría ser uno de sus últimos partidos (?).

20:30 hs (Domingo) – Santamarina vs. Patronato

B Metro + Federal A

almagro vs moronBueno, otra final de ida en un reducido, esta vez en la B Metro. A diferencia de la segunda división, aquí llagaron dos que no eran candidatos a priori, uno por angustioso y otro por ser un fresco con carnet al día. El sábado, desde las 17:30.

Pero como de unitarismo no vive el hombre (?), hay duelos de Federal A. En forma de semis, los protagonista son PIJA –no, no voy a poner fotos de pandas meadores (?)-, otro lavadero puntano, un Defenzorras de tierra adentro y unos que suelen ser mas conocidos por jugar al básquet. Después se quejan del unitarismo, hijos de puta (?). 17 y 20 horas, los respectivos horarios del sábado.

La B Metro, calculamos, va por TyC -salvo que el dobles de la final de la Davis aún se siga jugando (?)-. Con el Federal A en un rato pasa Neon a tirar links. (?)

17:00 hs – Unión Aconquija vs. Juventud Unida Universitario
17:30 hs – Almagro vs. Deportivo Morón (TyC)
20:00 hs – Unión (Sunchales) vs. Defensores de Belgrano (V. Ramallo)

Europa

Bayern, PSG, el Aleti, el United, Milan, para el sábado. Ah, también el Barsa, en un partido que puede cambiarse por ver esto en loop (?).

11:30 hs – Bayern Munich vs Hertha Berlin
12:00 hs – Barcelona vs Real Sociedad, Manchester City vs Southampton
13:00 hs – PSG vs Troyes
14:15 hs – Atl. Madrid vs Espanyol
14:30 hs – Leicester City vs Manchester United
16:45 hs – Milan vs Sampdoria
18:05 hs – Celta vs Sp. Gijón

Para el domingo, el Real Mandril buscará levantar de una vez, o que se note menos el rumor de king size. También juegan Tottenham y Chelsea, el simpático (?) Leverkusen y un poco de Serie A más Ligue 1.

8:00 hs – Getafe vs Villarreal
9:00 hs – Tottenham vs Chelsea
11:00 hs – Roma vs Atalanta
11:30 hs – Borussia Dortmund vs Stuttgart