Reporter Ess* – 12 y 13/12/2015

Una de las últimas ediciones del año de nuestro Reporter. Con todo definido en este lado del mundo, nos vamos de paseo por Europa, y un ratito por el país ese del Tamagotchi e Hitomi Tanaka

JRR y ZizouEuropa

Y bueno, es lo que hay. El sábado destaca el último partido del Barcelona -con Neymar descartado y reservado para el Mundial de Clubes- antes de viajar a Japón. También destacan los partidos del City -que necesita la victoria para presionar al Leicester, que juega el lunes- y del United -después de otra decepción en la Champions League-. Podría agregar al partido entre el Leverkusen y el Borussia Mongen… sólo M., sólo M. (?); pero no creo que goce de mayor interés -salvo para Jota, quizás (?)-.

11:30 hs – Bayern Munich vs Ingolstadt, Leverkusen vs Borussia M.
12:00 hs – Barcelona vs Deportivo, Manchester City vs Swansea
14:30 hs – Bournemouth vs Manchester United
16:45 hs – Udinese vs Inter

El domingo pìnta algo mejor. No tanto por la grandeza, sino porque pintan partidos interesantes a partir de lo parejo. Pero bueno, seguro miramos pocos y después nos seguimos quejando de porqué miramos siempre lo mismo (?). Links 1, 2 y 3.

10:00 hs – Aston Villa vs Arsenal
11:00 hs – Milan vs Verona
13:00 hs – Liverpool vs West Bromwich, Tottenham vs Newcastle
13:30 hs – Dortmund vs Frankfurt
14:00 hs – Napoli vs Roma
14:15 hs – Atl. Madrid vs Ath. Bilbao
16:30 hs – Villarreal vs Real Madrid
16:45 hs – Juventus vs Fiorentina
17:00 hs – PSG vs Lyon

Mundial de Clubes

Si te tenés que repetir tanto la grandeza, es que muy convencido no estás...
Si te tenés que repetir tanto la grandeza, es que muy convencido no estás…

Continúa el mundial de Clubes, en su retorno al Lejano Oriente. Hoy, para los noctámbulos, o los que no pueden dormir después de salir de joda y fracasar (?), tenemos los partidos que dirimirán los rivales de River y Barcelona.

Primero, los chinos con escudo random del Top Eleven Manager (?) enfrentan al América mexicano. Más tarde, el Mazembe congoleño y el Sanfreece Enola Gay (?) dirimen quien va a poder burlarse de Balanta o ser el nombre de una nueva peña de Boca (?). Igual que con Europa, están los links 1, 2 y 3.

4:00 hs – América (MEX) vs Guangzhou Evergrande (CHI)
7:30 hs – T.P. Mazembe (CON) vs Sanfreece (JAP)

Federal B

foto de acá.
Foto de acá.

Todos los partidos van el domingo en la semifinal por el tercer ascenso en la Primera C Federal. Por ahora solo tenemos link de uno, a partir de las 17:30 horas, porque hay link para Central Norte de Salta en su visita a San Martín de Formosa. Pero seguramente en los comentarios aparecerán más links.

17:00 hs – Sportivo Guzmán vs. Güemes
17:30 hs – San Martín vs. Central Norte