Reporter Ess* – 19 y 20/12/2015

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todas las gayinas, el regalo del Barsa (?). Buenas, uno de los últimos -sino el último- reporter del año -hay que ver si los ingleses no siguen haciendo partiditos para las fiestas-.

Esperemos que algún dirigente en Japón haya tomado nota y los haya comprado para comprar al referí (?)
Esperemos que algún dirigente en Japón haya tomado nota y los haya comprado para LOCOPABLEAR al referí (?)

Mundial de Clubes

EG Carlo CFNM WitchY bueno, llegó el día que unos esperaron desde agosto de este año, y que otros esperaron desde… nah, no lo esperaron un choto, pero ahí está. De un lado, uno que buscará en sus humanas condiciones el EPO necesario (?) para hacer aún mas historia -positiva-. Que viene de ganar con lo justo -en un partido acorde a su segundo semestre- a los campeones de Japón. Del otro lado, un equipo que viene haciendo dinastía en Europa -con tres Champions en seis años, una ganada mientras su rival de hoy se iba a hacer turismo aventura al interior de las fronteras de su país-; que -a pesar de algunos quedos y de jugadores que llegan con lo justo- es el candidato de diamante. River versus Barcelona, Río de la Plata versus Mès que un Club. Este domingo, a partir de las 7:30 horas, ILUSIÓN para unos, MORBO para otros.

Ah, también juegan por el tercer puesto Sanfrecce Hiroshima y Guangzhou Evergrande, como para mostrar que Asia está presente (?). Links 1, 2 y 3.

Europa

Fecha floja. Quien ande con ganas de paladear orteadas (?), puede mirarse el partidito del Bayern de Pep. Más tarde, juega el puntero de la Premier, el United de Van Gaal, y el Chelsea mostrará la evidencia del king size armado -se ve otra vez que un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes- a ese prohombre llamado José Mourinho, frente al Sunderland. De cierre, hay derby sevillano.

11:30 hs – Colonia vs Dortmund, Hannover 96 vs Bayern Munich
12:00 hs – Manchester United vs Norwich, Everton vs Leicester, Chelsea vs Sunderland
13:00 hs – Caen vs PSG
16:30 hs – Betis vs Sevilla

El domingo, post plato fuerte, hay un poco más, incluído el desquite del Madrid contra el River de Madrid (?), un clasiquito italiano, los Reds de Klopp y un poco de amor fútbol francés. Otra vez, links 1, 2 y 3.

10:30 hs – Watford vs Liverpool
12:00 hs – Real Madrid vs Rayo Vallecano