Reporter Ess* – 16 y 17/1/2016

Nuevo Reporter de verano, hoy con algo de fútbol local -un clásico y un amistoso del Dream Team- en pleno cambio de quincena. También Europa.

Dígale SÍ a la violencia (?).
 Fué amor, yeeeh, oh sí fué amor, uuuu (?)

Verano 2016

Para hoy, justo cuando se supone que calma un poco el sol en todos lados, y mientras los que hoy vacacionan se sacan la arena de la ropa y se pegan una ducha antes de salir -algunos a patrullar (?), los casados y con hijos a sacar de paseo a los pibes-, el sábado deja un par de partidos.

A las 20 horas, por la Copa cuyo nombre es toda una declaración de política comercial del macrismo (?), el tricampeón ecuatoriano Emelec -dirigido por el Don Omar bueno- visita al tricampeón (risas) argentino. No, perdón, al campeón del Coso de 30, acompañamiento de Ceballos en la Copa Argentina y campeón moral de la Copa Libertadores 2015 (?), un tal Boca Juniors, que buscará la séptima de la mano de Charlie People, Smoke Oswald y bajo la batuta del entrevistador del Chapo Guzmán (?). Por TyC.

Y un par de horas mas tarde (22 horas), en Mar del Plata, la ciudad de los casinos y los intendentes neonazis (?), Huracán y San Lorenzo disputan la Copa Ciudad de Buenos Aires. ¿Por que la disputan en Mar del Plata? Andá a preguntarle al brillante y al señor del 51%…Por Fox Sports.

Europa

Titan VillarealSábado flojo, donde apenas destaca el morbo de ver al Napoli perder el liderato de la tabla contra uno de los pocos equipos que le ganó en la primera rueda. También juega el PSG, buscando ver si llega a ganar la Liga local antes de llegar a cuartos de Champions -y si es que pasa octavos-. También juegan Chelsea y el City Eslabón de Lujo (?).

11:00 hs – Atalanta vs Inter
12:00 hs – Chelsea vs Everton. Manchester City vs Crystal Palace
13:00 hs – Toulouse vs PSG
14:30 hs – Aston Villa vs Leicester City
16:30 hs – Villareal vs Betis
16:45 hs – Napoli vs Sassuolo

Para el domingo la cosa mejora sensiblemente. Juegan Barcelona y el Madrid -aunque el mayor interés estará en Cataluña y el duelo de nacionalismos periféricos-. También en Inglaterra, donde el Liverpool -que viene de un partidazo contra el Arsenal- recibe al United de Van Gaal.

11:00 hs – Liverpool vs Manchester United, Udinese vs Juventus, Roma vs Verona
12:00 hs – Real Madrid vs Sp. Gijón
13:15 hs – Stoke vs Arsenal
14:15 hs – Las Palmas vs Atl. Madrid
16:30 hs – Barcelona vs Ath. Bilbao
16:45 hs – Milan vs Fiorentina

Links 1, 2 y 3. Buen fín de semana…

Anuncios