Sábados circulares – 30/01/2016

Esta noche tendremos otro Boca – River, donde probablemente se caguen a patadas como la semana pasada. Además, hay B Nacional y partidos decentes en Europa. Aprovechá para verlos mientras podés pagar la luz (?)

charly_3

El supergásico veraniego nos entregará una nueva edición esta noche cuando, desde las 22:10, River y Boca vuelvan a verse las caras. El último antecedente sigue fresco, siendo este el 1-0 en Mar del Plata, con gol de Pisculichi y cinco expulsados. Esperemos que esta noche nos entreguen algo más que un debate con el Ol* del lunes sobre si Tévez es bueno o malo o cuánto prestigio te sacaba jugar en la selección del Checho Batista.

Daniel Osvaldo no viajó a Mendza junto al resto del plantel, por lo que el Vasco formaría con Orión, Peruzzi, Tobio, Rolín y Fabra, Cubas, Meli, Pablo Pérez, Lodeiro, Palacios y Tevez. En la otra vereda, Gallardo tampoco confirmó el equipo, pero iría con Barovero, Casco, Mercado, Balanta, Vangioni, Lucho González, Ponzio, Mayada, Pisculichi, Ignacio Fernández y Lucas Alario.

B Nacional

Anoche volvió la categoría de plata de nuestro fútbol y sobre el pucho se decidió que haya partidos televisados. Anoche tuvimos el triunfo de Talleres sobre Brown de Madryn, mientras que el cronograma para hoy es el siguiente:

17:00 Almagro – Nueva Chicago (Deportv)

19:00 All Boys – Chacarita (Deportv)

20:30 Santamarina – Juventud Unida de Gualeguaychú

21:00 Atl. Paraná – Ferro

European Tour

0000370065

Acá tenemos varios partidos que prometen. En Inglaterra no tenemos partidos por Premier, porque se juega la cuarta ronda de la FA Cup. Tenemos para ofrecer un Tottenham – Colchester United, Bolton – Leeds, Arsenal – Burnley, Aston Villa – Manchester City, Liverpool West Ham y Reading – Walsall (?), entre otros.

En España tenemos el duelo entre Barcelona y Atlético Madrid, que comparten la cima de la Liga con 48 unidades. Además de Eibar – Málaga y Getafe – Athletic Bilbao, equipos que aspiran a ingresar en las copas de la próxima temporada. En Italia se juegan tres partidos, uno que interesa en la pelea de abajo (Carpi – Palermo) y otro que involucra a la Roma, que quiere dejar de revalidar el título de equipo pecho (?), por lo que se reforzó con El Shaarawy, el Ariel Cólzera de allá.

En Francia juega el Mónaco, que marcha segundo a 21000 puntos del P$G, enfrentándose al Angers, que está quinto. Después hay varios choques entre equipos de mitad de tabla para abajo, pero hay que meterle mucho huevo para colgarse viendo uno. Por último, en Alemania se destacan los partidos de Borussia Dortmund (2º), Hertha Berlin (3º) y Bayer Leverkusen (5º), contra Ingolstadt (10º), Weder Bremen (16º) y Hannover 96 (18º), respectivamente.

09:45: Colchester – Tottenham

11:00: Carpi – Palermo

11:30: Augsburgo – Frankfurt, Bayer Leverkusen – Hannover 96, Borussia Dortmund – Ingolstadt, Darmstadt – Schalke 04, Werder Bremen – Hertha Berlin

12:00: Barcelona – Atletico Madrid, Arsenal – Burnley, Aston Villa – Manchester City

13:00: Angers – Monaco

14:00: Atalanta – Sassuolo

14:15: Eibar – Malaga y Getafe  – Athletic Bilbao

14:30: Stuttgart – Hamburgo, Liverpool – West Ham

16:00: Bastia – Lyon, Ajaccio – Montpellier, Lorient – Stade de Reims, Toulouse – Guingamp, Troyes – Nantes

16:30: Villarreal – Granada

16:45: Roma – Frosinone

18:05: Real Sociedad – Betis

Se pueden ver por acá, por acá o por acá. O por TV, como hace la gente normal.