PASO Anuariales 2015: Momento de elegir (!)

Tras tres meses y monedas (?) los comentaristas y lectores de la FUNDA eligieron los mejores comentarios del año. Y ahora SI, AHORA, llegó la hora de votar. Pasá a ver la segunda mitad del año que se fue, Y QUE GANE EL MEJOR. (!)

pasoanuariales-eleccion
Traten de no cagarla esta vez. (?)

Tal y como dije a principios de año en el prólogo de la primera mitad del año, además de los posts, otra cosa que destacó a La Redó en su momento y a La Refundación ahora son sus comentarios. Chistes, historias, momentos… y el año pasado regresaron los ANUARIOS. Como fue el primer año haciendo esto (?) sobre la marcha se fueron cambiando algunas cosas. A fin de cuentas, la gente eligió los mejores comentarios del año, y ahora, en este post, podrán votar finalmente CUAL FUE EL MEJOR COMENTARIO DEL AÑO.

Los anuarios de Enero hasta Julio los pueden ver en el post original, así que acá vamos a repasar los mejores comentarios de Agosto hasta Noviembre, ya que de Diciembre no fue elegido ninguno bajo las reglas de la votación que están en el post original. Y bueno, es lo que ustedes decidieron. (?)

paso2015-1-lapiedraromero
Cabezón y la mala suerte. (?)
paso2015-2-luppuswaterworld
Luppuslamb, Jack y los placeres culposos. (?) (Al final era otra la película)
paso2015-3-messipecho
Anuario visual de Pekarnik y Cabezón.

paso2015-4-el3derafafafaela
Fiodor y la historia de un 3 que no hacía lo suyo.

paso2015-5-remoishizacion
Ondarru aclarando los tantos. (?)
paso2015-7-cienciaficcion
El SAPA tiró varios candidatos, pero la gente votó por aquellos en los que fue contraatacado o humillado. SO-RE-TES. (?)
paso2015-6-dochosfirewall
Anuario #HolaINADI de un extranjero. (?)

paso2015-8-ioritornoacalabria
Gancedo debería pedirle consejos a Biayo sobre ese tema. (?)
paso2015-9-ioritornoaballesta
El OWNED del año, cortesía de Arüpa, alias RAZÓN. Y si, el SAPA se tuvo que comer esta también. (?)
paso2015-a-eunucohetero
Al final ascendió un eunuco hetero y encima religioso. (?)

Bonus track fuera de competencia (?): los que estuvieron cerca

Estos anuarios reunieron 9 votos, por lo tanto quedaron ahí de entrar. Pero es justamente por esta razón que los mencionamos acá. Mejor suerte para la próxima. (?)

paso2015-b-parandotierraconelpecho
El episodio ElAnoNimo fue uno de los primeros highlights (?) de la página, y JSC fue el encargado de dejar los puntos en claro.
paso2015-c-nosoyvitti
Touché. (!)
paso2015-d-gimnasiarollerderby
Un chiste muy megustado (?), pero muy poco votado.
paso2015-e-casigoldildo
Casi casi (?) mete el segundo al hilo (y al igual que el de Abril, el único de su mes).

Con todos los anuarios sobre la mesa (?) llegó el momento: ¿CUAL FUE EL MEJOR COMENTARIO DE 2015?

NdeLRF: La encuesta estará abierta hasta el Viernes hasta las 23:59. En el Reporter Ess* del sábado se anunciarán mejor solista (?), mejor equipo (?) y el Anuario de Oro al Mejor comentario.