Sudamericana Primera Fase III

Con los partidos de hoy, se cierran los cruces de ida de la Copa Sudamericana.

0712_sudamericana2016_g_afp

Aucas vs.  Real Garcilaso

Sin enfrentamientos oficiales entre sí. Aucas disputó dos partidos en condición de local y hasta ahora no pudo ganar, fue empate y derrota, recibirá por primera vez a un equipo peruano. Real Garcilaso debutan en el certamen, pero ya jugaron las ediciones 2013 y 2014 de la Copa Libertadores.

Horario del partido: 18.30 hs.

Anzoategui vs.  Sp. Huancayo

Sin enfrentamientos oficiales entre sí. El conjunto venezolano disputó 6 partidos en condición de local por la Copa Sudamericana: una victoria, una derrota y cuatro empates. Mientras que su rival jugó dos veces en condición de visitantes y en ambas se fueron perdedores. Por primera vez en su historia disputará un partido oficial en Venezuela

Horario del partido: 18.30 hs.

Blooming vs.  Plaza Colonia

Debut internacional del último campeón uruguayo, que viajará a la Paz a jugar contra el Blooming, que ya disputó cuatro partidos en condición de local, obteniendo una victoria, una derrota y dos empates.

TV: 20.00 hs. Fox Sports 2

Palestino vs.  Libertad

Sin enfrentamientos oficiales entre sí. Un duelo entre experimentados en la Copa Sudamericana, Palestino disputó 15 encuentros en condición de local (7 victorias, 2 derrotas y 6 empates) mientras que Libertad fue visitante en 25 oportunidades (7 ganados, 4 perdidos y 14 empatados).

Dirigue este encuentro, nuestro (?) Darío Herrera.

TV: 20.45 hs. Fox Sport2

Tolima vs.  La Guaira

Sin enfrentamientos oficiales entre sí. Deportes Tolima, líder en el torneo colombiano y de 11 partidos de local en la Sudamericana (6 ganados, 4 empatados y 1 perdido)  enfrenta a La Guaira que disputando 3 partidos en condición de visitantes en donde no pudo vencer (1 empate y 2 derrotas).

TV: 21.15 hs. Fox Sports 2

Dep. Municipal vs.  Atl. Nacional

El flamante campeón de la Copa Libertadores enfrentará a un equipo que vuelve a un torneo de la Conmebol tras 33 años de ausencia y que debutará en la Copa Sudamericana. El visitante (subcampeón en 2014) jugó 23 partidos en esa condición con saldo positivo (9 victorias, 6 derrotas y 8 empates).

Horario del partido: 23.00 hs.