B Metro, fecha 5: Bohemian Rapsody

Atlanta  ganó en el Nueva España y sigue muy sólido arriba. Aprovechando que Riestra se cruzó a esa máquina de empatar llamada Barracas Central -4 pardas en 5 fechas- ahora lidera en soledad. También fue beneficiado por la UAI que venía de vapulear a uno de los punteros la fecha pasada y ahora confirmó su saque (?) y bajó a Tristón, para sumarse en los lotes de arriba. Esto y más basura acá, ¿Donde más sino?

 

kepqsmd
Gambeteando la portada mufa.


Dep. Español 0 – Atlanta 2

 

El Bohemio ganó en el bajo Flores y tomó el prepucio la punta en soledad. Viene muy firme el elenco de Ruiz. Español irregular, venía de  una victoria pero todas son finales para el Gallego si no quiere sufrir con el promedio. El primer tiempo fue malo. Atlanta no encontraba la llave, no podía manejar la pelota con claridad y jugaba al pelotazo. Estos regalos le venían bien al local que de la mano de Cisterna tenía un poco más de lucidez. La punta de lanza del Bohemio fue la pelota parada, ante la falta de elaboración fue la manera más fácil para acercar peligro. Le llevó un par de intentos, hasta que derivado de un centro, Ramos abrió el marcador. Español respondía tibiamente siempre haciendo base en los pies de Cisterna. Ya en el complemento la visita agarró acomodándose en el campo a su rival. Empezó a hostigar desde el inicio. Y a los dos minutos, Diego García se escapó para asistir a Dorregaray, el goleador de Atlanta definió desde una posición incomoda y liquidó el pleito. Pero quedaba todo un tiempo, dirán ustedes (?). Pasa que Atlanta con la tranquilidad del gol creció. Controló el medio campo y la defensa estuvo muy firme. Apenas una vez pudo llegar la furia roja al área rival. El miedo de Islas a que le llenen la canasta como en otras épocas (?) primó. Y su equipo vendió barata la derrota.

np3cc7r
Use your illusion.

 

Dep. Morón  2  – Acassuso 0

 

Mantiene la racha el Gallito, que ya lleva tres sin perder. Tardó pero despertó el conjunto del oeste. Acassuso venía entonado después de meterle 5 a Talleres. Intentó repetir la actuación pero no tuvo la eficacia de la fecha pasada. En el comienzo la visita era más punzante. Aunque Morón manejaba la pelota. El Gallo golpeó en los momentos justos, sin tener un gran despliegue de fútbol. Gerardo Martínez pudo poner en ventaja temprano a su equipo pero marro un penal, a los 12 minutos. Luego de eso las mejores situaciones fueron del Quemero. Hasta que llegando al final del primer acto después de un centro de Martínez, Guzmán anticipo a todos y puso el primero. Cisneros metió mano en su equipo para salir a buscar en el segundo tiempo el empate. Se vio lo mejor del Gallo jugando de contra. Mientras que Susso apretaba sin poder quebrar el cerrojo de Otta. Hubo chances para ambos, pero el que convirtió fue el local. Pardo definió ante Salvá tras pase de Akerman. Puso el 2 a 0 a mediados del segundo tiempo y de ahí el marcador no se movió más.

csjtmxhwaaapgxd
El día que apagaron la luz.

UAI Urquiza 1 –  Tristán Suárez 0

 

Los de Saporitti treparon a la punta, con otra victoria sobre uno de los encumbrados. Venían los dos en ascenso. Ambos llegaban de resonantes victorias, con tres goles de diferencia cada uno. El Lechero fue a Villa Lynch con la idea de esperar al rival. Bien parado atrás ejerciendo presión en el medio. El plan resultó bien en la primera parte: No lo pudieron inquietar y con  pelotazos largos desordenaba a su rival.  Pero las grandes obras (?) son hechas con perseverancia. Y en el complemento la UAI siguió intentando. Saporitti le dió más dinámica al ataque adelantando sus líneas. Seijo se soltó más en ataque y era opción constante; para abrir y centrar. Suárez cuando encontraba espacios  contraatacaba, ayudado por el ingreso de Merlo.  Uno de los tantos centros que llovieron en esa segunda mitad, fue resuelto, para  felicidad local, por Cepeda. Puso el 1 a 0 y era justo. Tristón salió a buscar el empate debiendo cambiar el libreto. No lo tenía muy bien ensayado. Por que era desordenado y nunca pudo llegar con seriedad al área  rival. Salvo en el epílogo del encuentro cuando Mariano Romero casi cumple la ley del ex.

tts_2108001
Sabe´contar ? Nu -e -ve…uno, do’, tre’, cuatro, cin…nueve.

Barracas Ctral. 1 – Dep. Riestra 1

 

Riestra fue por el puntito inteligente y lo consiguió, Barracas sigue invicto. Pero disconforme. Fue superior aunque le faltó la puntada final. Riestra fue a no dejar jugar a su rival, imponer rigor físico y a garronear lo que sea. Y dio resultado. Incluso en un momento con creces. Ya que se puso en ventaja a los 11 minutos con el gol de Nahuel Benítez que se aprovechó de un fallido despeje. Nardozza desde el vamos había planteado un equipo ofensivo, así que no se desesperó y siguió en la suya. Tratando de pasar la rigidez defensiva de los men in black (?). Esta situación se acentuó a los 38 minutos con la expulsión de Sebastián López en la visita. Ahí sí Benítez  llamó al chofer y clavó el 11-14 ploteado con la gráfica de speed (?), en el arco. Obedeciendo al principio de acción y reacción (?) Nardozza puso todo lo que tenía a mano y que supiera patear al arco -o algo parecido-. Así  llegó a la merecida igualdad a los 20 minutos de la segunda etapa, cuando Mandarino pisó el área soprendiendo a la defensa rival, para así emparejar las cosas. Ya parado con dos defensores, jugado totalmente y con Riestra aguantando, el Guapo mantuvo la presión hasta el final buscando el gol que significara una victoria que nunca llegó.

cienpocientolucha
Tarde de bidón y mates. 

Platense 0 – Alte.Brown 1

 

Un Brown práctico se llevó una victoria cómoda de Vicente López. Sin despeinarse fue la producción del conjunto de Pascutti. Tres puntos importantisímos sumó mostrando inteligencia y carácter. Había arrancado bien el Calamar, complicó los primeros minutos con las subidas de Infante y con el doble pivot en el área rival que luchaba todos los pelotazos que le tiraban. Pero el ritmo no le duró, Brown de a poco fue aprovechando los espacios que generaba su rival en el retroceso y empezó a desgastarlo con contras. Platense tuvo algunas chances en su primavera y mientras que del otro lado la Fragata tuvo una clarísima que no pudo empujar Matos. El partido se destrabó sobre el final del primer tiempo con un bombazo de Heredia. Fue en el momento justo. En el segundo tiempo Platense con impotencia se acercó de la mano del ingresado Chipi Vera, y ahí en pocos minutos se quedó sin créditos. Para Almirante fue coser y cantar: Manejó el segundo tiempo, enfrío el partido cuando lo tuvo que hacer -con show de Migliore incluido-  y a toque y oficio dejó que los nervios se comieran  a los locales. Incluso perdonó en varias ocasiones.

14324252_10154368612720609_733134769509754618_o
Black Sugar.


Fénix 0 – Def. de Belgrano 2

 Invirtiendo los roles de la naturaleza: zorras (?) se aprovechó del cadáver del cuervo. Al fin ganó Defensores. Se le tuvo que presentar este alicaído Fénix, pero se sacó la espina. Siempre mejor estuvo el equipo de Núñez. Manejó la pelota desde el inicio, aunque necesito de ayuda extra para llegar al primero: Cherro a los 33 minutos convirtió en su propia valla. Hasta ese momento ninguno de los dos tuvo profundidad. Como decíamos Defe movía la pelota pero los de Escudero esperaban agazapados para robar y salir rápido. A partir del gol los roles cambiaron, pero el desenlace no. Fénix salió atolondrado a buscar la paridad y el Dragón -aprovechando la velocidad de Aguirre– lastimaba de contra. Era muy impreciso el conjunto que hacía las veces de local, así y todo tuvo sus ocasiones. Hasta que el Dragón cerraría el partido: Una buena habilitación de Aguirre, dejó solo a Escobar que desparramando en el piso a  Francese liquidó el asunto.

libre
Libree soy! (?)

 

Talleres 2 – Colegiales 0

 

Talleres le pasó el trapo (periosida /off) a un decadente Colegiales. Era un partido que podía terminar de hundir a cualquiera de los dos. Talleres venía de almorzarse 5 con Acassuso, mientras que el Tricolor transita este torneo dando más lástima que asco, y es número cantado para pelear el descenso hasta el final. Se dio lo más lógico, frente a un Cole que todavía no ganó, el Tallarín  ni siquiera necesitó  jugar bien. Le alcanzó con la presencia del Trapito Vega que anotó los dos tantos de su conjunto y hoy es el goleador del certamen con 5 en igual cantidad de partidos. Talleres mantuvo la posesión aunque sin inquietar, muy poco de ambos se vio en la primera mitad. Los de Saralegui por su parte apostaban a una contra que nunca se dio. En el complemento el visitante salió a arriesgar un poco más. Estuvo cerca Altamirano, siempre en el juego aéreo. Pero el albirrojo se recuperó. Y empezó a llegar. Hasta que aparecería la figura de Vega para poner el primero; capturando un rebote de Jara a puro olfato goleador. Los de Aldírico se agrandaron con el gol y empezaron a circular la pelota con tranquilidad y aprovechando la impotencia rival. Para el tricolor la mínima diferencia fue irremontable  -lógico considerando que todavía no convirtió en el torneo-.  Ya en tiempo de descuento Vega ampliaría la cuenta grupal y personal, finiquitando una contra con una definición sobre el cuerpo de Jara.

csvh8ygwcaam75z
First Class.


Villa San Carlos 1 –  Estudiantes 2

 

Duelo de golpeados, el Pincha aprovechó las gentilezas y se volvió a acomodar.  Los dos venían de caer en la fecha pasada. Por eso había que sumar para no seguir hundiéndose. Se dio un partido trabado en el comienzo mucho miedo a arriesgar. Por suerte, para el espectáculo (?) se abrió rápido. A los 18 minutos Chiquizlatan (?) se la bajó a Aguimcer para que colocara el primero de la tarde. El partido siguió en esa tónica de mierda (?) pero por lo menos ahora había un gol. Tiraron así todo el primer tiempo, recién sobre el final el local llegaría un par de veces. La visita parecía que no tenía urgencias.  Tomada nota de esto el segundo episodio tuvo más acción, ahí Estudiantes de a poco empezó a apretar y tener las suyas. Mientras que San Carlos se animaba. Llegó el empate gracias a una gentileza del anfitrión: Dejaron solo a Iribarren para que de cabeza anotara el empate. Y 5 minutos después la buena pegada de Prim y la soledad de Joao para cabecear, fueron los factores que dieron como producto el auto-gol de Trabini, que se la llevó puesta en su afán de despejar. El Villero era puro desconcierto. Salió a buscar el empate con desorden. Los de Duró hicieron su negocio, hasta pudieron aumentar con un par de contras.

jugada-1
Dejame ver , yo quiero ver! (?)

 

Excursionistas  0 –  Comunicaciones 2

 

Sigue sin verle la cara a Dios el verde. Comu sacó chapa y  volvió a la victoria. El conjunto de Agronomía empezó encendido, las asociación ilícita Vatter- Zárate-Barrionuevo generaba complicaciones en el fondo local. Fue de menor a mayor el Verde no hacía pie hasta que se fue acomodando en el partido para incluso alcanzar a llevar peligro al arco de Giovini. Uno de los más peligrosos jugadores del Cartero hasta el momento iba a confirmar que no sólo había ruido sino también nueces (?). Barrionuevo se hizo con un tiro libre que de forma exquisita mandó al fondo de la red. Ya en el complemento los de Szeszurak como siempre intentaron aprovechar las dimensiones de su estadio para jugar al pelotazo. Comunicaciones bien plantado devolvió todo y más: Aprovechó los espacios para meter contras y las distracciones para meter goles. En tiempo de adición Salazar la tuvo más que fácil para convertir el segundo, merced de la pasividad de la defensa local que ya no pensaba en su arco desde hace rato.

tren
Rock n’ Roll train

 

On the run.

 

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atlanta 12 5 4 0 1 12 5 7
2 Comunicaciones 10 5 3 1 1 8 2 6
3 UAI Urquiza 10 5 3 1 1 7 3 4
4 Riestra 10 5 3 1 1 6 6 0
5 Tristan Suarez 9 5 3 0 2 6 5 1
6 Estudiantes (BA) 8 5 2 2 1 8 7 1
7 Dep. Moron 7 5 2 1 2 6 5 1
8 Barracas Central 7 5 1 4 0 5 4 1
9 Alte Brown 7 5 2 1 2 5 5 0
10 Talleres (RdE) 7 5 2 1 2 8 10 -2
11 Def. de Belgrano 6 5 1 3 1 4 3 1
12 Platense 6 4 2 0 2 5 5 0
13 Dep. Español 6 5 2 0 3 3 5 -2
14 Acassuso 4 4 1 1 2 5 3 2
15 San Telmo 4 4 1 1 2 3 4 -1
16 Excursionistas 4 5 1 1 3 6 8 -2
17 Villa San Carlos 4 5 1 1 3 4 8 -4
18 Fenix 3 4 1 0 3 3 6 -3
19 Colegiales 1 4 0 1 3 0 10 -10


The Highway to Hell.

 

13 Comunicaciones 19 51 26 10 106 86 1.232
14 Fenix 15 53 32 3 103 85 1.211
15 Alte Brown 32 43 22 7 104 86 1.209
16 UAI Urquiza 26 45 22 10 103 86 1.197
17 Villa San Carlos 31 42 23 4 100 86 1.162
18 Dep. Español 26 44 22 6 98 86 1.139
19 Excursionistas 0 0 0 4 4 5 0.800

*El último se va a buscar pedofilia a la deep web

Lo que viene, lo que viene.

Sabado 24 de Septiembre
13:05 TyC Sports Tristan Suarez Barracas Central
15:30 Acassuso Excursionistas
15:30 Comunicaciones Dep. Español
15:30 Estudiantes (BA) UAI Urquiza
15:30 Riestra Fenix
20:05 TyC Sports Def. de Belgrano Platense
Domingo 25 de Septiembre
11:00 Alte Brown San Telmo
Lunes 26 de Septiembre
14:05 Colegiales Dep. Moron
Martes 27 de Septiembre
21:05 TyC Sports Atlanta Villa San Carlos

 

Anuncios