San Lorenzo vs. Deportivo La Guaira

¿La qué? Si, La Guaira (?) visitará hoy el Bajo Flores para enfrentar al Ciclón por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

copa-sudamericana-san-lorenzo-guaira

El equipo de Diego Aguirre buscará mantener su camino triunfal, que incluye la emocionante victoria ante Banfield, por la Copa, y Vélez, por el campeonato local, cuando enfrente a la Cenicienta del torneo: Deportivo La Guaira de Venezuela.

Para este partido se destaca la vuelta del gordo ventilador manija (?). Hablamos de Néstor Ortigoza, quien ingresará en el once inicial suplantando a Tino Costa y será el conductor del cuervo.

¿Y su rival que onda? No lo conoce nadie (?) pero ojo, que ya eliminó a dos equipos de renombre en el continente: Deportes Tolima y Emelec, que tuvo una excelente ronda preliminar. Además viene de vencer Anzoátegui  por el torneo local, aunque está muy lejos de San Pedrito Carabobo, el puntero del torneo bolivariano (?).

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastian Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Martin Cauteruccio, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastian Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Diego Meleán; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).
TV: 19.15hs. Fox Sport
Estadio: “Nuevo Gasómetro”