El Circo del Fútbol, vol. 23

circo23-intro

 

Y como quien no quiere la cosa el año se nos va escurriendo entre los dedos… como la vida… COMO LA PACIENCIA…(?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESIÓN
pleno de inmundicia y EMOCIÓN

Cuando nos querramos dar cuenta vamos a estar mirando el saldo de la tarjeta para comprar medias y pañuelos y regalarlos en navidad, claro… si no explota todo ANTES. Pero por ahora al menos, tenemos la posibilidad de disfrutar de una nueva edición del Circo del Fútbol, que no sería posible sin los aportes de cada uno de ustedes, seres deleznables que pueblan este sitio con debates vacíos, mientras sus intrascendentes vidas continúan su inexorable paso hacia el fin.

En fin, hasta que sus existencias estén en la mesa de los gusanos pueden seguir aportando al Circo ¿Cómo? Taqueloparió…Enviando un mail a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL TITIRITERO

Aporte de Martincx

http://www.elcomercio.com/deportes/salvadorenos-denuncian-soborno-partido-canada.html

Ingresa el personaje que maneja el antiguo arte de los títeres a los que mueve de aquí para allá con sus hilos (de guita)… o al menos eso creía, porque los muñecos se le terminaron rebelando quizá porque no estuvieron de acuerdo con la calidad del hilo (monto del acuerdo).

Igual además de encanarlo al bueno de Don Padilla quien lo hizo por una genuina razón “ESTOY CANSADO DE QUE TODO EL MUNDO NOS GANE” quisieron despejar toda duda perdiendo 1-3.

GILES

circo23-1-titiritero
“lo del empresario millonario fue una broma” = “era mi cumpleaños”

EL DOMADOR

Aporte de Martincx

http://www.lanacion.com.ar/1930664-luego-del-tatuaje-tras-el-oro-olimpico-neymar-se-tino-de-rubio

Blandiendo su látigo justiciero hace su ingreso el individuo que domará lo que se le cruce por el camino, sean jugadores muertos de hambre o hinchas que no van a la cancha.

Yo te digo, lo del DT es HERMOSO: primero los manda al frente a los fiambres de sus dirigidos diciendo que los va a castigar mirando el video del partido (!) y el que se duerme, MULTA (!!!!!!!!!), pero el tipo no se queda ahí, NO SEÑORES, les pide amablemente a los hinchas que se dejen de joder con pedir refuerzos PORQUE NO HAY UN MANGO PORQUE NO VAN A LA CANCHA, BOBOS.

circo23-2-domador
ASÍ SI

LOS CHANGOS (mamadera, ahora también tenemos personajes internacionales…)

Aporte de Martincx

http://www.infobae.com/america/deportes/2016/09/10/investigan-a-cuauhtemoc-blanco-por-el-presunto-cobro-de-un-soborno-millonario-para-tomar-un-cargo-politico/

El personaje podría ser el mago, en alusión al ex futbolista, pero creo que es más apropiado ‘los changos’ en relación a los políticos mexicanos, puesto que como será de “serio” ese partido que dicen, habrían pagado para que este supuesto crack retirado de las canchas acepte ser su candidato.

Lo más gracioso del caso es que el monigote ganó.

Qué tipo imbécil, no sólo porque lo descubrieron recibiendo la biyuya por ser candidato, sino por ser el inventor de esa forrez llamada “cuauteminha”, que debería ser penada como retención en lugar de festejársela como algo útil, es horrible a la vista, no sirve para un joraca y encima la hace un mejicano… MUERTE.

circo23-3-changos
“uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol de México”… pero qué historia sarnosa…

EL PAYASO SIN GRACIA

Aporte de Martincx

http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/09/15/57dae308268e3e2c718b463e.html

Un ser que lo único que lo mantiene bajo las luces de los reflectores es el nepotismo más descarado.

Mirá lo que es la familia del emo éste…darle de comer a las lacras como este medio hediondo, en fin. Porque, vamos, todos podemos tener un fierro porsiaca PERO LLEVARLO EN UN AUTO DONDE DE CAJON TE VAN A PARAR PARA MANGUEARTE PAL CAFÉ, ESTANDO EN PEDO Y EN ESE TERRITORIO DONDE LA MANO SE DIOS SE HA APARTADO?!?!? Y bue… JO-DE-TE HERMANO.

circo23-4-payasosingracia
PERIOSIDISMO europeo… hay algo peor?

EL ILUSIONISTA

Aporte de Bambaloko

http://www.ole.com.ar/seleccion/Perdi-cabeza_0_1646835352.html

Señoras y señores… ¡Tenemos de regreso en el Gran Circo del Sapa al mejor ilusionista de todos los tiempos!.

¿Recuerdan cuando hace un tiempo nos deleitó haciendo desaparecer su mano derecha? ¡Fue un gran show! ¿Cuando desapareció ENTERA su mano izquierda? ¡Asombroso! La última vez que lo tuvimos entre nosotros sus pies parecían desvanecerse en una vaporosa nube de humo… Y hoy, nada más ni nada menos…¡HARÁ DESAPARECER SU CABEZA!

Con nosotros…EL GRAN ROMERO!!

(aplausos cerrados del publico)

circo23-5-ilusionista
Sigan negándome que éste inútil juega SOLAMENTE por ser amigui… sigan nomás, total… ¿cuántos mundiales nos quedan por disfrutar de la estrelladelmundomundial y su grupete?

EL LANZACUCHILLOS

Aporte de Casigol

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/curutchet-audio-que-complica.html

CUIDADO A TODO EL PUBLICO, porque ingresa un peligrosísimo personaje que no mide las consecuencias de su acto… lanza para acá… NOS ENCANTA… lanza para acullá… SI SI, MAS MAS… pero después recula y pide perdón… así no eh… ASI NO

Rescatamos de todas formas estos extractos de su acto que son para poner en un cuadrito:

SOBRE EL EQUIPO: “Impresentable el equipo, una falta de actitud y de huevos. No hay volumen de juego, no jugamos a nada y solo se la damos a los volantes por afuera a ver que hacen, parece que van a frotar una lámpara y va a salir un genio”

SU LUCHA: “La falta de actitud de los jugadores, no se para que m… laburo todo el año, romperse el o… con este cuadro”.

SOBRE EL RIVAL: “Así estamos, perdiendo con Rampla que es un cuadro de la B.

SOBRE LA HINCHADA: “La tribuna da pena, da pena la hinchada. Da pena escuchar como los demás te cantan cualquier cosa, parece que fueran las mujeres de las demás hinchadas“.

HERMOSO

circo23-6-lanzacuchillos
CARON, si no reculabas te hacíamos presidente honorífico de acá

EL TATÚ CARRETA

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1508689-video-se-calento-el-partido-tiraron-un-armadillo-y-terminaron-las-pinas

Y sí, si querés bichos caros, como un tigre blanco, un elefante con los colmillos, o un gato de champú, andá al cir du soleil SALAME. Acá nos arreglamos con lo que podemos y nada mejor que lo autóctono.

TIRARON UN TATÚ CARRETA A LA CANCHA!!!!! CUANTA BELLEZA PORDIÓ… Pero claro, eso tan sólo era como para ir calentando el ambiente, porque luego SI, se le da lugar a esa bella dama adorada por todos: La VIOLENCIA, quien hace su ingreso triunfal a la cancha haciendo que se arme flor de quilombo entre los 22 jugadores, los suplentes y cuerpo técnico.

POR FAVOR, disfruten del video que encima nos entrega una joya en forma de trapo, el cual reza: KEVIN CORNUDO.

ASÍ SI.

circo23-7-tatucarreta
Encima el tatú parece que es la mascota del tipo que lo saca porque éste se RE CALIENTA con el 6 por pisarlo.

EL FAKIR

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1509578-cachete-oberman-el-hombre-que-sento-messi-el-banco-se-fue-jugar-india-y-armo-un-diario-viaje

Supo codearse con los grandes, incluso alguna vez estuvo por encima del mejor del mundo, relegándolo al banco de suplentes y hoy, como su historia lo preveía… ¡SE FUE A JUGAR A LA INDIA! A llenarla de toda la magia que siempre tuvo encima y a llenar Internet con su DIARIO DE VIAJE. Desde la tierra donde a las vacas las adoran en ves de dorarla a las brasas, viene EL FAKIR.

Mirá lo que pone el Aladdin con más hambre en el diario: “Aunque la mayoría de la gente cree que los futbolistas solo pensamos en PESOS, DÓLARES Y EUROS, antes tenemos que plantearnos muchas cosas”… no clah, estamos seguros que piensan en otras cosas tales como gatos, merluza sin cortar y quizá algo de fobal… CARADURA.

circo23-8-fakir
Mirá las caritas esas midio…

EL MALABARISTA

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.ratingcero.com/notas/136595-claudia-villafane-pedira-la-nulidad-del-divorcio-diego-maradona

Disfruten de este personaje que hace malabares con tres… no no, cuatro… ah no pará… cinco… ahora parece que…. SEIS… BUE, DEJA NOMAS, HACE MALABARES CON TODOS LOS PIBES QUE ANDUVO REGANDO POR EL MUNDO.

Igual, Diego Jr es de Lalo… SE SABE.

circo23-9-malabarista
Die… no puede ser que no andes con una cajita de texturados encima SIEMPRE… jatejodé

EL MAGO

Aporte de The Speed King

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Aseguran-que-Diego-Maradona-esta-cerca-de-dirigir-a-Penarol-20160912-0028.html

Ingresa quien nos va a deleitar con un acto que nos deja boquiabiertos aunque todos sepamos que es una burda mentira.

¿Pero saben que fue lo más HERMOSO de la nota? SABER QUE NO ESTOY SOLO EN MI LUCHA… lean el comentario del pie…

EMOCIÓN

circo23-10-mago
TE BANCO CORVO ATTANO

EL DUEÑO DEL CIRCO

Aporte de Gordo CUCU

http://www.lanacion.com.ar/1937327-el-error-por-el-que-el-arquero-argentino-matias-degra-fue-abofeteado-y-despedido-por-el-presidente-del-club-griego-larissa

En la edición anterior hicimos participar al Presidente de Zimbabwe quien supuestamente mandó a detener a los atletas que no consiguieron medallas, pero era una noticia falsa. Nuestra Fe de Erratas es un pedido de disculpas y para remediar el error les traemos al verdadero “Dueño del Circo” -esta está recontra chequeadísima ya que llamamos a Grecia para confirmarlo (?)-

BANCAMOS EL ACCIONAR DEL PRESI ALEXIS CONTRA EL EX TALLARÍN… sobretodo porque es la segunda nota que manda el jefe con este personaje teniendo actitudes terribles…casi que se siente como un mensaje subliminal…TEMOR (?)

circo23-11-dueniodelcirco
Lo cachetean, lo rajan y encima es ex Talleres… TODAS MALAS LOCO (?)

Nos despedimos hasta la próxima edición, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó, porque de eso vivimos… de eso y del ODIO, claro.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MÁRMOL. (?)

TheGM

Anuncios