Miércoles de súper acción

¿Querías cumbia fútbol? ¡Tomá! (?). Boca vs. Lanús, Belgrano vs. Coritiba y Chapecoense vs. Independiente, por los octavos de final de la Copa Argentina y Copa Sudamericana.

miercoles

Mejor vamos directo a los bifes, porque son muchos partidos para andar mandando sarasa (?) y salimos con lo que le importa a la gente: formaciones, horarios y televisación.

Chapecoense vs. Independiente (Copa Sudamericana)

El rojo juega el partido de vuelta en Brasil, luego del 0 a 0 conseguido en el Libertadores de América. El que pasa se enfrentará al vencedor de Flamengo vs. Palestino.

Probables formaciones:

Chapecoense: Danilo; Giménez, Diego, Machado y Dener; Rosimar; Tiaginho, Cleber Santana, Mathaeus Biteco y Arthur Maia; Kempes: DT: Caio Junior.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni; Diego Verá y Martín Benítez. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Arena Condá.
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
TV: 19.15. Fox Sports.

Belgrano vs. Coritiba (Copa Sudamericana)

El pirata tiene que ratificar su 2 a 1 conseguido en Brasil y está de racha. El que pase se enfrentará a Atlético Nacional en cuartos de final.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero, José Rojas; Federico Lértora, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Matías Suárez; Nahuel Luján y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Coritiba: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho, Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius, Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards. DT: Paulo César Carpegiani.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Julio Bascuñan (Chile).
TV: 21.45 hs Fox Sport.

Boca vs. Lanús (CA)

Luego de llorar la carta (?) Boca hizo jugar a Lanús el domingo para llegar en “igualdad” de condiciones a este cruce por los octavos de final de la Copa Argentina. Al vencedor de esta llave lo espera Rosario Central en cuartos.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

Lanús: Fernando Monetti;  José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand, Marcelino Moreno.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
TV: Canal 13