NotiInterior S1617E04: When Time Runs Out

Los triunfos de visitante, especialmente las reversiones de resultados, parecen ser la nueva moda (?) en la tercera categoría para no afiliados, la cual se sumó al parate de todo el ascenso. Pasen a ver lo que dejó la cuarta fecha del Federal A aquí, en NotiInterior, el espacio no apto para porteños putos. (?)

tfa1617-z2p1-defbelgranovr-alvaradomdp
Warchild

Zona 1

tfa1617-z1p1-villamitre-independiente
Black Demon

Esforzada fue la victoria de Villa Mitre (Bahía Blanca) ante Independiente (Neuquén), por 3-2, y puntea con puntaje ideal. En el inicio fue más el Rojo, de hecho se puso en ventaja a los 21’PT, con un cabezazo de Manuel Berra que descolocó al arquero Julio Arias. No tardó mucho en igualar la Villa: a los 30’PT Dante Zúñiga cometió una falta adentro del área del once neuquino, y el referí Lucas Novelli Sanz cobró penal; el encargado de convertir ese penal en gol fue Juan Pablo Zárate. En la segunda mitad el Rojo volvió a ponerse arriba de la mano del ingresado Franco Tordini, quien aprovechó desatenciones defensivas para quedarse con la pelota y así definir ante la salida de Arias a los 22’ST. Y cuando todo parecía encaminarse hacia una victoria neuquina, apareció primero Damián De Hoyos, otro de los ingresados, a los 30’ST, para coronar con gol una jugada previa en la que también participaron el también ingresado Alan Nungeser y Daniel Romero; y a los 48’ST Federico Rasmussen definiendo ante la salida de Facundo Ávila y dándole la victoria a los dirigidos por Sergio Priseajniuc. En medio, tras una protesta por mano el referí expulsó al DT de Independiente, Gerardo Solana, y a su ayudante, Federico Grill.

Por su parte, Deportivo Madryn perdió un partido increíble ante el escolta Deportivo Roca por 2-1 y se hunde en la tabla. Es que el elenco de Andrés Rebottaro nos recordó qué tan sarasa (?) es aquello de “el que tiene LA POSESIÓN gana el partido”, justamente teniendo la susodicha, pero jugando mayormente en su propio terreno. Y eso que llegó a abrir el marcador a los 21’PT: Jorge Piñero Da Silva tuvo que retirarse por lesión y entró el ex-Sarmiento (Junín) Rodrigo Aillapán, quien se encargó de definir en la primera que tocó con un cabezazo tras una jugada previa de Fabricio Elgorriaga. Parecía que Madryn se comía crudo al Naranja, pero terminó durmiéndose en los laureles de su fútbol (?), y casi lo igualó Roca antes del fin de la primera parte. La segunda parte confirmó esa tendencia, y el elenco de General Roca pudo llegar al empate: a los 23’ST el ingresado Facundo Ruiz aprovechó algunos espacios que dejaba la defensa aurinegra y venció la resistencia del arquero Mauro Leguiza. Fue entonces que Rebottaro comenzó a mover el banco, aunque el entonces ingresado Emanuel Urresti también tuvo que retirarse por lesión (!). Claramente no era la tarde del local, y esto se confirmó a los 41’ST, cuando otro de los ingresados del once dirigido por Mauro Laspada, Jonathan Durán, aprovechó otro pedo mental (?) de los defensores chubuteños y anotó el tercero.

Tuvo fecha libre Cipolletti.

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Villa Mitre (Bahía Blanca) 9 3 3 0 0 7 4 3
02.º  Deportivo Roca 6 3 2 0 1 4 5 -1
03.º  Cipolletti 4 3 1 1 1 7 5 2
04.º  Deportivo Madryn 4 4 1 1 2 4 5 -1
05.º  Independiente (Neuquén) 0 3 0 0 3 3 6 -3

Próxima fecha: Deportivo Roca vs. Villa Mitre; Independiente vs. Cipolletti; Libre: Deportivo Madryn.

Zona 2

tfa1617-z2p1-rivadavial-ferrogp
Draw The Line

Rivadavia (Lincoln) y Ferrocarril Oeste (General Pico) terminaron igualados en goles (empate 2-2) y expulsados (?) y siguen sin sumar de a tres. No hubo que esperar mucho para el primer gol: a los 7’PT Federico Almerares recibió un pase al medio en el borde del área chica y definió ante la salida de Agustín Starópoli. El Verde dominó las acciones (pudiendo ampliar en varias ocasiones) hasta los 29’PT, cuando Esteban Ciaccheri le ganó a todos en un corner y mandó la pelota al fondo de la red. No tardó mucho el once pampeano en volver al frente del marcador: a los 37’PT Emanuel Morete recibió la pelota en un tiro libre y definió con un zurdazo ante la salida de Starópoli, y cinco minutos más tarde se fue expuslado Esteban Castaño en el local tras recibir su segunda amarilla. El segundo tiempo tuvo al Rojo moviendo las fichas para tratar de revertir la situación, y llegó a tener todo a su favor: a los 14’ST Ferro se quedó con 10 por la expulsión de Sebastián Hernández por juego brusco, y a los 32’ST Maximiliano Planté estampó la igualdad definitiva con un tiro suyo que se desvió en un defensor.

Otros que empataron por el mismo marcador y retuvieron sus primeros puestos fueron General Belgrano (Santa Rosa) y Argentino Agropecuario (Carlos Casares). El Sojero dominó las acciones durante todo el partido y llegó a ponerse temprano en ventaja: a los 10’PT, Mariano Fernández ganó una pelota en mediocampo, Godoy continuó la jugada, y luego Juan Pablo Manzoco envió un centro atrás para que Horacio Tijanovich anotara el primero del partido. Pero también tuvo la mala fortuna de autoigualarse: a los 22’PT, Juan Manuel Sánchez envió un corner al área chica y el letal Gonzalo Urquijo tuvo tanta mala suerte que su resbale terminó con la pelota en el fondo de la red de su propio equipo. Y para colmo de males, a los 34’PT hubo otro tiro de esquina de Sánchez que fue al mismo lugar que el gol anterior, pero que esta vez terminó en la cabeza de Javier De Olivera, para anotar el desnivel en favor de los santarroseños. El complemento vio a un Agro más agresivo que en la primera parte, con más pelota al piso, aunque con pocas ideas a la hora de atacar. Agustín Vistarop, arquero del elenco pampeano, fue figura clave para evitar la caída de su valla, cosa que no logró a los 25’ST, cuando Tijanovich anotó su segundo gol de la jornada coronando una jugada colectiva previa entre Urquijo, Jonathan Rodríguez, M. Fernández y Alan Aguirre iniciada por derecha. El elenco de Adrián Adrover tuvo varias chances para desnivelar el marcador a su favor, pero todas fueron frustradas, y el resultado final no se modificó.

El Lunes completaron la fecha Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Alvarado (Mar del Plata) con un empate 0-0. El Elefante arremetió con todo en la primera parte, aunque se topó con la seguridad que Mauro Beltramella ofrecía en el área. Enfrente, el Torito pasaba la misma situación con Juan Dobboletta, aunque con menos frecuencia. Así, el primer tiempo se hizo de ida y vuelta. En la segunda mitad, Defensores siguió teniendo el control de la pelota, pero los nervios impidieron que esas situaciones generadas se conviertan en gol, mientras que su rival buscó aprovechar esos espacios aunque sin éxito. Aún con los cambios y algunas decisiones polémicas del referí Sebastián Ranciglio, el resultado final no se modificó.

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Argentino Agropecuario (Carlos Casares) 6 4 1 3 0 4 3 1
01.º  General Belgrano (Santa Rosa) 6 4 1 3 0 4 3 1
03.º  Alvarado (Mar del Plata) 5 4 1 2 1 5 2 3
04.º  Ferrocarril Oeste (General Pico) 4 4 0 4 0 3 3 0
05.º  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 3 4 0 3 1 3 4 -1
06.º  Rivadavia (Lincoln) 3 4 0 3 1 3 7 -4

Próxima fecha: Argentino Agropecuario vs. Rivadavia; Ferrocarril Oeste vs. Defensores de Belgrano; Alvarado vs. General Belgrano.

Zona 3

tfa1617-z3p1-gutierrezsc-gimnasiamza
Branded & Exiled

Gutiérrez S.C. (Mendoza), sufrió la “Ley del Ex” y perdió ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza) por 2-1. Y eso que el Perro se había puesto rápidamente en ventaja: al minuto de juego, Juan Manuel Barrera conectó con la red un centro previo, cabezazo mediante. Sin embargo, el gol no hirió al Mensana, sino que lo envalentonó, y el arco defendido por José Luis Martínez Gullota recibió tiros desde todos los ángulos posibles, aunque ninguno consiguió terminar en el fondo de la red… al menos en el primer tiempo. En la segunda mitad la citada ley se hizo presente, ya que Nicolás Arce, a los 0’20” de la etapa, aprovechó un error defensivo de la defensa local y definió en soledad frente al arco. El Celeste intentó desnivelar a su favor durante gran parte de esta etapa con más fútbol que goles, pero todos esos intentos quedaron en la nada, y por si fuera poco, Arce volvió a validar la Ley del Ex en el epílogo del partido, enviando al fondo de la red una pelota que le cayó de arriba a los 46’ST.

Cerró la fecha el Lunes el empate entre Deportivo Maipú (Mendoza) y Desamparados (San Juan) en 1-1. El primer tiempo fue muy peleado y sin muchas situaciones, con el Botellero atacando por derecha intentando explotar las debilidades que el Víbora ofrecía en ese sector. A los 30’PT, justamente el elenco de Carlos Sperdutti se encargó de abrir el marcador, con Cristian Jofré ejecutando un bombazo desde afuera del área que se coló entre la humanidad de Pablo Lucero. La segunda mitad pudo ser más productiva para el Cruzado menduco, pero su imprecisión ofició como principal impedimento. Hacia la media hora de juego comenzaron las malas: a los 33’ST Patricio Berardo se ganó la segunda amarilla, debilitando la defensa del Botellero, mientras que a los 43’ST Juan Bueno clavó la igualdad con un cabezazo.

Tuvo fecha libre Unión (Villa Krause).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Unión (Villa Krause) 5 3 1 2 0 4 2 2
02.º  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 5 3 1 2 0 2 1 1
03.º  Deportivo Maipú (Mendoza) 4 4 0 4 0 2 2 0
04.º  Gutiérrez S.C. (Mendoza) 2 3 0 2 1 1 2 -1
05.º  Desamparados (San Juan) 2 3 0 2 1 2 4 -2

Próxima fecha: Desamparados vs. Gutiérrez S.C.; Gimnasia (M) vs. Unión (VK); Libre: Deportivo Maipú.

Zona 4

tfa1617-z4p1-spbelgrano-sanlorenzoalem
Prisoner Of Our Time

En tierras santiagueñas, Mitre (Santiago del Estero) y Juventud Unida Universitario (San Luis) igualaron sin goles. El primer tiempo fue bastante trabado, con el local en la ofensiva y la visita cerrándose atrás y peleando en el mediocampo; la constante en ambos equipos era el amarretismo, y cuando llegaban al arco, lo eran las imprecisiones. El segundo tiempo vio al elenco auriazul con una actitud diferente, mientras que Mitre siguió buscando el gol, aunque las ideas en ambos equipos escasearon.

También fue empate sin goles el partido entre Sportivo Belgrano (San Francisco) y San Lorenzo de Alem (Catamarca). El Ocotero arrancó el partido con el pie izquierdo, por la temprana salida por lesión de Héctor Acosta, lo cual obligó al DT Hugo Corbalán a quemar un cambio. A pesar de esto, el elenco catamarquino pudo oponerle resistencia (y en ocasiones hasta superar) al once de Ricardo Pancaldo en el primer tiempo, aunque Diego Aguiar se encargó de las llegadas que no terminaban en imprecisiones. En el complemento, el Verde pudo llevar algo más de peligro al área defendida por Julián Espeche, pero todo quedó en intentos.

Tuvo fecha libre Unión Aconquija (Las Estancias).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Sportivo Belgrano (San Francisco) 7 4 2 1 1 5 5 0
02.º  Mitre (Santiago del Estero) 5 3 1 2 0 3 0 3
03.º  San Lorenzo de Alem (Catamarca) 2 2 0 2 0 0 0 0
04.º  Unión Aconquija (Las Estancias) 2 3 0 2 1 2 3 -1
05.º  Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 2 0 1 1 0 2 -2

Próxima fecha: San Lorenzo de Alem vs. Mitre; Juventud Unida Univ. vs. Unión Aconquija; Libre: Sportivo Belgrano.

Zona 5

tfa1617-z5p1-altoshornoszapla-juvantoniana
Fight The Oppression

San Jorge Juniors (Tucumán) ganó sus primeros tres porotos del torneo al vencer en el duelo de colistas a Concepción F.C. (Tucumán) por 2-0. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con ambos equipos llegando a sus respectivas áreas rivales, aunque fallando en los últimos metros. El Expreso estuvo firme atrás, y adelante tenía a Maximiliano Osurak como uno de sus principales baluartes de ataque. En el segundo tiempo, el local aprovechó que su rival no tenía resto físico para liquidarlo: a los 27’ST Germán Mayenfisch encaró por derecha, envió un centro que descolocó a los defensores visitantes, y Javier Pintos se encargó de mandarla al fondo para abrir el marcador. Esto hizo que el Cuervo, en su desesperación por buscar llegar al empate, se lance completamente al ataque, y el local aprovechó los espacios resultantes para golpear de contra. El pleito terminó a los 49’ST, con Jesús Vera coronando una jugada individual propia con un zurdazo que batió al golero Darío Antonio.

Altos Hornos Zapla (Palpalá) fue el otro ganador de la fecha, tras derrotar por la mínima en el duelo puntero-escolta a Juventud Antoniana (Salta) y así arrebatarle la punta. El Harinero fue el que dejó una mejor imagen, mostrándose sólido en todas sus líneas y dominando las acciones; si bien los dirigidos por Juan José “yo (no) mandé a River a la B” López también tuvieron sus situaciones de la mano de Gustavo Ibáñez y César More, pero se toparon con una defensa atenta y firme. El único tanto del partido llegó a los 22’ST, con Martín Abraham recibiendo una pelota afuera del área, eludiendo a Carlos Ramadán y definiendo frente al arco con un tiro que rebotó en el travesaño, pero entró igual. El Santo intentó reaccionar con dos tiros marrados, mientras que el Merengue tuvo otras oportunidades para ampliar el marcador, pero no estuvo preciso a la hora de definir. El segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta que el primero en la primera mitad, pero luego el partido cayó en un pozo y AHZ le cedió la pelota a su rival, aunque éste no pudo superar las últimas líneas de la visita.

Tuvo fecha libre Gimnasia y Tiro (Salta).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Altos Hornos Zapla (Palpalá) 8 4 2 2 0 5 3 2
02.º  Juventud Antoniana (Salta) 6 3 2 0 1 3 1 2
03.º  Gimnasia y Tiro (Salta) 4 3 1 1 1 3 3 0
04.º  San Jorge Juniors (Tucumán) 3 3 1 0 2 2 2 0
05.º  Concepción F.C. (Tucumán) 1 3 0 1 2 1 5 -4

Próxima fecha: Juventud Antoniana vs. San Jorge Juniors; Concepción vs. Gimnasia y Tiro; Libre: Altos Hornos Zapla.

Zona 6

tfa1617-z6p1-guaraniafranco-chacoforever
War In The Gutter

¡Ganó Chaco For Ever y es noticia! (?) Venció en Misiones y de forma sufrida a Guaraní Antonio Franco (Posadas) por 2-1. La primera mitad del partido fue pareja. El Negro dominó las acciones durante el primer tiempo, y cortó los circuitos de ataque del Franjeado, que se vio diezmado por la lesión pre-partido de Bareiro y tuvo que tirarse atrás. A los 33’PT el once de Pedro Dechat se puso en ventaja: Juan Manuel López se escapó por izquierda y envió un centro para que Raúl Zelaya cabecee y abra la cuenta. Sobre el final de la primera etapa la diferencia se amplió, y esta vez fue Juan Pablo Passaglia el encargado de anotar a los 45’PT, con un zurdazo que se metió contra el caño izquierdo de Gastón Molina. La segunda mitad del encuentro fue un calco del primer tiempo, con For Ever imponiendo su juego ante un GAF entregadísimo. Pero cerca de la mitad del complemento, todo cambió en favor del once local: a los 27’ST Leandro Fioravanti ganó una pelota a la salida de un corner y la mandó a guardar. Esto envalentonó a los misioneros, que fueron a por todas, aunque les faltó precisión en el último tramo. Y para colmo de males, el arquero Mario Santilli se desgarró sobre el final del partido y tuvo que ser “reemplazado” por el lateral derecho Pablo Russo. A pesar de esto, el resultado final no se modificó.

Otro que ganó rápidamente de visitante y también tuvo que sufrir hasta el final, fue Sportivo Patria (Formosa), que venció en el clásico a Sol de América (Formosa) por 2-1. No tardó mucho en ponerse en ventaja el Danzarín: a los 2’PT Hugo Troche ejecutó un tiro libre que el arquero Lucas Acevedo falló en sacar; la pelota rebotó en la línea, y tras varios rebotes le quedó servida a Las Manos de José Defilippi para definir de cara al arco. Más allá del gol, el primer tiempo fue de ida y vuelta, con ambos equipos teniendo su cuota de situaciones. A los 20’PT le tocó ampliar la cuenta a Aldo Visconti, quien aprovechó un mar de dudas de la defensa Solense y venció la resistencia de Acevedo con un tremendo disparo. El primer tiempo se fue con dominio del once de Daniel Cravero. Para el segundo tiempo se invirtieron los roles: Patria le cedió la pelota a su rival y éste pudo, por fin, tomar protagonismo en el juego. Junior Agüero se hizo aún más presente en el partido, y se encargó de llenar los ocotes Danzarines con preguntas a los 48’ST, cuando recibió una pelota de Marcelo Neirot y aprovechó una mala salida de Gastón Canuto para definir con un cabezazo.

Tuvo fecha libre Sarmiento (Resistencia).

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Sportivo Patria (Formosa) 9 3 3 0 0 5 1 4
02.º  Sarmiento (Resistencia) 5 3 1 2 0 3 2 1
03.º  Chaco For Ever 4 3 1 1 1 3 4 -1
04.º  Guaraní Antonio Franco (Posadas) 3 4 1 0 3 4 5 -1
05.º  Sol de América (Formosa) 1 3 0 1 2 1 4 -3

Próxima fecha: Chaco For Ever vs. Sol de América; Sportivo Patria vs. Sarmiento; Libre: Guaraní A. Franco.

Zona 7

tfa1617-z7p1-gimnasiacdu-depro
Raise Your Fist

Le salió el tiro del final a Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), que venció por la mínima a Defensores (Pronunciamiento) y comenzó a salir del fondo. Arrancaron bastante tibios los dos, sin embargo las cosas se les vinieron encima a los visitantes a los 32’ST, cuando Juan Ardetti le encajó un golpe a Padilla y se llevó como “premio” una tarjeta roja (!). La desventaja numérica condicionó a los de Hernán Orcellet, quienes cedieron terreno al Lobo, que hasta ese entonces tenía los avances de Lautaro Robles como herramienta casi exclusiva de ataque. Enfrente, Jonathan Rougier se mostró bastante seguro ante los ataques del local, aunque la última la terminó perdiendo: a los 47’ST Luiz Felipe Jorge Scolari recuperó una pelota en el área del Lobo, y esta contra derivó en el derechazo de Marcelo Argüello, quien pudo vencer la resistencia del arquero azulgrana.

Sportivo Las Parejas fue el otro ganador que comenzó a salir del fondo, al derrotar por 3-2 a Unión (Sunchales). En el inicio fue todo del Lobo y el inicio es la mitad de todo (?) adueñándose de la mitad de cancha y cortando los circuitos de ataque del Bicho Verde, que a pesar de todo consiguió ponerse en ventaja: a los 16’PT el arquero local Facundo Mus dudó en un ataque y la pelota le quedó a Daniel Salvatierra tras un centro para que el delantero defina frente al arco. SLP fue con más ímpetu a buscar el segundo, aunque no pudo pasar de mitad de cancha. A los 26’PT el Lobo santafesino llegó a la igualdad: Cristian Rodríguez recuperó una pelota en mitad de campo y envió un centro que Federico Jourdan dejó pasar para que sea Federico Pizzichini el encargado de igualar el tanteador, cortando una sequía de 297 minutos sin hacer goles. Y a los 38’PT en encargado de dar vuelta el partido fue justamente el ex-Unión (S), quien confirmó la vigencia de la tan mentada “Ley del Ex” tras un centro previo de Marcelo Gerbaudo y varios rebotes. La segunda mitad tuvo un cambio de roles, y ahora eran los dirigidos por Adrián Tosetto quienes tuvieron la iniciativa. Esto les permitió llegar a la igualdad a los 16’ST, cuando el ingresado Diego López capitalizó un centro desde la izquierda. El once sunchalense comenzó a conformarse con la igualdad, y le volvió a ceder terreno a su rival, quien a los 41’ST liquidó el pleito de la mano de Maximiliano Fernández, quien coronó una gran jugada previa de Martín Comachi que culminó en un centro al delantero. En los últimos minutos el Bicho Verde se volcó completamente al ataque, dejando espacios atrás que pudieron ser aprovechados, aunque el marcador final no cambió.

Tuvo fecha libre Libertad (Sunchales).

También hubo un partido adelantado en este grupo, la victoria por la mínima de Unión (S) ante Gimnasia y Esgrima (CdU) por la mínima, pero eso lo veremos en el próximo informe.

Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
01.º  Libertad (Sunchales) 7 3 2 1 0 4 2 2
02.º  Unión (Sunchales) 6 4 2 0 2 7 5 2
03.º  Sportivo Las Parejas 5 4 1 2 1 3 4 -1
04.º  Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 4 4 1 1 2 2 3 -1
05.º  Defensores (Pronunciamiento) 3 3 1 0 2 2 4 -2

Próxima fecha: Unión (S) 1-0 Gimnasia (CdU); Defensores (P) vs. Libertad; Libre: Sportivo Las Parejas.

01.º  Sportivo Las Parejas 5 4 1 2 1 3 4 -1
02.º  Cipolletti 4 3 1 1 1 7 5 2
03.º  Gimnasia y Tiro 4 3 1 1 1 3 3 0
04.º  Deportivo Maipú 4 4 0 4 0 2 2 0
05.º  Chaco For Ever 4 3 1 1 1 3 4 -1
06.º  San Lorenzo de Alem 2 2 0 2 0 0 0 0

* A la Zona Campeonato clasificarán los tres primeros de la Zona 2, y los dos primeros y los tres mejores segundos de las zonas restantes. Los demás irán a la Zona Reválida.

Foto de la fecha (?)

tfa1617-z6p1-soldeamerica-sportivopatria
Heads Or Tails

Updateando (?): Despedidas, ArgenCup y PARO

afa-chiquitapia

La Cuarta fecha se comió a los primeros DTs del torneo. Primero lo rajaron a Floreal García, DT de Concepción F.C., tras la ya comentada derrota ante San Jorge Juniors, su lugar lo ocupará Salvador Ragusa. Después se fue Juan Zubeldía, DT de General Belgrano, de forma sorpresiva considerando que no es nada mala la campaña de su equipo en su Zona. Y más tarde el que se las tomó ante la chota (?) campaña de su equipo (y encima revoleando mierda, teléfono Sapa (?)) fue Juan Pablo Videla, ahora ex-DT de Gutiérrez S.C., su lugar lo tomará Alejandro Abaurre.

Hablamos de la Copa Argentina en el título, y se supo que serán 11 los clasificados a la Etapa Final de la próxima edición representando a los Federales A y B. De estos 11 equipos, 7 saldrán del Federal A (los clasificados en los primeros dos puestos de cada uno de los siete grupos), y a su vez estas 7 plazas se las disputarán 14 equipos. Por el lado del Federal B, serán cuatro plazas, y se las disputarán 32 equipos, los dos primeros de cada una de las 16 subzonas de esta edición.

Y dejamos la noticia más relevante para el final. Como sabrán (?) el Nacional B está de parate por cuestiones monetario-económicas (take your pick). Y en la semana trascendió que, con excepción del Federal B, el resto de las categorías, arrancando desde este fin de semana, se unirán a ese parate. Entre las promesas incumplidas que llevaron a esa medida se encuentran las promesas incumplidas relacionadas con los traslados y los operativos policiales. El mandamás del CFFA, Pablo Toviggino, prometió el miércoles que el dinero pedido estaría dentro de las 48 horas (es decir, hoy). Veremos en qué queda todo. Por lo pronto, no hay fútbol.

Y acá se despide, como siempre, su excelentísimo (?) anfitrión, Neon_Knight. ¡Taluego!

Anuncios