Perú vs. Argentina

Preparen café, lávense la cara con agua fría, peinen una línea (?) o hagan lo que acostumbren para quedarse despiertos y ver a la Selección Argentina. Eh… es a las 23.15hs… ¿A dónde se fue nuestra juventud?

peru-vs-argentina

Con al vuelta a la selección del Kun Agüero y el Pipa Higuaín la Argentina va hoy en busca de una victoria de cara a la clasificación para el mundial de Rusia. Y a pesar de la insistencia con los mismos delantero de siempre, se puede vislumbrar el tan ansiado recambio generacional de una selección gastada y signada por la derrota (?). Con la confirmación de Ramiro Funes Mori en la saga central, el ingreso del mediocampista Matías Kranevitter y la vuelta de Paulo Dybala a la delantera luego de su expulsión en el debut, a la columna vertebral argentina le estaría faltando que se retire Sergio Romero, renuncie Di María y se lesionen los dos primeros jugadores mencionados (?).

En frente estará la selección de Perú dirigida por Ricardo El Tigre Gareca, urgida por escalar posiciones y mantenerse a tiro de la clasificación, para eso deberá obtener los 3 puntos en condición de local, situación que no se da desde 1985.

Esperamos que el partido sea entretenido para vencer el cansancio de una jornada laboral/familiar y que habernos quedado despiertos haya valido la pena (?)

Formaciones: 

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Anuncios