El Circo del Fútbol, vol. 24.

Y llegó el viernes nomás y como cada quince días, una entrega del Circo que como la vida misma nos arranca sonrisas, lágrimas y una que otra puteada al aire…(?)

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Uno no pueda más que llenarse de EMOCION cuando nota que su prédica obtiene altos rindes tras la producción de VIOLENCIA, TERMEZ, ODIO y MUERTE que con tanto esmero y cuidado realiza desde este espacio.

Claro señores, Natasha me informa que esta edición tiene la participación de ocho (OCHO BOLUDO) destacados comentaristas, quienes hartos de parasitar éste cuerpo viviente y hediondo que es LaRefundación, decidieron ponerse en pie y ser parte activa de él, acercando sus aportes.

¿Y vos todavía no lo hiciste? Pero que lástima che, porque podés hacerlo de forma sencilla enviando tu aporte a: quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

Por supuesto que también podés quedarte ahí, mirando cómo la sociedad moderna se desmorona sin hacer nada, siendo un mero televidente de este programa repetitivo vacío de contenido que damos en llamar vida. Sin dudas podés continuar ahí, viendo cómo el ser humano descubre a cada momento una nueva forma de torturar, someter, mear y degradar al prójimo, total, mientras no te toque a vos…

Pero ¿sabés una cosa? Todos indefectiblemente vamos a terminar dentro de un traje de madera, pudriéndonos mientras gusanos insaciables despacio pero sin pausa acaban con el resto de nuestra efímera presencia física, te digo más, en un corto lapso luego que te depositen 3 metros bajo tierra, tu frugal existencia en este planeta será borrada de la memoria de la humanidad, quedando a resguardo de las inclemencias de las ráfagas del tiempo sólo aquellos aportes que hayas realizado a esta cámara séptica autodenominada raza humana.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

LA GORILA

Aporte de Neon_Knight

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/59508-sessa-y-otro-ataque-en-su-vida

http://www.soloascenso.com.ar/notas/villa-san-carlos/barraza-es-payasesco-y-soberbio/97538

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-309495-2016-09-16.html

Un animal peligrosísimo que de buenas a primeras y porque te paseás en zunga te puede cazar del cogote y ahí te quiero ver, además viene con antedecentes: la agarrada al cuello a Pezzota, el patadón a Palacio, la agarrada de pelotas en Racing-Vélez, peleas con sus compañeros … pero no deja de ser como una mina con mucho pelo y después anda llorando que si le dan muchas fechas, se retira.

02
MATATE GIL “TIENE UNA CHICA QUE LE LLEVA EL BOLSO A TODOS LOS PARTIDOS” (?)(?)(?)

EL MAGO

Aporte de Cartógrafo con Parkinson

http://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/colo-colo/2016/09/23/en-macul-no-lo-podian-creer-la-magica-medida-de-guede-para-salir-del-mal-momento.shtml

Un mago que recurre a todo tipo de artes oscuras cuando sus triángulos no dan los resultados esperados. Pero qué tipo imbécil, a ver si ahora se dejan de joder con eso de “le hicieron una cama en casla y por eso se tuvo que ir” SE FUE POR INUTIL NOMAS.

La carita de “todavía hay gente que me defiende, tomápavó”.
La carita de “todavía hay gente que me defiende, tomápavó”.

EL ESCUPEFUEGO

Aporte de Martincx

http://www.futbolecuador.com/site/noticia/ramon-arias-arremete-contra-los-jugadores-de-bsc-por-quejarse-y-hacer-berrinche/71097

Sorprenderá a todos con su acto arrojando flamas desde su boca aunque sólo sea para justificar que se le fue la patita en el partido y los rivales en lugar de devolvérsela, lloraron como niñitas… ASI SI

Ramón, para la próxima utilizá el término MUJERZUELAS VIOLADAS y quedás como un duque.
Ramón, para la próxima utilizá el término MUJERZUELAS VIOLADAS y quedás como un duque.

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Aporte de Martincx

http://www.lanacion.com.ar/1942127-gerardo-martino-hablo-por-primera-vez-de-su-renuncia-a-la-seleccion

El misterioso personaje que encanta con su voz de geronte que no tomó la pastilla, a las serpientes llamadas periosidas, quienes acuden a él extasiados con sus palabras.

Qué tipo imbécil, ahora que consiguió laburo en una liga pedorra sale a decir que puso en juego su dignidad y por eso renunció. Alguno que le avise que era el director técnico de fútbol de la selección nacional y que además de su ineptitud total para el cargo (el cual ocupó PURA Y EXLCUSIVAMENTE porque la estrellita hormonada lo pidió así) jamás demostró carácter frente a la adversidad.

Otro ejemplo típico de un bielsista bobo: mucha parla sobre dignidad, valores, laburo y sarasa PERO UN FRACASO EN LOS NUMEROS.

DIGNIDAD… cómo les gusta esa palabrita… NUNCA UN “RESULTADOS” O “ÉXITO” NOOOO ¿para qué? Si lo que importa es competir…
DIGNIDAD… cómo les gusta esa palabrita… NUNCA UN “RESULTADOS” O “ÉXITO”
NOOOO ¿para qué? Si lo que importa es competir…

EL ESCAPISTA

Aporte de Arquero Bipolar

http://tn.com.ar/deportes/esencial/un-equipo-aleman-perdio-43-0-y-se-llevaron-detenido-su-arquero_732385

No es cumplir el sueño del pibe? Uno ve esa imagen y se acuerda de tanto muchacho que se ha paseado por los arcos de nuestros equipos que hubiera merecido el mismo destino, no ven que Alemania es Primer Mundo viejo! Era hora que a un arquero HORRIBLE lo terminen METIENDO PRESO POR HORRIPILANTE! Eso sí, lo esposaron y al toque zafó, así que es nuestro ESCAPISTA.

¿Tocó el pianito? Ojalá lo hayan metido atroden con el negro del wasap
¿Tocó el pianito? Ojalá lo hayan metido atroden con el negro del wasap

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1511397-cabaret-la-seleccion-venezuela-el-dt-le-pego-una-pina-un-ayudante

Recordemos que Dudamel era arquero y como bien diría el desaparecido en democracia Jorge Julio Lopez Kurt Lutman, los arqueros pegamos con fuerza de mogólicos (?)

Che Jairo CARON, LEE BIEN CARAJO lo que te escribe el muchacho ése abajo en los comentarios. Armás bondi y después vas a llorarle a la cana… ojalá no te den tu ración de papel higiénico… (?)

La voz del pueblo como CASI siempre del lado correcto… HOLA COLOMBIA (?)
La voz del pueblo como CASI siempre del lado correcto… HOLA COLOMBIA (?)

LA BASTONERA

Aporte de Monra

http://www.lanacion.com.ar/1940290-probation-de-tres-anos-para-adrian-panadero-napolitano-debera-hacer-tareas-en-una-iglesia

Ingresa revoleando por los aires su bastón de pimienta haciendo gala de una habilidad sin igual, como cuando estira la masa de pan.

Sí, ya sé que el perejil éste es sólo la cara visible y chivo expiatorio de la jodida de la dirigencia, PERO, OJALA CUANDO LLEVES EL PAN A LA IGLESIA TE AGARRE UN GRASSI CON HAMBRE, FORRO.

¿LAS 25 LUCAS A LOS JUGADORES DE RIBER ES PARA PAGAR LA LAVANDERIA A VER SI PUEDEN SACAR ESA MANCHA DE UNA VEZ?
¿LAS 25 LUCAS A LOS JUGADORES DE RIBER ES PARA PAGAR LA
LAVANDERIA A VER SI PUEDEN SACAR ESA MANCHA DE UNA VEZ?

EL ILUSIONISTA AMARILLO

Aporte de Bambaloko

http://www.radiolapopu.com.ar/2016/09/24/mac-allister-aprendi-a-gambetear-de-grande/

Aparece otro ilusionista que llegó al Circo del Sapa traído por un ramo de globos amarillos(?)

Ni es grande, ni jamás aprendió a gambetear, pero nos hace creer eso de un modo mágico: todos los espectadores miran absortos como este medio polvo con cara de “me salvé por un cromosoma” se convierte en funcionario del gobierno en un área que siempre le quedó grande(?)

MUERTE
MUERTE

EL EQUILIBRISTA

Aporte de Un humilde lector

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-quiere-entrar-ventana_0_1658234359.html

Mientras realiza jugadísimos movimientos la gente se queda obnubilada con su destreza. Un grande carozo bancando la parada a los malpensados que nunca faltan y no paran de ensuciarnos gratuitamente.

Por supuesto que carozo ya está pensando qué decir si por esas malditas cosas, perdemos con los sinas…

“…hay que hacerlo ganando la Copa Argentina… y sino vemo…”
“…hay que hacerlo ganando la Copa Argentina… y sino vemo…”

EL MENTALISTA

Aporte de Cachengue

http://442.perfil.com/2016-10-02-481379-aparecio-la-cara-de-guardiola-en-una-pizza/

El Brexit viene afectando el marulo a los piratas de la ciudad industrial donde salió New Order. Tanto es así que miran precursores del tiki tiki en una muzza. Si tanto te jode tapala con una fainá master. Encima exige una indemnización por daños psicológicos. Normal, después de ver a Lucho Van Gaal y a Mou sentar sus cachetes traseros en el banco de Sir Alex Ferguson, es lógico perder totalmente la cabeza y mirar la cara del enemigo ciudadano hasta en la comida.

Desde éste espacio no sólo NO compartimos las palabras del bielsista de Cache, sino que esperamos que la justicia llegue pronta a este pobre idiota, que en lugar de pasar una agradable noche de exceso graso bañado en birra, tuvo que quedarse despierto recordando el HORROR de haber visto al tipo con más culo que cabeza que este deporte haya parido.

La mejor desde acá James y ojalá el ojetudo de Pep siga demostrando que sin jugadores es uno más del montón, pero con una maquinaria mediática detrás IMPARABLE.

Ojalá a todos los bielsistas se les aparezca en el puchero la trucha de Ricardios.
Ojalá a todos los bielsistas se les aparezca en el puchero la trucha de Ricardios.

LOS MONOS

http://www.24con.com/nota/155038-batalla-campal-en-el-futbol-tiros-pinas-y-escandalo/

Con sus morisquetas y locuras siempre nos arrancan una sonrisa, y por qué no, algún que otro diente… Sí señores, la locura, la VIOLENCIA, la terméz y las casas con pisos de tierra, se hacen presentes una vez más en esta harrrrrmosa batahola desatada en el profundo e inmirable Federal B, donde los jugadores, cuerpo técnico e hinchas se trenzaron en un maravilloso intercambio de golpes. Pero como la yuta no quiso quedarse afuera, metió a la montada adentro del campo mientras disparaban balazos de goma.

Caballaos, perros y los burros estos adentro del campo… ASI SI
Caballaos, perros y los burros estos adentro del campo… ASI SI

EL ESCORPION

http://www.24con.com/nota/154516-un-golazo-de-escorpion-para-la-historia/

Un animalito que no parece gran cosa como para estar en un Circo, pero yo te digo que el día que ves cómo pica, NO TE LO OLVIDAS MAS.

El ENORME RENE siempre en el corazón de los pibes.

EMOCION
EMOCION

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

Anuncios