B Nacional, 8º Fecha: Back in the saddle

Chicos, chicos!!! Volvió la BN! (?). Los maestros mundiales de la organización postergaron las fechas 6 y 7 para arrancar directo con la 8, total después vemos. Nuevamente se dieron seis victorias visitantes, donde Dálmine se hizo fuerte en Tucumán y tanto Chaca como el Bicho de Heinze cayeron. Pasá y mantenete despierto, mirá que la fecha 9 ya arrancó ayer (?)

Los Andes 0 – Almagro 2

Movin’ Out

Casi que sin querer, Almagro se llevó tres puntos del Gallardón y continúa invicto, tirándole un poco mas de tierra a esa frase pedorra de “técnico que debuta gana”, ya que en el conjunto de Lomas hacía su presentación Anibal Biggeri. El ex DT de Atlanta -entre otros- buscó plasmar esa idea que llevó a todos sus equipos: buen trato de bocha, dinámica por los costados y alternativas en ataque. Sin embargo, se nota todavía aún que le queda laburo por hacer: sus dirigidos no le encontraron la vuelta a un Tricolor que cerró bien los espacios, controló las subidas de los laterales rivales y obligó a Los Andes a repetirse en los tiros de media distancia, donde ninguno de ellos llevó peligro alguno. Para colmo de males, a falta de un minuto para el final de la etapa inicial el visitante facturó. Y de qué manera. Reniero escapó por izquierda, enfrentó la marca y practicamente en un metro, se sacó al defensor de encima y metió un derechazo con comba hermoso que se coló en el ángulo, transformando a Gagliardo en un testigo privilegiado del golazo.

Al igual que durante los primeros 45, Los Andes quiso ser protagonista pero se encontró con un Almagro pragmático y solidario, fiel al estilo que suele pregonar De la Riva y que tanto aburre. Britez Ojeda intentó ser siempre la manija del Milrayitas pero Mendieta no acompañó y Linás, a pesar de su esfuerzo, no estuvo fino de cara al arco rival. Valga el juego de palabras: Almagro se sintió cómodo con la incomodidad de su rival. No atacó en demasía pero tampoco permitió que Los Andes lo hiciera. La diferencia radicó en los aciertos en el área contraria, porque el visitante además de contundente fue lujoso. A los 33′ del complemento el ingresado Ledesma definió con una hermosa vaselina por sobre la cabeza de Gagliardo y sentenció el resultado. Biggeri tendrá trabajo del bueno para lograr que su equipo recupere la confianza y, sobre todas las cosas, pueda hacerse fuerte de local.

Crucero del Norte 1 – Douglas Haig 0

Sight for sore eyes

Parece que el micro arranca nomás (?) porque Crucero logró su segunda victoria consecutiva tras un flojo arranque de campeonato ante un Douglas Haig que sigue sin dar pie con bola y tiene menos gol que la mierda (?). Aún así, fue el equipo de Lippi quien de arranque tomó las riendas del partido, ganando el medio y llevando peligro de la mano del ecuatoriano Govea. De hecho, fue este último quien a los 15′ aprovechó la desprolija salida local, recuperó la bocha y cedió para la entrada de Tamburelli, pero el 9 desperdició una chance inmejorable para abrir el marcador. Mientras, al equipo de Salinas se lo vio muy perdido, como sorprendido por la postura rival. No sólo no agarró la pelota sino que no supo como contrarrestarlo: intentó jugar a ganar la segunda pelota pero ni siquiera eso le salió. Tal es así que sólo tuvo una chance durante los primeros 45′, pero Ostrowski definió mal ante el achique de Perafán. Si el conjunto de Pergamino tuviera más peso ofensivo la historia podría haber sido otra y por eso se fueron al vestuario con igualdad en el marcador, en parte también gracias a la actuación del ex arquero de Unión y Atl. Paraná, Nacho Arce.

El complemento mostró mas de lo que se había visto durante la primera etapa: un Douglas vertical dispuesto a ocupar mejor los espacios pero sin concretar, mientras que el local iba detrás de la pelota y de los rivales, como bola sin manija. Seguía pasándola mal el conjunto misionero, pero el fútbol tiene esas cosas que se cagan en la justicia y demás (?): a los 18′ Castro decidió probar al arco en un tiro libre, Perafán dio rebote y ahí entró Abel Méndez como una flecha para anticipar y mandarla adentro. Ventaja inmerecida para el local. El golpe para el visitante fue tremendo, ya que perdió todo orden. Lippi quemó las naves, desorganizó su estructura y a partir de allí Crucero se acomodó fácilmente para contragolpear. El sistema le quedó bárbaro para mantener a raya a su rival, pero sin concretar el segundo gol. Douglas no se pudo recuperar a pesar que faltaban casi media hora de encuentro y no volvió a preocupar a Arce tal y como lo había hecho en el primer tiempo. El conjunto de pergamino sigue hundido en la tabla y no está en puestos de descenso prácticamente de casualidad. Será mejor que ponga manos a la obra porque sus competidores más cercanos están levantando. Si no, el Federal volverá a ser su hogar.

Gimnasia (Jujuy) 0 – Ferro 0

Train kept a rollin'
Train kept a rollin’

El Lobo Jujeño y el Verde Porteño (?) aburrieron de lo lindo en la Tacita de Plata con un 0 a 0 que satisface más las necesidades de Ferro que de un Gimnasia que se iría bajo una cortina de silbidos al finalizar el encuentro. Apenas un par de posibilidades por tiempo para cada lado fue lo que dejó un partido en donde el local tuvo más la pelota pero que no supo qué hacer con ella. Si bien Coleoni no planteó una idea defensiva, tampoco supo como generar ocasiones de serio riesgo para el arco defendido por Cavallotti.

A pesar de perder la punta tras la victoria de Dálmine, al conjunto de Caballito no le sabe mal este empate en el norte de nuestro país. Se mantiene como único escolta del equipo de Campana y a sabiendas que tiene mayor potencial que el puntero, por nombres propios y por estructura. No obstante, no deberá dormirse: su rendimiento decayó un poco con respecto a los primeros partidos, principalmente porque los de arriba no la están metiendo y el medio perdió un poco de ese rigor y buen pie que le pueden aportar sobre todo Vernetti y Torres. Veremos como le va hoy cuando a las 18 horas reciban a Nueva Chicago, que viene entonadito tras empernarse en el clásico a All Boys. El conjunto de Sciacqua acumuló su cuarto empate en seis fechas y su gente ya empieza a sentir el dolor de huevos por no poder hacerse fuerte como local en lo que se supone un reducto difícil para los conjuntos porteños putos.

Flandria 0 – Boca Unidos 0

You Gotta Move
You Gotta Move

Al Canario de Jáuregui le sigue costando un huevo ganar como local. Esta vez repartió puntos con un Boca Unidos que vino, hizo su negocio y se las tomó. Flandria fue quien dominó las acciones durante la primera etapa, teniendo dos chances clarísimas para abrir el marcador: una de Pablo Bueno -su goleador- que estrelló un cabezazo en el travesaño y otra de Riveros que obligó a la estirada del ex arquero de River y Rosario Central Juan Ojeda. El local dominó las acciones y siempre mantuvo atenta a la defensa correntina, que tuvo bastante trabajo tanto con el mencionado Bueno como con Titi Milla. Aún así, el marcador no se abrió y se fueron igualados al descanso.

En el segundo tiempo el dominio que supo tener Flandria se fue al tacho cuando Gabriel Díaz le metió una murra a Ricardone que derivó en la tarjeta roja, mostrada correctamente por el referí del encuentro, el señor Bruno Bocca. Qué raro, Bocca ayudando a Boca (?). En fin, la cuestión es que a partir de allí el encuentro se emparejó, ya que para no perder el medio la dupla Orsi-Gomez mandó a la cancha a Seri por Milla, conservando así el orden pero perdiendo peso en ofensiva. Boca Unidos pudo salir del asedio pero sin crear oportunidades de gol. Incluso la más peligrosa fue del local por intermedio de Bueno pero su zurdazo se fue apenas ancho. Con el empate, Flandria corta su racha de derrotas como local, a la espera que en la próxima jornada pueda darle a su gente la primera alegría como equipo de la BN en el Carlos V. Los de Labruna siguen mitadtableando de lo lindo, sin que el hijo del gran Angelito pueda aún encontrar ni el rumbo ni el estilo de juego.

Nueva Chicago 2 – All Boys 0

Milk Cow Blues

La sana costumbre de All Boys de perder clásicos a rolete no se detiene. Esta vez fue en Mataderos, en el denominado “superclásico de la B” (!). Cayó sin atenuantes ante un Nueva Chicago que a estas alturas debería refundarse y meter la palabra Gomito en algún lado, porque no se entiende la existencia de uno sin el otro. De esta manera, el Torito vengó la goleada que le asestó el Albo en su último enfrentamiento.

Los de Timpani fueron dominadores de pe a pa, con el 10 como líder de la orquesta y Melo como su mejor bastonera (?). Los primeros 25 minutos de encuentro fueron un verdadero incordio para los de Pepe Romero, que corrían como locos tratando de ocupar los espacios pero llegando siempre tarde a la marca. Chicago manejó la bocha a piacere y tuvo varias situaciones claras de gol, pero ahí apareció la figura de Gastón Losa para ahogar el grito de las tribunas del República de Mataderos. Tras las llegadas de gol desperdiciadas entre otros por el ex Lanús Marcos Aguirre, a los 34′ llegó la apertura del marcador tras un doble penal que cometieron tanto Ibars y Losa a Pumpido y Melo, respectivamente. Se hizo cargo el emblema de Chicago para darle fuerte al palo derecho y poner las cosas 1 a 0. Recién ahí All Boys se despertó y dos minutos después tuvo su oportunidad, pero el pibe Minaglia se lo tapó a Dal Casón. Esa fue la única llegada con serio riesgo contra el arco local. Rápidamente Fattori y Vera se acomodaron, se hicieron dueños de la mitad de cancha y Chicago volvió a recuperar el ritmo que había tenido durante casi toda la primera mitad.

Para el complemento los de Floresta amagaron con empezar a cascotearle el rancho a su rival, pero quedó en una mera amenaza en forma de centros que fueron bien resueltos por la defensa verdinegra. El desgaste que hizo Chicago fue mucho mayor al de su clásico rival y así fue como tanto Pumpido como Gomez fueron quedandose sin piernas. El recambio se hizo efectivo y era necesario que otros tomen la posta. De ello se encargaron Aguirre y Melo, sobre todo este último que con su velocidad y gambeta desquiciaron a todo All Boys, que entendieron que estaba sobrando y metieron un par de murras de más. Así fue como primero se fue expulsado Salas y luego Faccioli, que si no fuera por el juez Nicolás Lamolina todavía está pegando.

Sobre el final y con dos jugadores de mas llegó la frutilla del postre con un gran pase del ex Lanús para el propio Melo, que definió con tranquilidad ante el achique de Losa. Delirio, FIESAT y locura en Mataderos. Si bien no devolvió la goleada, los hinchas se fueron sin voz y con las manos rojas de aplaudir a un equipo que jugó al futbol, corrió y que por momentos sandungueó (?) a su rival. Con esta derrota, el Albo está en ese pelotón de equipos MEH que luchan entre ser protagonistas o ser intrascendentes, pero lo que si o si no puede descuidar es el promedio. Por ahora está afuera del grupito que se va, pero una levantada de Flandria o de los santiagueños puede ser lapidaria.

Santamarina (Tandil) 0 – Indep’te Rivadavia (Mza.) 2

Big Ten Inch Record

¡Que triunfazo clavó la Lepra mendocina en Tandil! Los dirigidos por Astudillo vienen en clara levantada y lo demostraron ante un Santamarina que se desinfló como el globo amarillo que le vendió el sorete que nació en sus pagos al 51% de los argentinos. El aurinegro salio con la idea de ser quien lleve las riendas del encuentro y por momentos lo hizo, no tanto en el desarrollo sino más bien en el recuento de chances. Fue más que su rival por peso específico en las áreas, pero no pudo concretar las que tuvo sobre todo gracias a Facundo Castro. El ex Racing anduvo con la mira torcida y dilapidó las dos chances que tuvo. El resto del primer tiempo se vio marcado por un conjunto local que de a poco fue perdiendo el rumbo y las ideas, mientras que el conjunto mendocino la tiraba para arriba de punta y sin asco, a la espera que los de arriba bajen alguna y agarren mal parada a la defensa de Santamarina.

En la segunda parte Nosei movió las piezas y decidió soltar mas tanto a Barrionuevo como a Pierce, ya que Chaves estaba encualquierado y no daba pie con bola. A partir de allí el local tuvo un poco mas de juego e inquietó con mayor asiduidad el arco de Aracena, quien ya había intervenido un par de veces en el primer tiempo. Incluso el propio Chaves despertó de su letargo y llegada la hora de partido clavó un lindo zurdazo al travesaño. Pero así como se soltó el equipo, los espacios para la contra comenzaron a aparecer hasta que faltando diez minutos el encuentro se partió y se volvió de ida y vuelta. Contras de un lado y del otro dilapidadas un poco por impericia y otro poco porque la cancha no ayudaba. A los 40′ tuvo una Daher con un tiro libre que reventó el travesaño del arco de Papaleo. Fue el anuncio de lo que vendría poco después. Curuchet -la figura de la cancha- desbordó por derecha y le puso la bocha en la cabeza a Cardozo para que éste decretase el 1 a 0 para el visitante. Allí Santamarina se descajetó del todo y fue como pudo. Pudo haberlo empatado pero Aracena, el otro ancho que tuvo Independiente Rivadavia, le tapó sendos cabezazos a Gogna y a Callejo. Cuando fueron por la tercera -porque es la vencida- se encontraron con que no había dos sin tres, así que cuando Papaleo fue a hacer la gran Chiquito Bossio en la contra Curuchet empujó la pelota con el arco vacío y a disposición. La Lepra lucha y sueña con escaparle al descenso. Santamarina volvió a la bicisenda de la derrota y se aleja de los puestos de arriba.

San Martín (Tuc.) 1 – Villa Dálmine 2

Road Runner

Van seis fechas y falta una bocha, pero a los hinchas de Dálmine la foto donde están punteros no se las borra nadie. Se pegaron un lindo viaje hasta Tucumán y se trajeron los tres puntos de un reducto que a priori parecía complicado pero que al Santo le está costando asegurarlo cada vez más. El equipo de Cagna arrancó mejor, manejando la pelota aunque sin dañar a un rival que como es costumbre suele esperar y estudiar los primeros minutos para luego sí desplegar su idea con tranquilidad. Es por eso que a este Dálmine si no le pegas de entrada, después es dificil tumbarlo. A lo largo del primer tiempo tuvo que aparecer la figura de Carlos Kletnicki, un arquero al cual nos hemos cansado de ver en los compilados de fin de año de Lavecchia pero que hoy atraviesa por un gran momento. Dos intervenciones suyas ante Lentini -que anda torcidísimo para el arco- fueron vitales para dejar su valla en cero. Estas no fueron las únicas que tuvo el local, ya que tanto Acosta como Bucci tuvieron las suyas pero fallaron en la definición. ¿Dálmine? Hasta allí, la nada misma. San Martín mereció irse en ventaja.

Todo lo bueno que había hecho el Ciruja durante los primeros 45′ lo tiraron a la basura en un minuto tras un horror de Moreira en defensa que aprovechó Ezequiel Cérica, uno de los delanteros más eficaces de nuestro fútbol. Sí, así como leen: no es un jugador que tenga situaciones a rolete, pero no suele fallar cuando las tiene. Fundamental en una categoría como ésta. San Martín entró un poco en pánico y tuvo un lapso de cualquierismo que pudo haberle permitido al visitante estirar la ventaja si se lo proponía, pero por suerte para el local encontró el empate a los 12′ por intermedio de Diego Bucci. Ahí el trámite del encuentro se equilibró, porque los tucumanos se acomodaron en vez de seguir yendo a chocar y Dálmine conservó la calma porque sabía que el punto era buen negocio igual. Sin embargo, se llevarían tres gracias al GO LA ZO del Mudo Ruiz a falta de seis para el final. Dálmine es único lider, invicto y con apenas dos goles en contra. Crealo o no. San Martín sigue último sin haber obtenido victoria alguna y el panorama a Cagna se le empieza a complicar.

Chacarita 0 – Atl. Paraná 2

Monkey on my back

Otra victoria visitante y otro sartenazo, esta vez del Decano que se llevó una victoria importantisima de San Martín ante un Funebrero que no encontró los caminos y se comió dos cachetazos que lo dejaron culo pa’ arriba. La victoria del equipo del Indio Ortíz se entiende desde dos puntos: el primero, la marca constante que sufrio Oroz -la manija del equipo de Coyette- que impidió al conjunto local salir con orden desde el fondo y llevar la bocha más allá del mediocampo para abastecer a los de arriba. El segundo fue los horrores de la defensa de Chaca que permitieron al Gato meter dos pepas y terminar con el asunto. Había avisado Mazzolatti a los 22′ pero la intervención de Pedro Fernández evitó la apertura del marcador. Sin embargo, en la segunda chance que dispuso el visitante Cadenazzi le puso la cabeza al centro del propio Mazzolatti y puso a su equipo arriba. Sobre el final mismo del primer tiempo, Jonathan Belforte pondría dos de distancia tras una extraña jugada que incluyó una pelota que cayó 25 metros del cielo y un desvío que terminó con la pelota en los pies del autor del gol.

Coyette metió mano en su equipo para ver si reaccionaba pero la distancia ya era mucha, no tanto por el resultado sino por la propuesta de ambos: Chaca parecía incómodo y hasta desordenado, todo lo contrario a su rival. Atlético se defendió bien sin la pelota, a base de sacrificio y presencia a lo largo y a lo ancho del campo de juego. Con esta derrota, el Funebrero no solo se aleja de los puestos de arriba sino que también dejó atrás un invicto de catorce partido sin derrotas. Los de Paraná por fin tuvieron premio con respecto a su mejoría en el juego, mostrada en el anterior partido frente a Nueva Chicago.

Argentinos Jrs. 0 – Brown (Pto. Madryn) 2

Bitch's Brew
Bitch’s Brew

¿Vieron que más arriba puse que la frase “técnico que debuta gana” era una pedorrada? Bueno, no me hagan caso (?). Gastón Esmerado debutó como entrenador del Franjado y se trajo una enorme victoria en su visita al Diego Armando Maradona, mientras que AAAJ suma su segunda derrota consecutiva y parece haber perdido el rumbo futbolístico que mostró en las primeras cuatro fechas. La clave del triunfo de Brown estuvo sobre todas las cosas en el orden y la efectividad, evitando siempre la superioridad numérica en mitad de cancha y saliendo rápido de contra, tratando precisamente de ahí sí ser mayoría frente a una defensa del Bicho que suele quedar mal parada a la hora de defender tras un ataque. El conjunto de Heinze no encontró en ningún momento la llave para abrir la férrea defensa rival y en la primera que tuvieron los del Sur aprovecharon y facturaron. El que lo aprovechó fue el ex Belgrano y Sarmiento Tobías Figueroa, que tras un córner mal ejecutado de Argentinos recibió de Mosca y definió ante el tardío achique de un Trípodi que volvió a mostrar sus habituales dudas y fallas. Aún cuando quedaba más de la mitad de la etapa inicial por jugar, al local no se le cayó una idea más allá de su plan inicial y toda acción de ofensiva resultó ser pan comido para la defensa de Brown.

Si Argentinos tenía la idea de remontar el partido, en cuatro minutos de iniciado el complemento se le fue todo al joraca. Contragolpe perfecto de Brown, Strada que define y 2 a 0 para la visita. Doble golpe para un equipo que quiere y debe ser protagonista en esta categoría. El único que sintió la cachetada fue Braian Romero, a fin de cuentas el que generó más peligro para AAAJ. Tuvo la suya, pero increíblemente falló. Heinze metió mano y mandó a la cancha a Cano y a Fydriszewski, pero también erraron sus oportunidades, dejando en evidencia lo que veníamos anticipando: si no tenes quien la meta, en la BN sos boleta. Más allá de la falla en la definición, el Bicho deberá buscar un plan B ya que por momentos se hace previsible en su búsqueda. El malestar se hizo sentir en las tribunas, ya que una de las razones del último descenso de los de La Paternal fue la pobrísima campaña como local. Argentinos quedó a seis de la punta y ahora deberá visitar en el clásico a All Boys, partido que suele ser de fácil trámite ya que lo tienen de recontra hijo al conjunto de Floresta. Los de Madryn llegan a 9 puntos y siguen despegándose de la parte baja de los promedios.

Juv. Unida (Gualeguaychú) 0 – Central Córdoba (SdE) 2

Permanent Vacation
Permanent Vacation

Las buenas intenciones del Ferroviario al fin tuvieron recompensa. Fueron hasta Entre Ríos y se trajeron tres puntos vitales en la lucha por salvar la categoría. De la mano del eterno Martín Zapata, el equipo de Carlos Fuentes venció 2 a 0 a Juventud y se arrimó un poco más a la posición de Douglas Haig, el más cercano a los que hoy se encuentran en puestos de descenso. CC pegó en los momentos justos, más precisamente al final de cada tiempo. A falta de tres para el final de la primera etapa, el ex Unión e Independiente sacudió la red del arco rival con un derechazo tremendo para poner arriba a su equipo. Sobre el final del encuentro y a cinco del final, fue Sequeira quien remató la faena tras un contragolpe iniciado por el gigante Miranda. Segunda victoria consecutiva para los santiagueños que quieren hacer gala a su apodo y no perder el tren que los lleve fuera de los puestos de descenso. Juventud por ahora está lejos de ahí, pero su producción es magra: apenas una victoria en seis encuentros y la valla más vencida del campeonato.

Instituto 5 – Brown (Adrogué) 2

Draw the line
Draw the line

Parece que se despertó La Gloria nomás (?). En un partido de esos que a los neutrales nos gusta ver, Instituto le metió cinco a un Tricolor que nunca se escondió y siempre intentó meter miedo en el arco rival, pero terminó pagandolo en el propio. A los cinco minutos ya estaba en ventaja el equipo de Ivan Delfino tras una buena jugada de Orfano que asistió a Medina para definir y poner el 1 a 0. Pero la alegría le duró poco y nada al local, ya que cuatro minutos después el goleador de Brown Juan Manuel García ponía las cosas igualadas. Por suerte para los cordobeses, Diego Jara tuvo una tarde inspirada y lo demostró a los 20′ cuando de un lateral cualunque se armó su espacio y sacó un zurdazo hermoso que se coló en el ángulo de Rios. En este ritmo de ida y vuelta tremendo, el partido parecía abierto para cualquier y también para que el marcador cambie tanto a favor de uno como de otro. El 2 a 2 lo terminaría poniendo Olivares a los 34′, para irse al vestuario en tablas pero con la sensación de que cualquiera de los dos podía ser el ganador del encuentro.

En el segundo tiempo, la rápida ventaja que tomó Instituto se vio reflejada en los siguientes minutos. A los 7′ desequilibró Orfano para poner el 3-2 y en apenas diez minutos Instituto sacó ventaja de tres a través nuevamente de Jara -con otro golazo- y Luciano Vella (!). Todavía quedaba casi media hora de encuentro y pudo haber habido más goles, pero las intervenciones de Brian Olivera y Martín Rios evitaron tanto el achique del marcador como lo que pudo haber sido una goleada mas abultada. Ambos equipos quedan así con nueve puntos, pero cada unos con sensaciones encontradas: Instituto parece haber captado el mensaje que pide su entrenador -por momentos cuestionado- mientras que Brown de la mano de Vicó continúa con su meta de mantenerse en la categoría pero sin renunciar a ser protagonista de los encuentros.

TABLA DE POSICIONES

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Villa Dalmine 13 5 4 1 0 11 2 9
2 Ferro 11 6 3 2 1 12 7 5
3 Almagro 10 6 2 4 0 6 3 3
4 Instituto 9 6 2 3 1 11 8 3
5 Nueva Chicago 9 5 2 3 0 7 4 3
6 Brown (PM) 9 6 3 0 3 5 4 1
7 Brown (A) 9 6 2 3 1 7 7 0
8 Atl. Parana 8 6 2 2 2 7 6 1
9 Chacarita 8 5 2 2 1 5 4 1
10 Boca Unidos 8 5 2 2 1 4 3 1
11 Gimnasia (J) 8 7 1 5 1 5 5 0
12 Ind Rivadavia 8 6 2 2 2 5 6 -1
13 Ctral Cordoba 7 5 2 1 2 9 7 2
14 Crucero (M) 7 6 2 1 3 7 6 1
15 Estudiantes (SL) 7 5 2 1 2 6 6 0
16 Santamarina 7 6 2 1 3 6 7 -1
17 Argentinos 7 5 2 1 2 5 7 -2
18 Flandria 7 6 2 1 3 4 6 -2
19 All Boys 7 6 2 1 3 5 8 -3
20 Juv. Unida (G) 5 6 1 2 3 4 11 -7
21 Los Andes 4 6 1 1 4 2 8 -6
22 Douglas Haig 3 5 0 3 2 2 4 -2
23 San Martin (T) 2 5 0 2 3 4 10 -6

PROXIMA FECHA

Atenti que ya largo, eh. Ayer jugarón Almagro y Gimnasia de Jujuy e igualaron 1 a 1 en José Ingenieros. El resto de la fecha de disputará así:

HOY
18:05 Ferro Nueva Chicago
20:30 Douglas Haig Estudiantes (SL)
20:30 Atl. Parana San Martin (T)
21:00 Villa Dalmine Crucero (M)
21:30 Ind Rivadavia Flandria
MAÑANA
15:35 Brown (A) Chacarita
16:00 Brown (PM) Instituto
16:00 Boca Unidos Juv. Unida (G)
20:05 All Boys Argentinos
22:00 Ctral Cordoba Los Andes

LA LUCHA POR NO DESCENDER

17 Atl. Parana 0 58 19 8 85 69 1.231
18 All Boys 22 53 26 7 108 89 1.213
19 Douglas Haig 25 58 20 3 106 88 1.204
20 Flandria 0 0 0 7 7 6 1.166
21 Ctral Cordoba 0 51 21 7 79 68 1.161
22 Ind Rivadavia 22 51 20 8 101 89 1.134
23 San Martin (T) 0 0 0 2 2 5 0.400

(*) Descienden los últimos cuatro de esta tabla a la B Metropolitana o al Federal A, según corresponda.

Anuncios