NotiInterior S1617E050607 Parte 1: The Loneliness Of The Long Distance Runner

¡Pasamos una semana y media y se acumularon tres fechas! Es por esta razón que, por esta vez, vamos a dividir el NotiInterior en dos partes. En esta primera parte veremos lo que pasó en las zonas 1-4. Pasen a ver lo que dejaron las fechas 5. 6 y 7 en estas zonas acá, en NotiInterior, el espacio no apto para porteños putos. (?)

tfa1617-z2p2-agropecuario-defbelgrano
Flight of Icarus

Zona 1

tfa1617-z1p1-deproca-villamitre
The Fallen Angel

A Villa Mitre (Bahía Blanca) se le escapó una oportunidad de oro para alejarse de sus perseguidores tras igualar 1-1 como visitante ante Deportivo Roca. El elenco de Sergio Priseajniuc se puso temprano en ventaja a los 9’PT por intermedio de Alan González. Roca igualó a los 31’PT por intermedio de Jorge Romero. Tras el gol, Romero lesionó y obligó a su DT a quemar un cambio y cambiar el esquema. Cipolletti, por su parte, venció a Independiente (Neuquén) por la mínima. A los 43’ST Eduardo Vilce anotó el único gol del partido. Tuvo fecha libre Deportivo Madryn.

tfa1617-z1p2-deportivomadryn-villamitre
Age of Innocence

El inicio de la segunda rueda de partidos vio a Deportivo Madryn cortando el invicto de Villa Mitre al vencerlo por 2-1. El Depo abrió el parcador a los 36’PT por intermedio de José Michelena (quién más sino). Ya en la segunda mitad, el elenco dirigido por Sergio Priseajniuc llegó al empate a los 17’PT por intermedio de Ramiro Formigo. Sin embargo, dos minutos más tarde llegaron los nubarrones y el segundo y definitivo por parte del once chubutense, cortesía (?) de Jorge Piñero Da Silva. A los 29’ST, el arquero Mauro Leguiza fue a aplicarle un TATEQUIETO (?) a su agresor, Alan González y el referí Federico Presa mandó a los dos a las duchas. Por su parte, el clásico rionegrino entre Deportivo Roca y Cipolletti terminó en empate 0-0. Tuvo fecha libre Independiente (Neuquén).

tfa1617-z1p2-cipolletti-depmadryn
The Alchemist

La séptima fecha vio a Independiente cortando su racha de derrotas y consiguiendo sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar por 3-1 a Deportivo Roca. Abrió la cuenta Fernando Fernández de penal a los 34’PT para el Naranja. A los 7’ST Matías López vio la segunda amarilla y dejó al once de Mauro Laspada con 10, y en la jugada siguiente, a los 8’ST, Gonzalo Lucero estampó la igualdad para el Rojo. A los 19’ST Nahuel González consiguió dar vuelta el marcador para el local. El tercero y definitivo lo anotó también Lucero a los 36’ST. El otro partido de la fecha fue la igualdad 1-1 entre Cipolletti y Deportivo Madryn. Matías Soto Torres abrió la cuenta para el Depo a los 41’PT. Cristian Taborda igualó para el Capataz a los 10’ST. Fabricio Elgorriaga dejó al aurinegro con 10 a los 36’ST. Tuvo fecha libre Villa Mitre (Bahía Blanca).

01.º  Villa Mitre (Bahía Blanca) 10 5 3 1 1 9 7 2
02.º  Cipolletti 9 6 2 3 1 9 6 3
03.º  Deportivo Roca 8 6 2 2 2 6 9 -3
04.º  Deportivo Madryn 8 6 2 2 2 7 7 0
05.º  Independiente (Neuquén) 3 5 1 0 4 6 8 -2

Próxima fecha: Deportivo Madryn vs. Independiente; Villa Mitre vs. Cipolletti; Libre: Deportivo Roca.

Zona 2

tfa1617-z2p1-agropecuario-rivadavial
Infinite Dreams

Alvarado (Mar del Plata) sigue escapándose, esta vez derrotó por la mínima a General Belgrano (Santa Rosa); Wilson Albarracín anotó el único gol del partido a los 20’ST. Rivadavia (Lincoln), por su parte, comenzó a salir del fondo, venciendo a Argentino Agropecuario (Carlos Casares) por la mínima, con gol de Maximiliano Russo a los 45’ST. Por último, otro que ganó como visitante fue Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), en su visita a Ferrocarril Oeste (General Pico), también por la mínima; Diego Bielkewicz a los 46’ST se encargó de darle el triunfo al Elefante.

tfa1617-z2p2-rivadavial-defbelgrano
Wasting Love

Ya en la fecha 6, Rivadavia y Defensores de Belgrano igualaron 2-2. Federico Castro abrió temprano la cuenta del partido para el Elefante a los 3’PT y Franco Coronel a los 9’PT se encargó de ampliar el marcador. A los 29’PT se fue expulsado Juan Dobboletta tras derribar violentamente (?) a Emiliano Perujo, dejando a los dirigidos por José Martínez con 10 y a los 32’PT el arquero Leonel Polenta le contuvo un penal a Perujo. Ya en la segunda mitad, Mauro Gamarra descontó a los 4’ST para el once de Fabio Schiavi y Esteban Ciaccheri estampó la igualdad definitiva para el Rojo a los 12’PT. En tanto, el derby pampeano terminó con la victoria de Ferrocarril Oeste ante General Belgrano por 3-1. Emanuel Morete abrió la cuenta para el Verde a los 11’PT. Federico Almerares anotó el segundo a los 45’PT. El tercero pudo haber llegado a los 11’ST, pero Agustín Vistarop le frustró el penal a Morete. Santiago Aguirre llevó la cuenta a tres a los 28’ST. Franco Flores descontó para el Tricolor a los 38’ST. Por último, Alvarado y Argentino Agropecuario también igualaron, fue 1-1 en tierras marplatenses. Wilson Albarracín abrió la cuenta a los 30’PT. Gonzalo Urquijo de penal igualó para Agro a los 41’ST.

tfa1617-z2p2-alvarado-ferrocarriloeste
Be Quick Or Be Dead

Entrando en la fecha 7, Rivadavia siguió su repunte, venciendo como visitante por 3-2 a General Belgrano. Germán Strillevsky anotó el primero para el Tricolor a los 17’PT. Nicolás de la Vega anotó accidentalmente (léase: en contra) el descuento del elenco de Schiavi a los 22’PT. Esteban Ciaccheri empató para el Rojo a los 26’PT. A los 18’ST Damián Pacco dejó al elenco pampeano con 10. Ciaccheri consiguió el tercero a los 30’ST. Cristian Luquez en contra descontó accidentalmente para el once de Marcelo Constantino a los 38’ST. Argentino Agropecuario volvió a igualar, esta vez fue 1-1 ante Defensores de Belgrano, y perdió la punta. Franco Coronel abrió el marcador para el Elefante a los 27’PT. El interminable Gonzalo Urquijo de penal anotó el empate a los 15’ST. Por último, Alvarado y Ferrocarril Oeste también terminaron igualados, y también por 1-1. Joaquín Susvielles anotó la apertura para el Torito a los 42’PT. Santiago Aguirre estampó la igualdad para el Verde a los 30’ST. Fernando Ponce pudo desnivelar para el once de Duilio Botella a los 47’ST, pero estrelló su penal en el travesaño.

01.º  Alvarado (Mar del Plata) 10 7 2 4 1 8 4 4
02.º  Rivadavia (Lincoln) 10 7 2 4 1 9 11 -2
03.º  Ferrocarril Oeste (General Pico) 8 7 1 5 1 7 6 1
04.º  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 8 7 1 5 1 7 7 0
05.º  Arg. Agropecuario (C. Casares) 8 7 1 5 1 6 6 0
06.º  General Belgrano (Santa Rosa) 6 7 1 3 3 7 10 -3

Próxima fecha: Ferrocarril Oeste vs. Argentino Agropecuario; Rivadavia vs. Alvarado; Defensores de Belgrano vs. General Belgrano.

Zona 3

tfa1617-z3p1-desamparados-gutierrezsc
Man On The Edge

Desamparados (San Juan) consiguió su primera victoria en el torneo al derrotar 2-0 a Gutiérrez S.C. (Mendoza). Juan Manuel Bueno a los 12’ST y Emilio Ochoa a los 13’ST hicieron los goles del Víbora, mientras que Emanuel Díaz dejó al Perro con 10 jugadores a los 16’ST. Gimnasia y Esgrima (Mendoza) también hizo lo propio, venciendo por 3-0 a Unión (Villa Krause) con goles de Pablo Alvarenga a los 17’ST y 29’ST y Nicolás Arce a los 23’ST. Tuvo fecha libre Deportivo Maipú (Mendoza).

tfa1617-z3p2-depmaipu-gutierrez
Blood Brothers

En la sexta fecha, Deportivo Maipú volvió de su descanso goleando en el subclásico (?) por 4-1 a Gutiérrez S.C. Gonzalo Parisi a los 25’PT, Genaro Vuanello a los 8’ST, Julio Villarino a los 29’ST y Cristian Jofré a los 33’ST anotaron los goles del Botellero, mientras que Matías Chavarría descontó para el Perro a los 44’ST. El partido restante de la fecha fue el tumultoso empate 0-0 entre Desamparados y Unión (VK), partido donde hubo tres expulsados: primero la comió el visitante Álvarez a los 15’ST tras ganarse la segunda amarilla por simular una falta adentro del área, luego le tocó al local Ramos, quien le encajó un bife a Décimo a los 33’ST, y en tiempo adicionado fue el visitante Estrada quien vio la roja tras planchar a Salinas. Tuvo fecha libre Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

tfa1617-z3p2-gyemza-desamparados
The Trooper

La séptima fecha tuvo como punto alto la goleada 4-1 de Gimnasia (M) ante Desamparados. El inoxidable Pablo Palacios Alvarenga a los 21’PT de penal, a los 38’PT y a los 24’ST, y Sergio Oga a los 45’ST hicieron los goles del Mensana, mientras que Pablo Costi descontó para el Víbora a los 40’ST. El empate sin goles entre Unión (VK) y Deportivo Maipú cerró la fecha. Tuvo fecha libre Gutiérrez S.C. (Mendoza).

01.º  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 11 5 3 2 0 9 2 7
02.º  Deportivo Maipú (Mendoza) 8 6 1 5 0 6 3 3
03.º  Unión (Villa Krause) 7 6 1 4 1 4 5 -1
04.º  Desamparados (San Juan) 6 6 1 3 2 5 8 -3
05.º  Gutiérrez S.C. (Mendoza) 2 5 0 2 3 2 8 -6

Próxima fecha: Deportivo Maipú vs. Gimnasia (M); Gutiérrez S.C. vs. Unión (VK); Libre: Desamparados.

Zona 4

tfa1617-z4p1-juusl-aconquija
For The Greater Good Of God

Por la quinta fecha, Unión Aconquija (Las Estancias) le dio vuelta un partido increíble a Juventud Unida Universitario (San Luis) y lo venció por 2-1. Nicolás Slimers abrió la cuenta para el once puntano a los 3’ST, pero Diego Martínez a los 32’ST y Leandro Ledesma a los 40’ST dieron vuelta el partido para el Estanciero. En el otro partido de la quinta fecha, San Lorenzo de Alem (Catamarca) logró su primera victoria en el torneo (aún adeuda su compromiso ante Juventud Unida Universitario) tras vencer por la mínima a Mitre (Santiago del Estero); Facundo Rivero a los 6’ST anotó el único gol del partido para el Ocotero, mientras que Leonardo Rojas a los 17’ST y Matías Camisay a los 45’ST dejaron a sus respectivos equipos con 10 jugadores. Tuvo fecha libre Sportivo Belgrano (San Francisco).

tfa1617-z4p2-spbelgrano-mitre
The Clansman

En la sexta fecha, Sportivo Belgrano derrotó 3-1 a Mitre, con tantos de Juan Pablo Francia a los 5’PT, Ezequiel Gaviglio a los 13’ST y Juan Manuel Aróstegui de penal a los 46’ST; descontó transitoriamente David Romero a los 35’ST. El otro partido del grupo fue el empate 1-1 en el derby catamarquino entre San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija; Ramiro Pereyra puso al Estanciero en ventaja a los 42’PT, mientras que Miguel Fernández de penal a los 46’PT empató para el Ocotero. Tuvo fecha libre Juventud Unida Universitario (San Luis).

tfa1617-z4p2-juusl-sanlorenzo
Aces High

La séptima fecha se abrió con la goleada 4-1 de Juventud Unida Universitario ante San Lorenzo de Alem. Gabriel Ojeda a los 6’PT, Oscar Belinet a los 25’PT y 27’ST, y Pablo Rudici a los 18’ST hicieron los goles del elenco puntano, mientras que Gabriel Flores a los 11’PT descontó para el Ocotero. En el restante partido de la fecha, Unión Aconquija venció 2-1 a Sportivo Belgrano, que perdió terreno. Diego Migueles a los 6’ST y 35’ST anotó los dos goles del Estanciero, mientras que Juan Manuel Aróstegui a los 21’ST descontó para el Verde. Tuvo fecha libre Mitre (Santiago del Estero).

01.º  Sportivo Belgrano (San Francisco) 10 6 3 1 2 9 8 1
02.º  Unión Aconquija (Las Estancias) 9 6 2 3 1 7 6 1
03.º  San Lorenzo de Alem (Catamarca) 6 5 1 3 1 3 5 -2
04.º  Mitre (Santiago del Estero) 5 5 1 2 2 4 4 0
05.º  Juventud Unida Univ. (San Luis) 4 4 1 1 2 5 5 0

Próxima fecha: sarasa.

Esta fecha continuará en la parte 2. Por ahora se despide Neon_Knight hasta dentro de unos días.