B Metro, fecha 9: “Sueños Compartidos”

Como Rosas Atlanta ve una amenaza en Caseros (?). El Pincha le ganó a un decadente Platense en Vicente López y aprovechando el empate del Bohemio se prendió a la punta. Ahora tenemos dos punteros compartiendo ese privilegio. El Cartero suma y sigue, Riestra abusó de Almirante(?) mientras que San Telmo y Suárez jugaron un partido para el Guinnes. Esto y más vieja, en estas líneas que también te van a hacer flashear(?)

the-pretender
The pretender

Fenix 0-  Atlanta 0

Atlanta no pudo con el Cuervo que lo privó de seguir mandando en soledad. Fue superior el conjunto que hacía las veces de local en San Miguel. Encontró facilidades en el lado izquierdo de su ataque, aprovechando el despliegue de Miranda y un Guerra que no hacía pie en el Bohemio. Lo tuvo en varias situaciones, incluso Cherro pudo cumplir con la ley del ex, con un cabezazo que terminó desviado. De Atlanta, nada. No tenía la pelota y fue superado continuamente por el ímpetu del rival. En la segunda etapa, el puntero salió con más actitud en los primeros minutos y equilibró las situaciones, las más clara tuvo como protagonista a Dorregaray, pero el delantero se apuró al momento de asistir y decidió mal. De apoco el partido se fue trabando. Y el momento de quiebre se dió  con la expulsión de Seijas en el conjunto de Ruiz que cedió definitivamente el protagonismo para un Fénix que no supo recuperar el rimo del primer tiempo. Los cambios ofensivos de Escudero no hicieron efecto y el partido se diluyó en la paridad.

fh2qcmi
Shoot to thrill.

Platense 1  –  Estudiantes B.A 2

El Pincha aprovechó todas las gentilezas(?) y se acomoda en la cima. Visitó a un calamar que hoy es una porción de rabas(?) y le allanó el camino para que su rival, se llevara los 3 puntos sin mucho esfuerzo. La línea de 3 centrales local con su lentitud, hizo de las delicias de Passerini y compañía. A los 25 minutos el 9 definió de forma exquisita una contra que orquesto con una corrida de 50 mts. El Pincha manejó bien el partido ya con la tranquilidad de la ventaja y la anemia del rival. Zaninovic estiró la ventaja con un lindo tiro libre y la cosa parecía juzgada. Dadas las cosas el segundo de la visita parecía que sentenciaba las acciones. En la segunda etapa los de Duró buscaban enfriar el partido y Platense iba como podía, con más desorden que juego. Los de Caseros intentaron aprovechar las contras. Con algunos destellos de actitud los de Kopriva consiguieron el descuento, promediando la segunda etapa Walter Gómez empujó un centro de Rodríguez en el área chica. Los cambios no pesaron en el local y los ingresos en Estudiantes no llegaron a liquidar el partido, cosa que tampoco fue necesario.

aces-high
Aces High.

Alte. Brown 0 – Dep. Riestra 5

El Blanquinegro se clavó unos brownies con speed(?). Lo ganó de punta a punta. La Fragata quedó como si acabara de clavarse una superman(?). Desde el primer minuto la pelota y el dominio eran del visitante. Abrió la cuenta Lamacchia a través de un cabezazo. Iban 19 minutos. El atisbo de reacción se diluyó en nada y 15 minutos después Gómez le cometió un penal a Ortiz que el goleador Jonathan Herrera cambió por gol. Ya a esta altura con una Fragata encualquierada(?)Riestra se floreó y lo terminó de liquidar en los 45 minutos. Tras una buena jugada colectiva; Bochi se hizo con un rebote y puso el tercero. En la segunda etapa no hubo ni siquiera reacción. El local se arrastraba por la cancha. Ortiz a 10 minutos de iniciado el complemento clavó e cuarto con un bombazo al ángulo. Para aportar al panorama desolador (?) Ocampo y Gómez se iban expulsados en el Mirasol que se quedaba con 9. Para completar la vejación -y una tarde para el olvido- Migliore perdió una pelota en el área y Nahuel Benítez cumplió con la ley del ex. Veredcito: VIO LA DO

speed
-Así hará messi ?                                                                       – Ouu (?)

Excursionistas 0 – Dep. Morón 1

Buena victoria del Gallo que confirma su buen momentaaa(?). Como suele suceder en el sintético del bajo Belgrano, los primeros minutos vieron al local mejor y  a su rival incómodo.  Yanzi y Semería manejaban al verde que sacaba provecho de la molestia rival y le llegaba con peligro. Pero en el mejor momento del verde la visita convirtió. Una buena combinación del tridente ofensivo del conjunto de Otta iba a encontrar su efectivo desenlace en los pies de Pardo. Con la tranquilidad del gol y la confusión del rival, el Gallito justificó la diferencia en lo que quedó del primer  tiempo. En el complemento los de Szeszurak fueron a buscar el empate. Tuvieron sus llegadas, bien resueltas por Álvarez así como lo de Oeste contaron con contras como los yankies en Nicaragua(?) que tampoco pudieron torcer la resistencia de Iriarte. El resultado quedó abierto y Morón si bien justificó la diferencia tuvo que sufrir hasta el final.

cu18vlcxeaeud3s
Los blancos no saben saltar.

San Telmo 2 –  Tristán Suárez 2

En un partido increíble, San Telmo remontó un 2 a 0 que parecía lapidario. Mucho coraje le puso el candombero. En un partido rarísimo se repuso luego de haber recibido 2 goles en los primeros  5 minutos, convirtiendo el empate en el minuto 10. Sí leyó bien(?) a los 10 minutos de juego ya empataban 2 a 2. Como Krusty grabando las voces de su muñeco(?) el partido quedó condensado en los primeros minutos y el resto sobró. La defensa Candombera conspiró toda para el primer gol, una pérdida de Niz y la aparición de Galeano que sólo tuvo que tirar el centro por que el el área Esteban la terminó empujando en su propia valla. Iban dos minutos. Cuatro más tarde otra vez Galeano centrando y esta vez iba a ser un compañero suyo el que la iba a terminar metiendo; de cabeza Barrientos ponía el 2 a 0. Parecía ser un mazazo anímico para el conjunto de Franzoni. Pero parecía nomas, por que 60 segundos demoró en encontrar el descuento. Un centro al área y otra vez Niz iba ser el protagonista, esta vez convirtiendo en el arco correcto. El empate definitivo llegó a los 9 minutos del primer tiempo(!). Oooootra vez mediante el juego aéreo. Un buen centro de Mateos  y un anticipo de Martinez ponían pardas. Como si se tratara de un eyaculador precoz todo termino en los primeros diez, el resto del turno quedo de más(?). Lo que siguió fue un partido corriente de la categoría, o sea un partido choto(?). El resto del primer tiempo los de Franzoni fueron levemente superiores. Ya en la segunda mitad demasiado pelotazo y escaso juego, no nos dejaron más emociones. La pólvora se había secado. Incluso con la expulsión de Buzzi en el local, la paridad se hizo inamovible.

loyalty
Loyalty.

Barracas Ctral. 0 –  Comunicaciones 0

Más disputado que jugado, promesas de buen partido que no se concretaron. Por que jugaban dos equipos con vocación ofensiva. Y como sí fuera poco al minuto tuvo la primera el local, el los pies de Víctor Gómez. Fue todo una ilusión. Después de eso la nada Nisman(?), pelotazo va pelotazo viene y los muchachos se entretienen más algo de juego friccionado, era el paisaje que nos dejaba el partido, matizado con algunas situaciones repartidas y discretas. Lo mejor que dejó la segunda etapa fue un despeje de Elías Gómez que rompió una cabina de transmisión(?). Alguna pierna fuerte y el partido picante por momentos, nos ilusionó con alguna tangana, pero ni para eso dió(?).

stay
Lay down, stay down.

Dep. Español 1 –  Talleres R.E 0

Derrota y final para el exitoso ciclo de Aldíricoh! (?) en Talleres.
Ya estaría casi confirmado que Ricardo Rodríguez -RR DT o mejor conocido como “Camisa Sudorosa” Rodríguez(?)- sería su reemplazo. El albirrojo como todo el torneo hizo gala de la POSESIÓN pero poco provecho le sacó. Desde el inició el visitante dominó la pelota, pero el Gallego fue más inteligente. Cisterna aprovechó los espacios que dejó el fondo rival y con un remate de media distancia puso arriba a su equipo. Iban seis minutos y los de Escalada tenían la responsabilidad de buscar el empate. Muy tibio el avance con remates de media distancia sumado a lo que pudieran hilvanar Vega y Blanco, poco abastecidos. Los de Pizzo esperaron bien e incluso pudieron aumentar, si el remate de Amarilla no se hubiera encontrado con el poste. El local no dejó resquicios y la visita nunca tuvo las ideas ni la rebeldía para lastimar con seriedad el arco de Correa.

only
Only the lonely.

UAI Urquiza 1 –  Acassuso 1

Entretenido empate en Villa Lynch dejaron dos equipos que vienen a los tumbos. Arrancó mejor el Quemero atacando por derecha con Fernández, pero el primero en golpear iba a ser el local. De movida a los 12 minutos Enzo Díaz concretó para los de Saporitti. Dos minutos duró la alegría para el local. Luego de ese lapso de tiempo el juez cobró una falta en el área que el Toro Salvatierra cambió por gol. Con la justicia en el marcador decretada, se vio un lindo encuentro. En la segunda etapa el Furgón acomodó sus líneas y con el ingreso de Battigelli mejoró la producción, alternaron el dominio y dividieron las chances. Así de parejo fue . Por un lado el gol se le negó a Enzo Díaz y a Mbombaj en un par de ocasiones y por el otro cerca del final a Salvatierra y el ingresado José Caspary perdieron un par de chances para llevarse el triunfo agónico.

gagna
Gangnam style.

Villa San Carlos 0 – Colegiales 1

El Cataldo effect(?) se hace sentir en Munro. El cambio de técnico se hizo efecto en Cole, el nuevo administrador fue el catalizador(?) de dos victorias consecutivas para el tricolor. Enfrente se da la inversa, Morant dejó su cargo después de la derrota. En un contexto parejo la visita encontró la ventaja por un error del fondo Villero. Di Fulvio entregó mal la pelota y se la regaló a Lemos. La jugada de peligro terminó en un rebote  del arquero que fue capitalizado por el tanque Altamirano. En desventaja el local adelantó sus líneas, comandado por Nicolás Cabrera, contó con al menos tres chances claras que no pudo convertir y que queres si tu referente es un ex gelp y racing(?). Fue un golpe duro para el Cele la lesión del Pájaro Miranda. A partir de ese momento, si bien continuó intentando, perdió mucho peso en ofensiva. Los embates no fueron suficientes para inquietar un visitante que esperó agazapado para ver si podía liquidarlo de contra. Ahora ya son 7 los partidos sin victorias del conjunto de la berguiso Berisso y el descenso acecha.

sc

17 Colegiales 7 7 2 1 4 4 12 -8
18 Villa San Carlos 6 8 1 3 4 7 12 -5
19 Fenix 5 7 1 2 4 3 7 -4

*El primero se lleva la gloria eterna(?)
*2º y 9º participan del reduce fab eight

The Highway to Hell

14 Alte Brown 32 43 22 10 107 89 1.202
15 Fenix 15 53 32 5 105 88 1.193