Noche de copas (?): Palestino vs. San Lorenzo y Unión vs. River

¿Tu jermu te está hinchando para ver esa serie nueva de zombies que se enamoran? ¿Tu suegra los está invitando a comer ese chupín de pescado espantoso? Olvidate papu, acá tenes la mejor excusa para sacarte los mocasines, ponerte esa remera rotosa que compraste en Gesell y sacar de la heladera ese Vasco Viejo y esa media morcilla fria que sobró del domingo.

Palestino vs. San Lorenzo (Copa Sudamericana)

Tras la dura derrota frente a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro por el torneo local, el equipo de Aguirre intentará conservar la ventaja que obtuvo en el partido de ida. Con respecto al equipo que perdió frente al Pincha, el entrenador uruguayo mete dos cambios para así volver a lo que sería el equipo ideal: Caruzzo retorna en lugar de Coloccini y Cauteruccio va por Cerutti. Por el lado del conjunto chileno, el joven Nicolás Cordova no hará modificaciones con respecto al equipo que jugó hace una semana en Argentina, ya que no hubo fecha este fin de semana en el pais trasandino y los jugadores han tenido un buen descanso.

PROBABLES FORMACIONES

Palestino: Darío Melo; Carvajal, Sierralta, Ezequiel Luna y Cereceda; Franco Mazurek, Rosende, Agustín Farías y Leonardo Valencia; Leandro Benegas y Mathías Vidangossy. DT: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Corujo, Angeleri, Matías Caruzzo y Más; Franco Mussis y Nestor Ortigoza; Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Monumental David Arellano
Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
Hora de comienzo: 21 hs.
Televisa: Fox Sports
Resultado partido de ida: San Lorenzo 2 – Palestino 0

Unión de Santa Fe vs. River (Copa Argentina)

Realidades dispares para una oportunidad única. Millonarios y Tatengues se cruzan en busca de un lugar en las semifinales con objetivos diferentes: para los de Gallardo la Copa Argentina le significa más el pasaje a la Libertadores que la obtención de un título en sí, mientras que a los santafesinos es completamente lo contrario. El Muñeco tendrá una prueba de fuego en cuanto a la conformación del equipo, ya que con las bajas de Nacho Fernández y D’Alessandro deberá resolver quien se hace cargo de la creación de juego. En cuanto a Unión, Madelón dispone siete cambios con respecto a la derrota del último domingo frente a Tigre y pone todo -por así decirlo (?)- para tratar de ser uno de los cuatro mejores.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Zárate; Villar, Acevedo, Mauro Pitton y Lucas Gamba; Rolle y Soldano. DT: Leonardo Carol Madelon.

River: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Arturo Mina y Casco; Andrade, Ivan Rossi, Ponzio y Gonzalo Martínez; Alario y Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Arbitro: Federico Beligoy
Hora de comienzo: 21 hs.