PASO Anuariales 2016: Enero

Vuelve la votación favorita del pueblo (?). Durante los próximos tres meses votaremos los mejores comentarios del 2016. Arrancamos por el mes de Enero. Pasen a votar, no sean cagones. (?)

anuarios2016

Como se ha dicho a principios de este año, los comentarios de la FUNDA son parte del encanto del blog. (?) Junto a los posts se pueden encontrar con frecuencia los comentarios más espectaculares, graciosos, tiernos, tristes y/o escalofriantes. de partes de habitués y no tanto de este blog. Todo lo que se tiene para decir con respecto al tema ya se dijo en aquel post, así que vamos a las reglas para este año:

• Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más “Me gusta” o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al “MG”, este límite será elevado a 10 “Me gusta” y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de “Me gusta”. En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Enero pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Lunes 7 a las 23:59. El Martes se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Febrero.